Videos que causan vergüenza ajena

24567

Comentarios





  • yo creo que este video me empujo a la homosexualidad...yo pensaba que los hombres no podian dar mucho mas miedo

  • videos que causan vergüenza ajena????? No puede faltar este:
  • edited March 2011
    Pedro me ha quitado el video que había pensado poner aquí.

    Pero creo que este otro también merece la pena difundirlo:

  • Lo puse en otro sitio, pero debería ir aquí:



  • espero que os haya gustado mi pequeña obra teatral
    xDDDDDD
    soy fan, gracias @llamamebritney por presentarnos a la persoanaja esta...que se meterá por las mañanas?
  • edited March 2011
    No sé, pero el que hace para que cojan en Gran Hermano a su amigo Juan Marin es también una locura. Encima, como es así de artista, es un primer plano de su cara que ella dramatiza haciendo zooms que consisten en acercarse de repente a la cámara. Parece que te va a pegar.

    Mi momento preferido de su pequeña obra teatral es el "¡Pierrrdete!". Me sale calcado.




  • mmmm no sé cómo se incrusta vídeo, pero no sé cómo os habéis olvidado de Florecilla:

  • No sabia si ponerlo aquí o en coreografías imposibles o como se llame el hilo ese.

  • Ha nacido una estrella
  • Ojo, que esto es un temazo de visionado obligatorio, empieza dando vergüenza ajena, luego el despiporre es de tal calibre que me acaba pareciendo genial

    Carly Simon - Why (1982)
    Enjoy

  • Acabo de llegar de currar y los vídeos de estoesunmartirio y Jorge prefiero comentarlos después de un buen descanso y reflexión que estoy ojiplático.
  • El momento vestido-croma es amor.

  • Me ha encantado ese movimiento de pelo de Carly, cual Sara Carbonero.
  • edited March 2011
    Let me introduce you to...Nicole










    260 vídeos y subiendo. Es tan tierna!
  • He visto mil veces lo de la Rata de Antequera, se lo he pasado a todos mis amigos, es tan WTF, es genial cuando está en primer plano la "rata" y cambian a un plano general y los otros están moviendo los brazos al ritmo... mentalmente tenía la idea de que estarían mirando horrorizados.

    Buah lo que me estoy riendo con el hilo no tiene nombre...
  • Qué crack la Nicole, me encanta cómo en sus lupos iridiscentes se refleja el VanBasco's...
  • Consciente de que esto merece un nuevo tema, incluso un minuto a minuto, os dejo este admirable vídeo.
  • No sabía donde poner este también:

    Miguel Kocina (el que no entró a OT al principio) cantando esta joya de canción:

  • Cindy Lauper estirada mas que la nomina de una familia con diez hijos en enero rueda un video en el Strong reivindicando la figura de la mariliendre y como todavia le sobran segundos de canción se pone ecologica y nos recuerda que el lagarto aquel australiano que corria a dos patas en el waku-waku esta en peligro de extinción

  • edited March 2011
    >
  • edited March 2011




  • @estoesunmartirio, en shock me he quedao con la rata bailando y con la cara de Parada disfrutando ouch, que escuchará este hombre en su casa, si le gusta esta cosa...
  • jajajaja SERMESA SERMEEESAAAA QUIERO TOMAR SERMEEEESAAAAA
  • @danimz JAJAJAJAJAJAJA me imagino de lo sermesaaaa dicho por la friki de tu avatar y me parto.
  • Nicole es igualisisima a la niña de "Welcome to de Dollhouse"!!

  • Los endings de las dos temporadas de Strawberry Panic! con su estética tan yuri-moñas..El primero, atención al momento manicura en el 0:53


    El de la segunda temporada aún peor...la ropa de los recortables es cosplay del uniforme de la academia de la serie y alguien por dios puede explicarme la razón de ser de ese jabali?
  • Como sera esta actuación de Mecano, que el que va de sobrio del trio es NACHO!!!

