Disclosure

13567

Comentarios

• edited December 2013
    Para mí el temazo del disco es "Defeated No More" ("January" también).
  • edited December 2013
    +1 Es bestial

• Me ha encantado la actuación con Mary J Blidge que han puesto en la página madre
  • Deseando me hallo de escuchar lo en versión de estudio. he visto un teaser del videoclip y es noventero hasta decir basta. Late-noventero. Además que pega moe bien la voz. AARG!
  • edited January 2014
    Aquí el teaser de la versión de F For You con Mary J. Blige.

• ^BERSHKA patrocina este teaser
  • ^ jajaja
    suena bien.
  • BRAVA MARY J!!!
  • a tope!!!!
  • edited January 2014
    COMO MOLA.
    y hamé el gif @obs
  • me encanta muchísimo. Es un acierto María Juana Blige <3<3<3
  • Me alegra que después del Crispy Chicken vuelva al buen sendero.
  • edited January 2014
    Pues se ve más guapa con la máscara.
  • Van a hacer algo juntos?
  • Eso parece, actuacion en los Brits
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Vaya mariconada la versión esa con Marry J. No me mola nada, si ya los tenía bastante abajo ...
  • edited January 2014
    A mi me gusta mucho como suena Mary J. Blige. A ver que hacen con Lorde...
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Igual con Lorde se ponen mas sobrios, que ya les conviene, que es todo muy electro house 2007.

Es curioso, tienen un tema que me apasiona y es uno de mis favoritos de los ultimos dos años, el remix de Jessie Ware, vale que la melodia no es suya y que es muy buena, pero es que la base es elegante y petarda a partes iguales, tiene clase en cambio el resto de cosas que han hecho para ellos me tiene bastante horrorizado, lo encuentro muy barato.

• Pues a mí cada vez me gustan más. Necesito ir a Razz llya para bailarlos.
  • A mí el remix con Mary J se me ha desinflado rápido.
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Lo he vuelto a escuchar, en serio, podria estar en un recopilatorio de Matinée de 2007, QUE NO?

Escuchad porfa los primeros 3 minutos. PLEASE, es que ni pintao.

• Yo no lo veo igual. Tiene un poco de más clase, no sé. En los synths y los beats.
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Bueno, por que desde esa sesion a hoy han pasado nada mas y nada menos que 7 añazos, tu tendrias unos 11 ....

Y está claro que las influencias de Disclosure son las que son, y que su pretension no es sonar a Matinée, pero me parecen una mona vestida de seda totalmente.
  • Bueno, vaale...
    Pero igualmente, yo como soy de escuchar poco house/dance (más bien nada), cuando escucho a Disclosure me parecen muy buenos en lo suyo.
  • ^^^^ na que ver
  • edited January 2014
    vamos a ver, es que evidentemente, la música de Disclosure está dentro del house, por lo que, habrán características sonoras que recuerden al house pasado, pero el sonido actualizado, se encuentra detallado en los sintetizadores, los efectos, los beats, las voces, melodías... se nota la evolución, para nada suena desfasado :S

Pero lógico, que si escuchas música house de años atrás, se puedan percibir ciertos detalles que puedan tener Disclosure, pero nada que ver en su totalidad.

Pasa igual con el pop o el rock o el punk... un grupo que haga música punk "actual" va a tener posiblemente características e influencias del punk de atrás, pero similar, lo dudo, sino sonaría desfasado y como ya he dicho, no es el caso de Disclosure.
  • Ganazas de ver Lorde + Disclosure!!!
  • edited January 2014
    A mi tampoco me ha gustado el remix con Mary J. Blige y @RRP, ese remix de Jessie Ware es geneal
  • edited January 2014
    Ay @RRP, a veces te pasas de estirado tío. Precisamente la gracia del tema es esa, que suena como los temazos de hace años (voz de negra incluída), es como un revival de aquella época metiendo alguna cosas nueva y con más clase.

ejemplo:
  • Bershka.

Bershka everywhere.
  • edited January 2014
    Si, si, aquí todos muy exquisitos. Pero te ponen eso^^ a las 5 de la mañana en una discoteca y lo das todo y más
  • Yo he llegado a la conclusión de que las canciones que me gustan, y mucho, que son por ejemplo White Noise o el remix que ha puesto @RRP, al final su parte es resultona, motiva y tal pero luego tiene mucho que ver la parte vocal para que me encante. Luego hay canciones como F for You (la original) que me parecen un soberano coñazo.
    Y si tenemos que medir la calidad en función de darlo todo a las 5 de la mañana en una discoteca, pues bueno...
  • No sé vosotros, pero yo disfruto escuchando el disco, tiene muchas cosas en los sonidos, para disfrutar escuchando, en mi opinión, es más que música de baile, es marcha para los oídos, no me parece para nada, una música que tan solo valga para darte el baile a las 5 de la mañana, como decís...
  • @Rulo para de dar +1 sin ton ni son

@loreemilyworld aprende a contar flechitas
  • ^ @observador, uso las flechas cuando las creo convenientes, este último comentario no iba en respuesta para un usuario en concreto.
    Gracias por la observación =)
  • @observador aprende a explicarte con los demás, y no solo contigo mismo.
  • LoreEmilyWorld 3:38PM Flag
    [...] no me parece para nada, una música que tan solo valga para darte el baile a las 5 de la mañana, como decís...

Me puedes decir quien ha dicho esto?
  • Oye, decir que cualquier canción de Disclosure se parece a Matinée me parece un poco... no sé, ¿de falta de oído musical?
  • edited January 2014
    ^^Creo que @___ ha dado a entender, que se estaba valorando la calidad de la música de Disclosure con respecto, al hecho de que a las 5 de la madrugada, lo disfrutarías y bailarías en la discoteca.

Y he respondido, que (si fuera así...) yo estaría en desacuerdo completamente.
  • edited January 2014
    No si es que no ha quedado claro lo que quería decir o es que hay una falta de comprensión lectora, cuando he dicho lo de las 5 de la mañana no me estaba refiriendo a Disclosure, me refería al tema que he puesto en el enlace como ejemplo de "tema house 2008 con negra cantando".
    Simplemente he dicho que creo que ellos toman reminiscencias de ese estilo para hacer la música que hacen (sobre todo refiriéndome al tema con Mary J Blidge).
Sign In or Register to comment.