Tonight's the night, the mood is right, anything I choose he buys.
@anwitoo a mí ella me cae un poco mal, pero jamás he renegado de su enorme talento, aunque sea rapeando. De hecho, la primera vez que escuché 212, lo primero que hice fue buscar todas las canciones sueltas que había sacado hasta la fecha en su Tumblr y demás. Después se hizo más famosa e insoportable, pero una cosa no quita la otra...
Yo es que últimamente estoy haciendo hasta las paces con la nigga esta... Entre el vídeo de 1991, que me encanta, y algunas canciones de Fantasea que estoy redescubriendo, cada vez la odio menos.
Bueno, no es por ser cortarrollos, pero en los shows de Mugler del año pasado usaron edits de Scheiße y Government Hooker, y fueron lo único que sonó de ese rollo en BTW, por desgracia ... Ojalá lo nuevo dé la campanada y sea de este rollito tan molón.
me encanta la portada. Antes pensaba que estaba jodiendo lo molon que fue aparecer con el jersey de mickey mouse, pero me gusta lo estilizada que esta saliendo en todos los videos.
Comentarios
@anwitoo a mí ella me cae un poco mal, pero jamás he renegado de su enorme talento, aunque sea rapeando. De hecho, la primera vez que escuché 212, lo primero que hice fue buscar todas las canciones sueltas que había sacado hasta la fecha en su Tumblr y demás. Después se hizo más famosa e insoportable, pero una cosa no quita la otra...
La leche que se va a meter va a ser épica.
Jajajajaja. Yo con que meta dos o tres idas de olla y se deje de pamplinas, me daré por satisfecho. Total, a mí el BTW me encanta entero :P...
Y volviendo a Azealia... está como muy callaíta esta semana, ¿no?
Love spent
Really love spent
Yeah, I'm love spent
Wondering where the love went