Mi primer Videoclip-denuncia "Gogó Intelectual"

edited October 2011 in Música
Hola! Mi nombre es Quebin y quería presentaros mi primer videoclip, con el cual quiero denunciar la situación que vivimos muchos jóvenes españoles, los cuales somos la generación que mejor educación ha recibido en la historia de este país y sin embargo no logra entrar en el mercado laboral con un sueldo acorde a su formación. Se llama "Gogó Intelectual" y aquí os lo dejo:

¡Espero que os guste y espero también vuestros comentarios! ¡Un saludo!
«1345

Comentarios

• No tengo parole...
  • He durado 50 segundos. ¿Y vosotros qué tal?
  • Yo aún estoy digiriendo la rima Cambridge-Sandwich, creo que me ha dejado tan paralizada que por eso lo he visto entero...
  • yo lo he visto por que esta bueno y enseña carne, pero no hice caso a la cancion , de lo cual me alegro.

Mi consejo seria: aunque tus amigas digan que sigas, deja de depilarte las cejas.
  • Espero que no seas tú el del vídeo porque me parece bastante desagradable
    y si pretendes ganarnos con culito y paquete vas mal, por lo menos en mi caso, así que para tu próxima "canción" curratelo todo un poco más.
  • @elpirulas Wenas! A ver, la canción es interpretada por un gogó, y los gogós enseñan carne. Para nada quiero ganar a nadie enseñando carne, si bien la verdad creo que se enseña más bien poco. En cualquier caso, gracias por tu opinión!
  • Yo no escucho nada.
  • edited October 2011
    Maravilloso. No sé si el Grammy o el Oscar, pero algo te tienen que dar.
  • Por favor alguien ponga esto en portada, necesito la opinión de Diva Fatale.
  • al potra le molara que le follen y le escupen a la cara a la vez? me ha puesto cachondo... mandame tu phone por privado XD
  • ahh perdon! la canción muy de queja, pero la música una mierda...
  • A mí me ha ganado. REFÁN.
  • Deberíamos hacer un "segundo a segundo".
  • edited October 2011
    Yo con una mano sola no sé teclear. Vale, con dificultades, pero lo haría.
  • Mi parte favorita es la de Cambridge-Sándwich
  • Sí, @ziordo, yo no sé si quedarme con ésa o con "gané más jugando al bridge y bailando el Papa don't preach"
  • y que me decis de : "trabajando de transformista de mi vida soy protagonista"
  • Esto es de bromi no Olvi?
  • ¿Y desde cuando un gogó y un transformista es lo mismo que un gogó?
  • ESTOY FASCINADO.
  • en cualquier caso actor y autor no son la misma persona asi que ya no me interesa...
  • edited October 2011
    ¿Ah, no? @oraculodebacon, ¿no eres tú el actor?
  • @corneacraneo Te contesto con esta entrada de mi blog ; D http://eloraculodebacon.com/2010/06/16/la-musica-y-la-fama/

@elektrolu Un gogó puede perfectamente ser un transformista y viceversa! Mira la definición en la RAE de transformista "Actor o payaso que hace mutaciones rapidísimas en sus trajes y en los tipos que representa.".

Gracias a tod@s por vuestras opiniones!
  • @oraculodelbacon pero Olvi esto es de bromi no?
  • edited October 2011
    ¡Qué decepción!
    Esto es hacerse un Milli Vanilli
  • que lastima! el semen que he despediciado para que luego todo sea una mentira!
  • @JoseRamone El video es irónico, pero en absoluto es ninguna broma: lamentablemente los jóvenes licenciados españoles están muy mal pagados, y no creo que esté diciendo nada que vosotros no sepáis.

@corneacraneo No es un Milli Vanilli, es un proyecto en el que quien lleva la batuta no es el cantante ni los intérpretes, sino el autor. En este sentido, creo que es mucho más honesto que cantantes que interpretan las canciones de otros. Me gustaría que se viese más rollo La Casa Azul que Milli Vanilli, desde mi más humilde respeto claro y sin ofender a sus seguidores!!

