Yo seria feliz si le hiciese un buen video a Nathan. Me lo da todo, Van Vogue en cambio lo comparo con 1991 y me dan ganas de darla de tortas por no escogerlo en su lugar, es 1000 mejor...
Quiero que sea ya el 28 de agosto y darlo todo con Liquorice (mewa temazo) y Esta noche! El debate Lana-Azealia me parece tan absurdo como el de los bisexuales.
@elanonimotranquilo tengo una duda, a ver si me puede ayudar. El día 28 tengo que elegir entre ir a ver "qué fue de Baby Jane?" en el cinema a la fresca de Palma o ir al concierto de Azealia. Qué me recomienda?
Teniendo en cuenta el repertorio tan amplio que tiene azaelia te dara tiempo a las dos cosas... dudo que bette y joan hayan empezado con lo suyo cuando a la otra ya le esten desmontando el escenario
sigo pensando que si lo incluido en el mixtape son descartes puede dar la campanada con el album. y sino tiempo al tiempo ... tengo ganas pero no tantas como para pedirle que lo saque ya mismo.me da igual casi esperar a octubre que a febrero.
212 me gustó mucho en su momento y ahora podría escucharla sin problema, pero el resto de temas indiferencia absoluta. Y lo peor es que me cae como el culo.
Liquorice me encanta mucho, pero ya venia enganchado de antes al disco de Lone. Nathan la encuentro súper LFO. y Esta Noche y Fantasea, la canción, son droga. No sé, como el disco se lo curre un poco, pero vamos se llevará palos a mansalva sí o sí.
Comentarios
Al menos la canción sigue siendo temazo, y se ha dignado a eliminar el mierda de final de la versión de estudio.
El EP de Iggy Azalea es bastante mierder, if you ask me...
Que ordinaria.
Azealia, i mean, jejej
Claro, no va a tenerla: La niña es un tío
El debate Lana-Azealia me parece tan absurdo como el de los bisexuales.
PD: BAE por adelantado.
Luego me tiré toda la semana imitando a su bailarina negra, dala recuerdos d emi parte
Hasta el 2013 nada. Pues muy bien, cari.
Esta Noche tiene tela también.
como siga saturando de esta manera hasta 2013 VA LISTA
Que pesada es
Os avisé del FLOP o no?
Que esta NADAAAAA
Esperad que la pongo...
Al parecer ha estado trabajando con un nuevo talento español del diseño grafico...
Aqui esta... no ha podido soportar que el hype del ecce homo sea mayor que el suyo y ha decidido contratar a la abuela restauradora.
que te pires