Llego tardísimo, pero el otro día vi el EP por 4 euros en el Corte Inglés, lo compré, y es lo mejor que he hecho en los últimos tiempos. Me gustan todas, pero Liquorize la que más. Ganazas de verla.
la señora esta que trabaje, que haga un disco con canciones que sean algo mas que una base sampleada y ella diciendo polladas encima y al final si le queda tiempo que se ponga a opinar en twitter.
Porque vamos si a ella le ha hecho caso alguien es porque unos cuantos de esos hypster de los que reniega considero que esta menteca iba a ser the next best thing , de ahi a pitchfork y el nme antros de hypsterismo y de histerismo que la encumbraron cuando lo unico que tenia era una mojon de cancion y un video en b/n hecho en el patio de su prima la de new jersey.
Tampoco te pases. Que tiene temazos por los que mataría cualquier diva. Esta noche se mea en cualquier intento de canción para petarlo sin despeinarse. Y Nathan es genial, pero la base es que me recuerda MUCHO a algo que he escuchado antes y no sé qué es. LFO?
PD: ver post que no recuerdas haber escrito. Bien.
Yo recuerdo estar en una feria de informática que celebraron en Tenerife hace muchos años (Bill Gates iba a presentar Windows 2000 por videoconferencia no te digo más) y no paraba de sonar la canción de Tam Tam Go una y otra vez.
Comentarios
Madre mia, vaya cuadro. Preguemos todos:
Yo estoy en ello. Nathan me parece cada vez más temazo.
No veo ninguna mentira.
Más razón que un santo.
Y Palmer nunca ha sido hipster; que lo piquemos diciéndoselo es otra cosa xD.
. @Corraluna
. @KricKric
Porque vamos si a ella le ha hecho caso alguien es porque unos cuantos de esos hypster de los que reniega considero que esta menteca iba a ser the next best thing , de ahi a pitchfork y el nme antros de hypsterismo y de histerismo que la encumbraron cuando lo unico que tenia era una mojon de cancion y un video en b/n hecho en el patio de su prima la de new jersey.
Esta noche se mea en cualquier intento de canción para petarlo sin despeinarse.
Y Nathan es genial, pero la base es que me recuerda MUCHO a algo que he escuchado antes y no sé qué es. LFO?
PD: ver post que no recuerdas haber escrito. Bien.
...Interesante.