212 me parece muy original y en definitiva un temazo, pero lo veo muy poco mainstream (que parece que es a lo que va Azealia). Es como que le falta un estribillo o algo.
En el sentido de que no tiene un estribillo claro y pegadizo. La base además no me parece para nada mainstream (está muy alejada del sonido Guetta, el dubstep, no tiene un "subidón" como se está poniendo de moda ahora, etc.)
Yo soy fan, pero cada vez me esta empezando a dar mas grimilla el rollo que se lleva. Por cada cancion que saca tienes de penitencia 30.000 fotos, 200.000 twitters, 3 presentaciones "en sociedad", 500 declaraciones de la nena diciendo tonterias, 25 portadas de revistas con mirada de "mira como molo aunque solo tengo un tema decente" y 50 padres nuestros.
Comentarios
Ojalá llueva o algo.
Prefiero mil veces a Twin Shadow o Fanfarlo, Azaelia es el titular divertido y la anécdota!
Lo acaba de publicar en su twitter.
nor fu neither fa
"I'm trying to be innovative. I want to be like Missy Elliott was, respected and accepted for doing her own thing."
NO TE QUEA NÁ
¿como que "was"? IS
(uy, dadle al play aunque os lo sepáis de memoria, que os venís arriba en cerocoma)
O saca cosas ya , o por mi que la den.
http://www.facebook.com/DiadelaMusicaFestival/posts/355336521189892