Ahhh vale. En The Weeknd entonces hacer lo mismo es bueno, pero en Disclosure es malo. Gracias, voy actualizando mi listado de gente sin criterio. Un beso.
La diferencia es que The Weeknd sigue en su línea pero va evolucionando, y Disclosure suena a una canción de 2013. No es lo mismo seguir fiel a tu estilo que hacer lo mismo que hacías años atrás.
Yo no le encuentro pegas a que algo si está bien hecho y que suene a lo mismo sea malo o se mire "prejuiciosamente". Y mira que soy mr. me-gusta-que-mis-grupos-de-música-cambien-un-poki...
Han dicho en una entrevista : "A caracal is an incredible wild cat that I became fascinated with while on tour last year; I just love the way they look, their physical capabilities and their anonymity. It felt like a perfect fit for our Wild Life brand too, so the Caracal made perfect sense as the lead visual for the new album and over the course of recording, it also felt like a natural title for the new record too"
Para los que oigáis nueva música con sonido de ultratumba, entre los que no me encuentro, Lionbabe. Creo que tocaron otra nueva, pero a este nivel, paso.
Ayer en el BBK a la tercera canción se les fue todo el sonido y tuvieron que estar 15 minutos viendo a ver que pasaba, los dos con una cara de mala ostia... El concierto estuvo bien, pero como si pones el disco en unos altavoces gigantes y andando, la única que parecía algo diferente era when a fire... Los fondos en las pantallas muy chulis, eso si.
Comentarios
Es Jillian Hervey.
Que molón el gato.
No sé si quiero verlo.
https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/t31.0-8/11807609_1024745920892333_4769074830258149195_o.jpg
01. Nocturnal [f/ The Weeknd]
02. Omen [f/ Sam Smith]
03. Holding On [f/ Gregory Porter]
04. Hourglass [f/ Lion Babe]
05. Willing & Able [f/ Kwabs]
06. Magnets [f/ Lorde]
07. Jaded
08. Good Intentions [f/ Miguel]
09. Superego [f/ Nao]
10. Echoes
11. Masterpiece [f/ Jordan Rakei]
12. Molecules