Mi primer Videoclip-denuncia "Gogó Intelectual"
Hola! Mi nombre es Quebin y quería presentaros mi primer videoclip, con el cual quiero denunciar la situación que vivimos muchos jóvenes españoles, los cuales somos la generación que mejor educación ha recibido en la historia de este país y sin embargo no logra entrar en el mercado laboral con un sueldo acorde a su formación. Se llama "Gogó Intelectual" y aquí os lo dejo:
¡Espero que os guste y espero también vuestros comentarios! ¡Un saludo!
¡Espero que os guste y espero también vuestros comentarios! ¡Un saludo!
Tagged:
Comentarios
Mi consejo seria: aunque tus amigas digan que sigas, deja de depilarte las cejas.
y si pretendes ganarnos con culito y paquete vas mal, por lo menos en mi caso, así que para tu próxima "canción" curratelo todo un poco más.
@elektrolu Un gogó puede perfectamente ser un transformista y viceversa! Mira la definición en la RAE de transformista "Actor o payaso que hace mutaciones rapidísimas en sus trajes y en los tipos que representa.".
Gracias a tod@s por vuestras opiniones!
Esto es hacerse un Milli Vanilli
@corneacraneo No es un Milli Vanilli, es un proyecto en el que quien lleva la batuta no es el cantante ni los intérpretes, sino el autor. En este sentido, creo que es mucho más honesto que cantantes que interpretan las canciones de otros. Me gustaría que se viese más rollo La Casa Azul que Milli Vanilli, desde mi más humilde respeto claro y sin ofender a sus seguidores!!
Thanks de nuevo!!
Me da la sensación de que, como dice el tema que has compuesto, eres "una persona lista". No creo que nada esté hecho al azar: letra, canción, vídeo, el personaje que aparece en él, postearlo precisamente aquí... Es todo "cutrez" premeditada, una fórmula más para intentar alcanzar el éxito (muy buena, por cierto).
Como proyecto y como campaña publicitaria me parece genial. Yo no diría que es un Milli Vanilli, sino un iamamiwhoami ivanzayeado.
Ánimo y espero que tu proyecto llegue a buen puerto. Iniciativa y talento no te falta.
P.D. A mí con lo de que el vídeo se ha grabado en Torralba y Garlitos (además de Madrid) ya me has ganado.
P.P.D. La canción se pega. Luego la odias, pero al principio se pega.
Sus sabias palabras:
Aquí tenéis una recopilación de lo que se ha dicho sobre "Gogó Intelectual", muchos de los comentarios son vuestros! http://eloraculodebacon.com/2011/10/21/lo-que-dicen-sobre-gogo-intelectual/
Thanks!!
15 segundos, no más.