Piedras

edited October 2014 in Cine
Ya era hora de que esta peli de culto tuviese su propio hilo. Amantes de Piedras, amantes de la Najwa actriz (bueno actriz...)
Disfruten, narren sus experiencias de visionado, todo lo que esta peli os ha aportado.

Tagged:
«1345678

Comentarios

  • PAREN ESE CUADROOOOOOOOOOOOO
  • edited October 2014


    Minuto 0:23. Momento clave de la interpretación cinematográfica universal.
  • Yo la vi en su día porque estaba enamorada superfuerte de Daniele Liotti.
  • Yo soy muy fan de la escena en la que Najwa lloriquea en plan mmmmpfffhhhh jooooo!
  • Deseo, deseo, deseo...

    La película es un duelo interpretativo entre la Molina y Nimri.

    Tú siempre tan oporrrrtuno, Leonarrrrdo!
  • Se me olvidaba la Dueñas haciendo de adicta a las benzos. Impagable la escena en el aeropuerto.
  • Peliculona que se te va de las manos. Ay Najwa lo que has sido y que poca mecha has tenido.
  • ANITAAAAAAAA ANITAAAAAAAAAA

    Mónica Cervera haciendo de lo único que le permite esa cara.
  • Y a la San Juan?
  • prometo volver a verla y hacer un post especial
  • No la he visto.
  • @Elano, lo esperamos con ansía.

    @Corny no tardes en visionarla.
  • Yo no la he visto tampoco, pero la pintáis así como muy "lo gafapasta meets lo mamarracho", ¿no?
  • No la he visto, he hecho click en el vídeo y he tenido que saltarme trozos. Mal empezamos.
  • Es más bien lo peor puede deconstruirse y ser lo mejor
  • Podíamos hacer un cineclub.
  • Yo de esa peli uso mucho la frase "No doy crédito, Isabel"
  • edited October 2014
    Mónica Cervera no representa la belleza malagueña.
  • Bueno, la de @pili igual sí.
  • Yo de esa peli uso todo el monólogo final de Leire.
  • Siempre me quedé con ganas de verla cuando la anunciaban en la tele por la canción que salía al final. Hoy la he vuelto a escuchar y no sé en qué estaba pensando. Dicen en los comentarios de YouTube:

    "Cuando le preguntaron al director de la película sobre la canción del trailer respondió: Pues la verdad es que es una canción de librería, es decir, canciones que se encuentran en archivos y que no tienes que pagar derechos por ellas. La eligió el montador del trailer y nunca hemos sabido de quién era"
  • Yo ni conocía la peli, he leído esto en filmaffinity y no la voy a ver JAMÁS.

    "Cinco mujeres, con un zapato en la mano, recorren las calles de Madrid en busca de un príncipe azul; una mujer con pies planos que regenta un club, su hija que usa zapatillas deportivas, una señora rica de pies pequeños enamorada de su podólogo, una ex-diseñadora que siempre lleva zapatos de tacón y una taxista con babuchas."
  • La vi en su día, pero no la recuerdo muy bien. La parte del podólogo creo que era muy BAE
  • Yo tb uso la parte de Ángela Molina metida en el baño con su amiga amoratada
  • A ver, es que cada escena a la que os referís es como un cuadrito de comedor, ¿eh?
  • Ahí reside su encanto.

    Qué putada, Javier.
  • Crees que nos enamoramos sólo para no estar solos?
  • Ay, eso dicen? Me la tengo que volver a ver que me van a dar la solución a mis problemas.
  • Me he enamorado del cogote de un conductor de tranvía al que no conozco.
  • los peces no pueden comer tanto, se mueren, tío, se mueren <3
  • He visto el trailer y no doy creditito...
  • @totalhate JAJAJAJAJA puta Najwa.

  • yo la fui a ver al cine y lo gocé mucho, y ess tráiler es verdadero? es too much
  • No dejéis de ver 10.000 noches en ninguna parte, del mismo director y de nuevo disfrutando de una Najwa excelsa.
  • Una Najwa también pletórica y #ellíssima en ASFALTO
  • Le tengo puesto un 6 en FA. Viva yo.
  • En Lucía y el sexo también se sale.
  • en lucia y el sexo el duelo con paz Vega es de altura...
  • Deberíamos hacer un Cineclub solo con escenas de Nawja. Rollo plug, cada uno pinchando a Nawja
  • No sabría decir cuál de las dos es mejor. Es algo complicado de evaluar.
  • Eso sería como estar en el paraíso.
  • Esa la vi por Botto.
  • yo por salmerón
  • ramon salazar slytherin es maravilloso
  • Hasta que no he visto el trailer no me acordaba de qué peli era. La verdad que no recuerdo mucho, igual la vuelvo a ver un día.
  • He pensado que en vez de un cineclub podemos hacer una semana dedicada a esta peli, con ponencias, simposios, mesas redondas y el coño mi prima. También podemos visionarla en armenio para ver cómo le sienta el doblaje a Najwa.
  • En armenio se dobló ella misma.
  • Yo creo que ella se dobla a sí misma en todos los idiomas. #Ella puede.
  • Podemos ver la entrevista con Quintero en la que se pone a contar los puntos blancos que hay en la mesa y hace como que sabe multiplicar.

    #ELLAESMENSA
Sign In or Register to comment.