@LaTipicaMamarracha Jaja, pues la primera parte de la canción donde cuenta la lluvia dorada noctámbula sí es autobiográfica, de hecho fue con el prota de "SOS", pero la segunda no. ¡Me encantaría hacer un vídeo de esa canción!
Pues ahora Carlos Bellota vive en Ibiza, pero espero poder grabar un nuevo vídeo con él dentro de muy poquito ^^ ¿Qué tema os gustaría que fuese el siguiente vídeo?
Tengo nuevo video, "Junto a ti", esta vez con nuevo prota, Jorge Kebab, porque Carlos Bellota se ha mudado a Ibiza. ¡Espero que os guste y no dudéis en decirme qué os parece! Gracias!
@Caine No es un giro, es ser versátil : P Pero es verdad que me salió con un aire a El Canto del Loco. Y Jorge es distinto a Carlos, claro, pero para gustos los colores.
@kilgore Yo no quería decir eso con la canción! Lo que quería decir es que las satisfacciones de las juergas o el trabajo son yermas, que después de una noche de juerga muy divertida acabas solo, que después de mucho trabajo acabas solo... y de ahí la importancia del amor. Nadie en su lecho de muerte se acuerda de las horas de más que ha echado en la oficina o las juergas que se ha pegado, sino de lo verdaderamente importante. Eso es lo que quería transmitir.
@sexapolar Dependiendo del grado de alcoholismo te aseguro que no
@corneacraneo Ya tuviste jamones en el vídeo de "Mi delito" y pasó desapercibido.
@Kilgore Los amigos son algo más que compañeros de juergas, y no conozco a nadie, excepto a los que se dedican a la rama de salud o a la educación (que suelen ser trabajos muy vocacionales y al fin y al cabo al servicio de los demás) cuyo trabajo le realice. ¿A alguien puede realizarle vender su tiempo a una empresa? Al final es en nuestro tiempo libre cuando nos dedicamos a lo que verdaderamente nos gusta, y nadie nos paga por ello (escribir, ir al cine, hacer música, estar con los amigos, con la pareja, viajar. etc.)
@iFar Tranquilo que el siguiente vídeo ya está medio grabado y sale Bellota. De todos modos pobre Jorge, yo creo que lo hace muy bien y que este tema a Carlos de todos modos no le pegaba, a no ser que hubiese ocupado el sitio de Cris Omelette... Eso es lo que queréis vosotros, carnaza! XP
Comentarios
Necesito saber si 'Lluvia dorada' es autobiográfica. La letra turbia con la melodía salsera se las trae.
¿Para cuándo otro vídeo twerkeando algo?
Pues ahora Carlos Bellota vive en Ibiza, pero espero poder grabar un nuevo vídeo con él dentro de muy poquito ^^ ¿Qué tema os gustaría que fuese el siguiente vídeo?
Si quieres que se haga viral tienes que sacar a dos maromos!
Y Carlos Bellota estaba bastante más bueno que Jorge. Eso también.
@kilgore Yo no quería decir eso con la canción! Lo que quería decir es que las satisfacciones de las juergas o el trabajo son yermas, que después de una noche de juerga muy divertida acabas solo, que después de mucho trabajo acabas solo... y de ahí la importancia del amor. Nadie en su lecho de muerte se acuerda de las horas de más que ha echado en la oficina o las juergas que se ha pegado, sino de lo verdaderamente importante. Eso es lo que quería transmitir.
@LaTipicaMamarracha Eres una mamarracha! Y muy graciosa!
Yo quería jamones y me das mojama.
@corneacraneo Ya tuviste jamones en el vídeo de "Mi delito" y pasó desapercibido.
@Kilgore Los amigos son algo más que compañeros de juergas, y no conozco a nadie, excepto a los que se dedican a la rama de salud o a la educación (que suelen ser trabajos muy vocacionales y al fin y al cabo al servicio de los demás) cuyo trabajo le realice. ¿A alguien puede realizarle vender su tiempo a una empresa? Al final es en nuestro tiempo libre cuando nos dedicamos a lo que verdaderamente nos gusta, y nadie nos paga por ello (escribir, ir al cine, hacer música, estar con los amigos, con la pareja, viajar. etc.)
NO LO DIGÁIS