Voy por "Fair game" y me mola, muy los dos primeros discos. "Straight for the knife" también me gusta. "Hostage" me cuesta y "Burn the pages" está bien.
"Cellophane" muy chula aunque es donde menos la entiendo. "Dressed in black" me ha encantado, sobre todo por esos 3 últimos minutos de la canción haciendo ooooh aaaaah ooooh eeeeh oooooh (los haters la van a matar por eso). Tengo subidón porque es nuevo y me ha encantado aunque eso sí, tengo que darle más escuchas y entender algunas letras. Y adoro su manera de gallear.
Que veo a esta mujer con el piloto automático puesto, todo baladacas de las de gritar bien fuerte o susurrar bajito. Lo mejor del disco es Elastic Heart de momento.
Esta es la única canción que me gusta de verdad-de verdad del disco de Sia. Luego la 2 creo que puede que me llegue a gustar tanto, tiene pinta de grower, la 12 bastante chula también y la de los Strokes una curiosidad pero no me pega en el álbum, me parece un pegote ahí puesto. El resto, en mi opinión, bastante róller, Chandalino incluido.
Comentarios
jajajaja
Edito: nada, ya he encontrado.
EDITO: Veo que en realidad se titula Fire Meet Gasoline, ¿por qué no es Meets?
-Chandelier, Free the Animal:
-Las demás:
Rafaella Carrá y Gaga han hecho mucho daño al pop.
http://jenesaispop.com/2014/07/02/194463/sia-1000-forms-of-fear/