Azealia, la nueva musa de Pitchfork. Como sé que por aquí también le gusta a unos cuantos me he decidido en abrir un post. "212" por ejemplo me parece un temazo:
¡Bien! ¡Este hilo era totalmente necesario! Como he dicho unas mil veces en mil sitios diferentes a lo largo de la semana, estoy obsesionado con esta moza. Es la jefa.
Yo he rescatado de mi fondo de armario mis camisetas de Disney sooo 1998 para darlo todo. Pienso escupir a todo el que se me ponga por delante a ritmo de "Imma ruin you cunt"
oye pues a lo tonto llevo todo el día escuchando a la niña esta y cuando me ha saltado en el mp3 212 he tenido que controlarme para no hacer el ridículo.
El jersey es la leche xD. Como toda ella en ese vídeo, para qué voy a decir otra cosa xD. Para que a mí me guste ese rollo, debe ser buena...
Por cierto, yo lo de calcular la edad se ve que no lo traigo de serie, porque la primera vez que la vi, en 212, pensé: ¿y la niñata esta? Le echaba unos 17 como máximo y resulta que la amiwa tiene 20, LOL.
Lo que tiene por todos lados no es más que ella cantando sobre canciones instrumentales de otros. El misterio es cuándo saldrá algo original suyo y a qué va a sonar.
A mí me ha dado muy mal rollito que la canción de Scissor Sisters , que se supone que ha co-escrito, sea 212 calcada, creo que suena diferente porque tiene algo parecido a un estribillo y Jake no sabe rapear.
Por cierto, llevo días escuchando 212 e intentando descifrar qué coño dice y he encontrado esta web que te lo explican frase por frase. Qué bestiaca es.
Comentarios
Aquí más cositas de ella:
L8R
Runnin' (feat. Lunice)
P-U-S-S-Y, Seventen y Gimme A Chance, y otra que subió a su Tumblr, Grand Scam (Lyrical Exercise). Y bueno, en YouTube hay más cosillas (incluida una versión en directo de Valerie), pero tampoco estoy tan obsesionado como para ponerme a buscarlo todo XD.
http://open.spotify.com/track/1MV5n8ZgEl9vfcCPhDVa7L
One big room, full of bad bitches ♥ ♫
Pienso escupir a todo el que se me ponga por delante a ritmo de "Imma ruin you cunt"
Y luego el otro día en una discoteca.
Sobra decir que todos los días en el precopeo.
Joder, cada vez que menciono esa frase me pongo burraco. Maldito @osopanda90
Por cierto, yo lo de calcular la edad se ve que no lo traigo de serie, porque la primera vez que la vi, en 212, pensé: ¿y la niñata esta? Le echaba unos 17 como máximo y resulta que la amiwa tiene 20, LOL.
lo repito y lo mantengo... que ganas de hacer montañas de granitos de arena insignificantes
@elpirulas ♥
http://rapgenius.com/Azealia-banks-212-lyrics
Lo ameeeee, amiwas!!!!!!!!!