¿Por qué es tan odiada Lady GaGa?

24

Comentarios

• Es odiada por homofobos y fans de divas del pop que ha aplastado principalmente.
  • 1) Por pesada, megalomaníaca y cargante. Difícilmente en la historia del pop habrá habido tía más cansina que ésta. Al principio tenía su gracia, pero hace tiempo que la perdió conforme ella misma empezó a tomarse en serio.
    2I Como personaje además resulta algo ridículo. Uno veía a Madonna en Vogue, Justify My Love o Music y veía una mujer cool con una imagen atractiva. Veo a Gaga y veo una mamarracha vestida con filetes de ternera o disfrazada de átomo como si fuera Mortadelo. Y no puedo evitar sentir vergüenza ajena.
    3) Porque el 80% de sus canciones me parecen basura genérica. Luego tiene otras que no están mal, que ya es más de lo que puedo decir de Britney, Xtina, Beyonce, Kylie, Perry, etc... que no me caen mal pero su música me entra por una oreja y me sale por la otra.
    4) Porque hace bueno el dicho de mucho ruido y pocas nueces.
    5) Y sobre todo por sus fans. No porque TENGA fans, como dicen por aquí, sino por la clase de fans que tiene. Britney también tenía muchos fans hace una década, pero eran gente normal. Gaga tiene un sector bastante ruidoso y representativo de fans que son seres cutres, profundamente desagradables y de comportamiento borderline. A lo mejor si yo fuera un gay nerd de 12 años también me comportaría así, pero no es el caso. Evidentemente no todos sus fans son así y ella puede que no tenga la culpa de esto, pero despiertan antipatía y un cierto asquito hacia su entorno y lo que representa su persona.
  • Entraba a ver qué se cocía por aquí, pero veo que @Johnny_Utah acaba de cerrar el hilo y me voy xD

La idea de "Lady Gaga molaba" me parece mucho más acertada que "¿Por qué es tan odiada Lady Gaga?" :S
  • Pues si está cerrado este podemos resubir el de "Estoy hasta los mismísmos de Lady Gaga"
  • edited March 2012
    Odiada por homofobos? En serio? Y por fans de divas del pop aplastadas? No lo será porque acaba siendo noticia hasta porque se le ha atravesado un pedo y eso egota a cualquiera sea fan o no?
  • estoy deseando que @kleefeld entre esta noche...
  • Que conste que me gustan Bad Romance y Poker Face, pero la pose que ha adoptado de un tiempo a esta parte, lo cansino que resulta que sea noticia porque sí o que BTW me aburriese soberanamente (lo siento, pero Judas es la canción mas irritante de los últimos años) no ayuda.
  • es la primera vez que entro en este hilo y me acabo de hacer FANS de @Johnny_Utah. Así tal cual.
  • edited February 2017
    Es muy interesante lo que decía @Johnny_Utah hace cuatro años:

Johnny_Utah
    March 2012 Reportar
    1) Por pesada, megalomaníaca y cargante. Difícilmente en la historia del pop habrá habido tía más cansina que ésta. Al principio tenía su gracia, pero hace tiempo que la perdió conforme ella misma empezó a tomarse en serio.
    2I Como personaje además resulta algo ridículo. Uno veía a Madonna en Vogue, Justify My Love o Music y veía una mujer cool con una imagen atractiva. Veo a Gaga y veo una mamarracha vestida con filetes de ternera o disfrazada de átomo como si fuera Mortadelo. Y no puedo evitar sentir vergüenza ajena.
    3) Porque el 80% de sus canciones me parecen basura genérica. Luego tiene otras que no están mal, que ya es más de lo que puedo decir de Britney, Xtina, Beyonce, Kylie, Perry, etc... que no me caen mal pero su música me entra por una oreja y me sale por la otra.
    4) Porque hace bueno el dicho de mucho ruido y pocas nueces.
    5) Y sobre todo por sus fans. No porque TENGA fans, como dicen por aquí, sino por la clase de fans que tiene. Britney también tenía muchos fans hace una década, pero eran gente normal. Gaga tiene un sector bastante ruidoso y representativo de fans que son seres cutres, profundamente desagradables y de comportamiento borderline. A lo mejor si yo fuera un gay nerd de 12 años también me comportaría así, pero no es el caso. Evidentemente no todos sus fans son así y ella puede que no tenga la culpa de esto, pero despiertan antipatía y un cierto asquito hacia su entorno y lo que representa su persona.

