Esos "vocals" al incio de la cancion me encantan, son tan ochenteros, y de vez en cuando se intuye en la base algo del hip hop tambien de la decada de los 80 que no sabria descifrar. Pero entre una cosa y otra he pensaodo en esta cancion:
Y pensar en el "I called you" de Lil Louis es directamente excitarme, humedecerme y al final explotar de placer. Asi que Azealia me ha llevado al huerto.
Por cierto, si la pelea de gatas esta entre Lana y la Banks yo sin dudarlo me hago del bando de la segunda; que almenos me hace desear subirme a una pole dance a darlo todo y no dormirme entre melodias pastelosas que parece que no tienen final.
si, sin duda todas la negras chungas llevan jerseys de lana con imagenes de lagerfeld, que ya se sabe que en los barrios chungos de NY la gente es muy de lagerfeld de toda la vida...
hombre, ese jersey tiene toda la pinta de haberlo comprado en chinatown. o eso, o lo ha tejido ella misma y no tiene ni idea... porque la silueta está un poco bastante fuera del centro.
si, seguro, me la veo yo a ella haciendo punto en la puerta la casa con la abuela y la madre , diciendole "mia mama que letra me sa currio...comeme er coño moreno comeme er coño moreno"
Comentarios
"... when I appear, when I premier...
....................................................
the shit been mine, mine..."
https://shop.bompa.com/azealia_banks/
"afklmsafklmsagdslk you
amsflajssl cunt aijsflaisfas fuck asifaslmf cock"
Creo que me voy a grabar que seguro me hago famoso en youtube.
Es Diva Fatale.
Para mi más que Lana del Rey.
Lo que se escucha es un remix de BAMBI (canción de nuestra queridisima)
Esos "vocals" al incio de la cancion me encantan, son tan ochenteros, y de vez en cuando se intuye en la base algo del hip hop tambien de la decada de los 80 que no sabria descifrar. Pero entre una cosa y otra he pensaodo en esta cancion:
Y pensar en el "I called you" de Lil Louis es directamente excitarme, humedecerme y al final explotar de placer. Asi que Azealia me ha llevado al huerto.
Por cierto, si la pelea de gatas esta entre Lana y la Banks yo sin dudarlo me hago del bando de la segunda; que almenos me hace desear subirme a una pole dance a darlo todo y no dormirme entre melodias pastelosas que parece que no tienen final.
http://www.ioffer.com/i/hot-mickey-mouse-printed-round-neck-sweater-o10110901-2-171965375
Los enlaces...