Pánico, con lo obsesionado que estuve con ellos y de seis temas estrenados ninguno me ha gustado, quizas un poco Ultimatum, por ser el que más suena a ellos. Podría haber estado en Caracal perfectamente. El resto de temas suenan super genéricos y a otros artistas. Además este rollo jazz y funk lo-fi mezclado con electrónica con el que me vienen no me va para nada y esta más que visto ya... Que saquen el álbum ya porque esto esta ya sentenciado.
Funky Sensation suena a otros 100 grupos que hacen... funky! Where you come from lo mismo, genérica de otros, Love can be suena a vaporwave... a estas alturas, Moonlight suena a Moon Boots basicamente...
Pues me he puesto todas y tengo ganas de disco, yo a ellos los sigo viendo más refinados que los otros grupos de música electrónica de este rollo (incluso mencionados aquí), será algo mío no sé.
A mí me parecen un poco el timo de la estampita, al final sus mejores canciones lo son más por sus feats que por ellos.>
No sé, para mi es mil veces mejor Latch con las bases de Disclosure que la versión analógica del disco de Sam Smith, no recuerdo haber escuchado otras versiones del Feat del primer disco, pero creo que tienen bastante mérito.
No sé, yo al final de ellos me quedo con cositas como Help Me Lose My Mind, White Noise o Magnets, que sin las vocalistas que tienen dudo que fueran tan buenas. No me parecen malos, pero para ponerles en todas las listas de la década como va a pasar pues mira, no.
1 Watch Your Step feat. Kelis
2 Lavender feat. Channel Tres
3 My High feat. Aminé and slowthai
4 Who Knew? feat. Mick Jenkins
5 Douha (Mali Mali) feat. Fatoumata Diawara
6 Fractal (Interlude)
7 Ce N’est Pas feat. Blik Bassy
8 ENERGY
9 Thinking ’Bout You (Interlude)
10 Birthday feat. Kehlani and Syd
11 Reverie feat. Common
Comentarios
Este disco es música de sala de espera del dentista.
Van a sacar un EP esta noche, Moog For Love.
Ellos también vuelven
Hay elementos que bien, pero en general no termina de convencerme del todo
la nadería hecha canción
Suena mucho a Moon Boots. Seguramente sea un instrumental interludio. A ver qué tal los vocals
No se, pero los Disclosure están muy perdidos. Con estos temas, Moon Boots o Chris Malinchak les superan.
Pánico, con lo obsesionado que estuve con ellos y de seis temas estrenados ninguno me ha gustado, quizas un poco Ultimatum, por ser el que más suena a ellos. Podría haber estado en Caracal perfectamente. El resto de temas suenan super genéricos y a otros artistas. Además este rollo jazz y funk lo-fi mezclado con electrónica con el que me vienen no me va para nada y esta más que visto ya... Que saquen el álbum ya porque esto esta ya sentenciado.
Funky Sensation suena a otros 100 grupos que hacen... funky! Where you come from lo mismo, genérica de otros, Love can be suena a vaporwave... a estas alturas, Moonlight suena a Moon Boots basicamente...
Pues me he puesto todas y tengo ganas de disco, yo a ellos los sigo viendo más refinados que los otros grupos de música electrónica de este rollo (incluso mencionados aquí), será algo mío no sé.
BNT
https://pitchfork.com/reviews/tracks/disclosure-moonlight/
A mí me parecen un poco el timo de la estampita, al final sus mejores canciones lo son más por sus feats que por ellos.
No sé, para mi es mil veces mejor Latch con las bases de Disclosure que la versión analógica del disco de Sam Smith, no recuerdo haber escuchado otras versiones del Feat del primer disco, pero creo que tienen bastante mérito.
No sé, yo al final de ellos me quedo con cositas como Help Me Lose My Mind, White Noise o Magnets, que sin las vocalistas que tienen dudo que fueran tan buenas. No me parecen malos, pero para ponerles en todas las listas de la década como va a pasar pues mira, no.
una verdadera alegría que disclosure vuelvan a molar
¿Pero que decís? Funky Sensation y Love can be so hard son maravillas.
BRU-TAL
ENERGY - 28 de agosto
1 Watch Your Step feat. Kelis
2 Lavender feat. Channel Tres
3 My High feat. Aminé and slowthai
4 Who Knew? feat. Mick Jenkins
5 Douha (Mali Mali) feat. Fatoumata Diawara
6 Fractal (Interlude)
7 Ce N’est Pas feat. Blik Bassy
8 ENERGY
9 Thinking ’Bout You (Interlude)
10 Birthday feat. Kehlani and Syd
11 Reverie feat. Common
Qué buena pinta así tan cortito y con featurings tan bien escogidos ♥️
Cualquier cosa en la que salga Kelis merece mi atención
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass Kelis sacando nuevo tema
BOMBAZO
Siii, por fin han vuelto a encaminarse.
A ver, que se pronuncien @el_maguan @Cofi y @Dardo ♥️
Yo estoy que me mato con esta nueva, menudo taladro. Me parece de lo mejor que han hecho nunca.
Estoy ídem.
También sumo a @Flounder y @Pichirulas por slowthai
slowthai
Qué pena que Azealia esté peleada con todo el mundo, porque le pega mil un verso en esta canción.
Luego os digo
Digo sí
Ah mira en la madre la han destacado hoy:
https://jenesaispop.com/2020/07/01/393693/cancion-del-dia-disclosure-amine-y-slowthai-suplican-que-no-les-jodas-el-pedo/
@dardo @magüi y yo no nos hemos pronunciado porque estamos así todavía
Trallazo. Y total lo de Azealia @adri
Estoy dentro chicos
Segundo 00:20 y ya estoy
Dont fuck es muy basement jaxx
Qué monada de video
Uy, no había visto las notificaciones, bebés
^ menuda bonitez de vídeo.
ENERGY fue uno de mis discos del verano el año pasado, me parece buenísimo
A lo que venía, tema nuevo para el DJ-Kicks que sacan el 15 de octubre
Que temazo es esta
Pues sí, temazo. Me parece una continuación del último de Jungle. El videoclip que nos merecemos en verano.