Pero si mientras ha sacado más temazos que una que yo me sé en dos discos, y con los filler podría llenar otros dos discos de la misma y le saldrían hasta mejores.
Lo de la resaca es un patinazo, pero no creo que de vaya se la pueda acusar, a no ser que vayamos con los cánones de Lana del Rey y sus ocho discos secretos ya grabados.
El caso es que Lady Gaga se muere por ser lo que escupe Madonna después de levantarse tras una noche de borrachera y los fans de la pesada atacáis a la Emperaora del pop hasta en los hilos de Flopelia Banks
Yo con ser hetero tengo más que suficiente, que no sabes lo dura que llega a ser la vida de un hetero postadolescente que no sabe nunca si le gusta más el cine intelectual europeo o la serie b y que encima pretende ser poeta decadente
Los haters somos lo peor y ya está. Que feliz era yo los meses que pasaba de todo, pero hay demasiado hater en este foro y si no se defiende uno termina pasando como estaba el hilo de Gaga cuando me registré, que las noticias la iban a poner los mismos haters para poder decir lo fea, y lo pesada que es.
Claro luego entra un fan de cualquiera, ve veinte comentarios negativos en cualquier hilo que no sea el de Madonna y si acaso el de Lana, y pasa de comentar nada.
Sí, quiero deciros que el infierno es un viaje en metro que no acaba nunca. Además es el metro de Madrid y en cada parada tienes que oír el mensaje de que no metas el pié entre el andén y el metro.
Y con este para @corraluna ya soy oficialmente más pesado que Lady Gaga. Y me lo iba a hacer con mi gato Cecil, pero no ha querido salir el muy cabrón.
Comentarios
Lo de la resaca es un patinazo, pero no creo que de vaya se la pueda acusar, a no ser que vayamos con los cánones de Lana del Rey y sus ocho discos secretos ya grabados.
Claro luego entra un fan de cualquiera, ve veinte comentarios negativos en cualquier hilo que no sea el de Madonna y si acaso el de Lana, y pasa de comentar nada.
Come on Come on, Show me , Show me...
A ver, me están matando que queréis?.
Y @anonimo llamándome peor que provinciana muy sutilmente.
Por cierto, espero que hayáis notado que como buen LM uso siempre la fuente Impact.
¿Nos escribes desde el más allá?
Próxima estación en curva.
Ave hay todo el día, tarda dos horas y media en llegar, no tiene pierde.
Y con este para @corraluna ya soy oficialmente más pesado que Lady Gaga. Y me lo iba a hacer con mi gato Cecil, pero no ha querido salir el muy cabrón.
PD: No tengo sentido del ridículo ninguno.
Se parece XD.