  • @Eljusticiero, qué fuerte, yo nunca había escuchado la versión de Mecano. Lo de los ochenta es que es muy fuerte, yo siempre lo he dicho. Todos los que triunfaron en los 80 o están muertos o votan al PP. Di no a las drogas.
  • NO!! Es algo terrible y apocalíptico!!
    Los vídeos de evi ya no están disponibles.
  • RRPRRP
    edited March 2011
    @estoesunmartirio

    Tus videos deberian estar censurados, madre de dios , estoy en SHOCK, entre la Rata y lo del Zapatero fue un error no sentia tanta verguenza ajena en mucho timepo. Mucho.


    Por cierto, a mi lo de los videos de Nicole me tiene un poco extrañado, he llegado a pensar que en realidad son de coña. Parece tan obvio que tiene un problema (o dos, o tres...) que me niego a creer que no tiene un padre o madre bondadoso que le diga que quizas seria mejor replantearse lo de subir tantos videos. A mi me da pena ella y me cuesta reirme ... Y la verdad, que poco respeto hacia @danimz !!!
  • RRPRRP
    edited March 2011
    Y aqui una aportacion que es famosisima, pero por si a alguien se le habia escapado: Yasuri Yamileth (que advierto, rima con Gillette)




    TE METES CONMIGO TE SACO LA .... GILLETE ! Poesia ...
  • @RRP para que te deje de dar reparo reírte, tienes que verla defender que Justin Bieber se cortara el pelo, que también lo subió, o las camisetas que vende. Al final entre todos conseguiréis que me cambie en avatar :(
  • RRPRRP
    edited March 2011



    Atentos al minuto 00:20, APM son muy grandes.
  • RRPRRP
    edited March 2011



    Para mi es muy WTF, mucho, mucho. La iglesia y las asociaciones cristianas empiezan a delirar ... cuando se ponen de modernos me dan mucha pena.
  • El vídeo de @RRP me ha recordado esto:



    La letra es genial: "gotas de sangre corren por su piel". Ni Barricada en sus mejores tiempos.
  • Siempre me ha sacado de mis casillas el "momento corazón"

  • @terezita nada es tan yurimoña como este video, lo aseguro

  • Pues no sé qué decirte alber_ab_94 , lo veo más enfocado a un público masculino y hetero...parece que en cualquier momento van a sacar extraños implementos de látex con correas y montar una cama redonda...Creo que haber leido artículos de este estilo han influido a mi pobre e inocente personalidad (permeable como ella sola) de forma definitiva http://www.guarripedia.com/Hentai
  • No me creo que nos hayamos olvidado de ELLOS...por Dios pero si uno estuvo hasta en Parchís!
    Esas rimas...esas camisas...esas caras, joder. De la época de mi hermana a los 15 y yo con 7... trauma de los gordos

  • Ahora, para trauma el de estar ordenando el trastero hace 5 años y encontrar una cinta "Fiesta Nochevieja 98" con canciones mal grabadas de los 40 Criminales ... Tata ¿¿ POR QUÉ ??
  • Bueno bueno bueno bueno bueno viendo el vídeo de Delfín hasta el fin de portada, me ha llevado a lo que todos deseábamos:

    El cover de Like a virgin de Wendy Sulca:

  • Galatzia Tachas y Perico. Subidón puro!

  • @Sagitarioaem Eres mexicano? Nunca puse ese vídeo porque nos sabía si lo iban a entender!!!

    VIVA GALATZIA!


    XDDD
  • @Estoesunmartirio jajaja si soy mexicano...ademas que en mi profunda ignorancia acerca de las drogas pensaba que las "tachas" se llamaban igual en todos lados.......ignorante yo.
  • edited April 2011
    Ayer pusieron unos cuantos en el CCCB, el que más me marcó fue este, XD:

  • Bueno, es terrible, pero no tiene el elemento "profesional" del vídeo de Rebecca. Pero si miráis los relacionados de ese vídeo está esto:



    Que hay para comentar por un tubo
Sign In or Register to comment.