Thanks de nuevo!!
  • hombre, no es por ofender, pero comparar esto con la casa azul... como que no.
  • @Elanonimotranquilo Jaja, ya sabía yo que no tenía que hacer la comparación, la retiro sin problema ; D
  • edited October 2011
    Querido @oraculodebacon,

Me da la sensación de que, como dice el tema que has compuesto, eres "una persona lista". No creo que nada esté hecho al azar: letra, canción, vídeo, el personaje que aparece en él, postearlo precisamente aquí... Es todo "cutrez" premeditada, una fórmula más para intentar alcanzar el éxito (muy buena, por cierto).

Como proyecto y como campaña publicitaria me parece genial. Yo no diría que es un Milli Vanilli, sino un iamamiwhoami ivanzayeado.

Ánimo y espero que tu proyecto llegue a buen puerto. Iniciativa y talento no te falta.

P.D. A mí con lo de que el vídeo se ha grabado en Torralba y Garlitos (además de Madrid) ya me has ganado.

P.P.D. La canción se pega. Luego la odias, pero al principio se pega.
  • Muchas gracias @LaTipicaMamarracha por tus ánimos! Veo que también eres "una persona lista" ; D Yo también espero que este proyecto llegue a buen puerto y pueda sacar muchas canciones más : D
  • Secundo lo dicho por @Latipicamamarracha. Eso sí, la gira, con ESE actor.
  • hombre si una cancion con 80 rimas consonantes no se pega es que el oido humano ha dejado de funcionar
  • Ya cuando cierre la boca opino... anonado, hoygan, anonadado
  • @oraculodebacon, ¿que soy "una persona lista"? Qué va, soy de Las Pedroñeras.
  • Es tan fácil como poner el vídeo en silencio y dejarse llevar
  • ven sube a mi nube, yo te estare esperando...
  • cuando piensas que ya nada te puede sorprender, siempre queda alguien que te dejará con la boca abierta de nuevo, xD
  • la musiquita no os recuerda a nada?
  • A mí me encanta la crítica subersiva expresada a través del medio musical. Y si le añadimos ese paquete y esas patillas, lo doy todo.
  • ¡Diva Fatale comenta el vídeo!
    Sus sabias palabras:

"ay wow!!! me emosione tanto que hise un charco en el piso de fluido vahinal O__O

o sea, las amo amiwas, siempre se acoerdan de Diva fatale, o sea, io tammien las tenwo mewa presentes en mi corason y alwuno de ustedes tammien los tenwo presentes en otro sitio… haha

wow, el video me deho en shock total, todo eso es tuio amiwo??? wow wow, te ves mewa papasito tan peludito con esas nalwas, te como! hasmelo IA!

hahaha ia ando de lihera, pero me impactaste amix, excitaste a Diva fatale y te diwo que no voe a parar hasta consewir lo que quiero, ten cuidado cuando vaias andando, mira hasia detras que poedo estar al asesho como gata en busca de mi presa hahahaha nyaam!

si quieres un sabeo conseho de Diva fatale para futuras divas de la canceon, en tu proximo video ensenia mas carne, amiwa, la carne vende!!! que se lo diwan a katy perry o rihanna… la carne es su unico talento! queremos verte un cashete o el pubis o lo que gustes LOL"
  • Quebin, tenemos al Gogó Intelectual puesto en la oficina 24/7. ¡Talifanes tuyos ya! Lo del loft en el metro de Lista y lo del papa don't preach es la hostia
  • cambiese de puto
  • Gracias a todos por vuestros comentarios, hasta he salido en la portada de Jenesaispop!! Uoo!!

Aquí tenéis una recopilación de lo que se ha dicho sobre "Gogó Intelectual", muchos de los comentarios son vuestros! http://eloraculodebacon.com/2011/10/21/lo-que-dicen-sobre-gogo-intelectual/

Thanks!!
  • Sufro.

15 segundos, no más.
  • Yo no sé cuánto he soportado, pero no he llegado a lo de Cambridge-Sandwich
  • A mi me sigue pareciendo de bromi
  • Sí, parece difícil de creer. Voy a leer la entrevista que le hizo @Latipicamamarracha...
Sign In or Register to comment.