@Aeon ¿que fuera lo has visto poquito? Pues yo veo cada día a decenas de tíos así, y es feo, así que ya estás cambiando de estilismo y de foto de perfil, querida.
El primer trailer yo lo entiendo como que está marcando el camino a algo o alguien. El segundo me deja bastante más frío. Tengo unas ganas tremendas de que empiece, esta fue la primera serie que seguí al ritmo americano con sus subtítulos y tal y lo va a seguir siendo, a ver si no es un flop.
Yo me pregunto en que se inspiraran ahora? Creo que todos los crímenes de la primera tempo tenían algo de real( bien leyendas urbanas, bien crímenes sin resolver), me pregunto si ahora seguirán este mismo esquema. J. Lange merece ser la protagonista absoluta, aunque ya lo fue en la primera sin querer( se come al resto del equipo). Espero que la musica también vuelvan a ser fragmentos de pelis de terror.( Para mi el gran puntazo) Y por más que lo intento y mas después de ver los teasers no puedo dejar de pensar en esto:
Estoy leyendo que, aparte de los intérpretes que repiten de la primera temporada, se suman entre otros Joseph Fiennes (bluff), Chloe Sevigny, James Cromwell, Chris Zylka (ñamñam), Franka Potente y... Adam Levine el de Maroon 5 (espero que tenga una muerte lenta y sanguinolenta).
Y off-topic, también he leído que estrenan otra serie de terror llamada "666 Park Avenue", una especie de homenaje a "La semilla del diablo" con un edificio de N.Y. tipo Dakota al que se muda una pareja joven y en el que pasan todo tipo de incidentes sobrenaturales con F/X un tanto bochornosos a juzgar por el trailer. Salen entre otros John Locke (LOST) y Vanessa Williams. Creo que está pidiendo a gritos un hilo propio.
@frozenfries pues yo creo que las puedes ver tranquilamente, ya que realmente no avanzan NADA de la serie en sí... Yo creo que simplemente están introduciendo conceptos que sí aparecerán en esta temporada (monjas, ritos satánicos y demás), pero por ahora no ha aparecido ningún actor de la serie en ellas, so nothing to worry about.
Comentarios
http://www.abc.es/20120625/tv-series/abci-jessica-lange-american-horror-201206251829.html
http://www.springboardplatform.com/mediaplayer/springboard/video/sh007/81/534839/
Parece la gaga tirando los retales del vestido de carne.
El segundo me deja bastante más frío.
Tengo unas ganas tremendas de que empiece, esta fue la primera serie que seguí al ritmo americano con sus subtítulos y tal y lo va a seguir siendo, a ver si no es un flop.
Yisus Craist...
J. Lange merece ser la protagonista absoluta, aunque ya lo fue en la primera sin querer( se come al resto del equipo).
Espero que la musica también vuelvan a ser fragmentos de pelis de terror.( Para mi el gran puntazo)
Y por más que lo intento y mas después de ver los teasers no puedo dejar de pensar en esto:
Y off-topic, también he leído que estrenan otra serie de terror llamada "666 Park Avenue", una especie de homenaje a "La semilla del diablo" con un edificio de N.Y. tipo Dakota al que se muda una pareja joven y en el que pasan todo tipo de incidentes sobrenaturales con F/X un tanto bochornosos a juzgar por el trailer. Salen entre otros John Locke (LOST) y Vanessa Williams. Creo que está pidiendo a gritos un hilo propio.
Estoe hiperventilando!!
En primer lugar, la lange va a ser la prota absoluta.
Luego el escenario da yuyu asi ya de primeras. Monjas, institucion mental, años 60...
La temporada va a ser mas cocherente que en la primera donde no sabian si iba a funcionar o no y donde al final muchas cosas no se sostenian.