@caotico Dice "Era gordo por gocho". Si activas los subtítulos del vídeo te sale toda la letra. ¿El Guadalkibear? ¡Qué honor! Dame tu mail si quieres y te envío el mp3 ; )
@amerginh En el diccionario efectivamente "gocho" significa "cerdo", pero yo siempre lo he usado en momentos en que alguien no para de comer y no deja nada a los demás. Sería algo así como gorrón, en plan "No seas gocho y déjame pastel". ¿Vosotros nunca lo habéis usado en ese sentido?
Todo está inspirado en una historia real, en un amigo que pensábamos que era gordo de nacimiento hasta que nos fuimos con él de vacaciones, y comprobamos que era gordo de comer.
@iFar Revisa el vídeo de "Mi delito" y compruébalo tú mismo ; )
@bertous, ¿que haces este finde? Yo me quedaré por aquí jueves y viernes para darme una vuelta por el Gudalkibear, pero el sábado me voy al Puerto al Monkeyweek
^ Yo al final ni una cosa ni la otra. Tiro pa Graná que es el cumpleaños de un colega londinense que está viviendo allí y cualquier excusa es buena pa un fiestón.
Pero me da coraje perderme sobre todo la MW... siempre por h o por b me la pierdo.
Comentarios
Ya se lo hemos dicho muchas veces y no aprende.
@theobserver El baile de "Madrid, Madrid" lo he bautizado como "el baile de la cuca", porque es como cuando una cucaracha se queda patas arriba.
Escalofriantes declaraciones.
HAHAHAHAHAHHA
era rico y gracioso
daban ganas de comerlo
y se nos comió a todos.
Miento si digo que era de nacimiento
Era gordo, gordocho (?)
Eso que quiere decir... de donde es mi padre se dice así "cocho" (cerdo en gallego).
Se me da un aire a Poppy Blasco
@iFar Revisa el vídeo de "Mi delito" y compruébalo tú mismo ; )
Fatiguita para mí es lo que ha dicho él, y además en su variante académica, ser demasiado responsable/sabelotodo.
@bertous, ¿que haces este finde? Yo me quedaré por aquí jueves y viernes para darme una vuelta por el Gudalkibear, pero el sábado me voy al Puerto al Monkeyweek
Pero me da coraje perderme sobre todo la MW... siempre por h o por b me la pierdo.
http://eloraculodebacon.com/2013/11/14/seguro-que-el-guernica-es-patrimonio-espanol/
Mis Bajos Instintos by El Oráculo de Bacon
¡Decidme qué os parece! ¡Muchas gracias por vuestra opinión!
Bonus Trans - Pedo Vaginal
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