Hola! No he muerto, estoy preparando mi siguiente tema, que se llamará "Géiser". Os adelanto que el tema va a estar interpretado por una chica, que Gogó Intelectual quizás haga un cameo y que espero tenerlo listo para febrero, ¡a ver!
También tengo un nuevo tema ya producido sobre el mundo oso, pero ese quiero sacarlo más adelante, hacia mayo. ¡Saludos a todos!
Le he invstigado un poco en los buscadores científicos y tiene 3 artículos pero ninguno como autor principal. Pero parece que sí que es estudiante de doctorado y que hace cosas con el boro y el hidrógeno, a pesar de que cuando lo dice él da la impresión de que se lo está inventando sobre la marcha.
"Si me ha costado tanto sacarla fue porque, al principio, quería que fuese cantada por Malena Gracia. Una vez logré hablar con ella y proponerle el tema, me dijo muy amablemente que se lo enviara, buscó entre su bolso una tarjeta y, al no encontrarla, me dio una de su peluquero, pidiéndome que se lo enviara a él, y que este ya se lo reenviaría. Así que mandé a Malena a la mierda, si bien todavía guardo su tarjeta."
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Me gusta más Gogó Intelectual, esta es MUY chusca, aunque como segundo single no está mal.
"Eres frío como un glaciar, yo soy un géiser, yo soy un géiser. Frío, frío, te vas a helar, seré tu jersey, seré tu jersey."
Es esto arte? Probablemente NO. Bueno, más bien es un horror, probablemente de las peores rimas de la historia. Pero ya llevo 5 veces escuchada la canción.
Para todos mi nuevo éxito, solo en version letra, pronto un vídeo que incluirá a Karmele Marchante, Madonna y una playa de Malibu: ESTRIBILLO: I know a place that's called Malibu With long beaches and marks in the sand that say "I Love You" Me sé un lugar que se llama Malibú Con largas playas Y licor de vermú
I know a place that's called Malibu with long beaches and mark in the sand that say i love u Me sé un lugar que se llama Malibú Con largas playas Y licor de vermú.
Por fin puedo presentaros mi nuevo videoclip, "Géiser". ¡Espero que os guste! El videoclip trata sobre lo que ocurre cuando una persona cariñosa y otra fría se juntan. ¡Espero vuestros comentarios!
Como veo que el 2º single no ha funcionado, yo, cual Beyoncé, saco otro tema, "Mi delito", que trata sobre el tema de los follamigos. ¡Espero que os guste así como vuestras recomendaciones para el video!
Comentarios
Ole los comentarios de @Latipicamamarracha.
También tengo un nuevo tema ya producido sobre el mundo oso, pero ese quiero sacarlo más adelante, hacia mayo. ¡Saludos a todos!
La sem. que viene vuelvo a verlo.
NEXT
Lo que no entiendo es como la madre no le da dos hostias al chaval, la frase para ser tan tonto no eres tan guapo, le pega totalmente....
http://eloraculodebacon.com/2012/02/21/os-presento-mi-segundo-single-geiser/
"Si me ha costado tanto sacarla fue porque, al principio, quería que fuese cantada por Malena Gracia. Una vez logré hablar con ella y proponerle el tema, me dijo muy amablemente que se lo enviara, buscó entre su bolso una tarjeta y, al no encontrarla, me dio una de su peluquero, pidiéndome que se lo enviara a él, y que este ya se lo reenviaría. Así que mandé a Malena a la mierda, si bien todavía guardo su tarjeta."
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Me gusta más Gogó Intelectual, esta es MUY chusca, aunque como segundo single no está mal.
"Eres frío como un glaciar,
yo soy un géiser, yo soy un géiser.
Frío, frío, te vas a helar,
seré tu jersey, seré tu jersey."
CONDOSCOJONES!!
Pero ya llevo 5 veces escuchada la canción.
ESTRIBILLO:
I know a place that's called Malibu
With long beaches and marks in the sand
that say "I Love You"
Me sé un lugar que se llama Malibú
Con largas playas
Y licor de vermú
with long beaches and mark in the sand that say i love u
Me sé un lugar que se llama Malibú
Con largas playas
Y licor de vermú.
Por fin puedo presentaros mi nuevo videoclip, "Géiser". ¡Espero que os guste! El videoclip trata sobre lo que ocurre cuando una persona cariñosa y otra fría se juntan. ¡Espero vuestros comentarios!
http://eloraculodebacon.com/2012/07/09/el-tercer-single-de-el-oraculo-de-bacon-mi-delito/
no comprendo
Eso mismo me pregunté yo.
La primera era la mejor de todas.
el estribillo es todos me miran me miran me miran por que se que soy divina porque todos me miran
¡Espero vuestras opiniones!
debo confesar que he pensado en ti con el momento ordenador
Pero el video, saludarse con dos besos? BAE