Me gusta mucho este comentario.

image

PD: Luego se preguntarán por qué usa @flounder el cucal con algunos madonniers.
  • @LondonPop un saludo, qué tal todo?
  • @elanonimotranquilo era el único que estando en su etapa bien hater, no dijo una memez detrás de otra en este hilo.

Un aplauso para él.
  • edited February 2017
    Mira, me parece bastante fuera de lugar sacar a relucir ahora un comentario de hace 5 años, de cuando la guerra madonniers - little monsters, cuando había que leer cada comentario en las noticias de la página madre que ni te cuento (te suena un tal @perrosucio?) y aguantar a hordas de trolls littlemonsters que estaban especialmente activos y pasados de rosca cuando se público MDNA aquel mes.

De lo que dije entonces sí que me desdigo de una cosa: Perry me parece ahora diosa, reina y guapa. Desde agosto de 2013 concretamente.
  • edited February 2017
    Y ahora haz el favor de coger tu Delorean y poner rumbo de nuevo a 2017.
  • edited February 2017
    Anda que si yo tuviera que hablar de las demás artistas, Madonna incluida, en base a los comentarios de la página madre... sapos por la boca.

Sigues opinando lo mismo de Beyoncé, Kylie, Britney, etc I see.

• Madre mia @kilgore....Reina de la suciedad.
  • @milodicox el hilo lo ha resucitado @totalhate cariño. Yo solo me he fijado en el post tan gracioso de tu amiga @Johnny_Utah
  • pues decir que a Perry no la veía es de mega visionaria por mi parte
  • me apetecía salseo.
  • edited February 2017
    Bueno, es que yo no se que os pasaba con Kety en Teenage Dream a los madonniers, que todavía me acuerdo cuando dije que TD me parecía más disfrutable que MDNA la que me cayó.

Yo sigo pensando lo mismo de ambos discos, igual a algún miembro del staff le cambió la opinión en Agosto de 2013.

• edited February 2017
    No son los madonniers los que celebran como hienas cada actualización en rojo de CTTR.

A Katy muchos la odian ahora por puro revanchismo, por el asunto Roar vs Applause.
  • B U S T E D
  • Ahora por ese comentario estaría super baneadita
  • @Johnny_Utah te tengo que sacar tus intervenciones cuando Gaga saca single siguiendo las barritas. Como buen lidl monster no he hecho más que imitarte.

Otra cosa es que lo haga mejor y con más gracia :^*
  • edited February 2017
    Que hable de revanchismo @Johnny_Utah que lleva cinco años de hater de Gaga. LIVING.

@totalhate
    image
  • Sexapolar está durmiendo por todos los hilos
  • Hombre, es que el duelo de pollas rancias que estamos teniendo normal que no la interese.
  • yo la verdad es que a Perry la escuche ladrar una vez que vino aquí a la feria de Málaga en un concierto de los 40 o de la mtv o algo así y fue horrible. Y creo no me interesé por ella hasta que TD iba por el 4 o 5 single. Luego vi que tenía muchos temas disfrutables y después vino ya la época roar/applause donde iba con roar aunque en principio a mi roar no me mato
  • de todos modos yo casi siempre llego tarde a las popstars emergentes
  • Mira, a Ariadna has llegado a tiempo.
  • no creas, le empece a hacer caso en break free
  • Bueno, como si antes hubiera habido que hacerle algún caso...
  • Johmr en contra de Break Free y Elle de Verhoeven. Él no sólo se corona,él ya es la virgen florida y real de Córdoba.
  • ... IGUAL QUE SU XAVIER AMADO
  • No sé quién es más ridícula, si la@Putah o la fea de @Londonwhatever. Telita.
  • Una muy fea de aquí de la terreta.
  • ah @LondonPop era muy amor hace mucho que no entra pero ella no era nada de divas
  • y @Johnny_Utah es amor pero le gusta el salseo
  • Ya está la abogada del diablo.
  • Johnny_Utah lo que la pasa es que ella va de mujer madura cuando contra quien se enfrenta es con @RRP pero luego ha salido del Cheetah como todas las demas.

De hecho ha sido mas veces empleada del mes en el Cheetah que muchas.
  • "abogado de putas pobres", que dice una amiga.
  • De ahí su sobrenombre de Johnny Putah.
  • qué pereza todo no?
Sign In or Register to comment.