^ lo sé, si lo que ha pasado es que se ha tomado lo de las 5 de la mañana, y se han acumulado opiniones "condicionales" (si se va a medir la calidad por que te haga bailar a las 5 de la mañana... blablabla y luego yo diciendo que si fuera así...blablabla) jajajaja
Eso sí, yo de Show Me Love, me quedo con la original que es mi favorita de los hits de la música dance de los 90
Se necesita un oido fino precisamente para ver que ambas cosas convergen en el mismo punto y no al reves.
No esta en los grandes rasgos la similitud. Sino en los tics, en la letra pequeña. Pero que eh si os encanta a mi me parece fenomenal. Es como cuando la fiebre de hurts o cosas asi que se ven venir de lejos que son un flop que no pasaran del segundp album. O mtronomy o tantos otros. Fiebres que pilla la gente, hay pasa de gripe.
^Claro que se nota que el house, de años atrás está muy presente, pero igualmente se nota una actualidad y evolución en toda la instrumentación de las canciones de Disclosure, que las hacen incomparables.
¿Que son canciones influenciadas en el house ya existente de hace años? por supuesto, pero existe una gran evolución sonora y que esos "tics" en la letra pequeña como tú dices, existen, claro eso ocurre con todo estilo musical, hay huellas del "padre" del estilo.
Pero cuantas veces, ¿¿los padres y los hijos no se parecen en nada?? por mucha misma sangre que lleven, inevitablemente, porque son de la misma familia.
Pues me alegro, los tuve en cuarentena al principio pero al final soy fan. De tener disco original y todo. Cuando me enteré que se arrimó Madonna casi me hago pipí y todo. Yo quiero las versiones Dub de los singles, por el ansia de escucharlas nada más
Yo también soy muy fan. El caso es que al principio pensaba que no estaban mal, así sin más, pero con el tiempo me he puesto muchísimo el disco, lo he escuchado a todas horas, me encanta. Las versiones Dub de los singles dónde las han anunciado? Eso dónde lo has visto @Converse?
As work speedily progresses on our next record, we wanted to give you guys something for the summer. Been playing this one in our DJ sets for a while now and couldn't resist putting it up! Hope you enjoy... So much more on the way!
Pues vaya macarrada no? A mi es que estos no me terminan de gustar... el disco lo escuche 3 o 4 veces y nunca sabia donde empezaba o terminaba cada cancion eran todas muy parecidas...
Comentarios
Eso sí, yo de Show Me Love, me quedo con la original que es mi favorita de los hits de la música dance de los 90
No esta en los grandes rasgos la similitud. Sino en los tics, en la letra pequeña. Pero que eh si os encanta a mi me parece fenomenal. Es como cuando la fiebre de hurts o cosas asi que se ven venir de lejos que son un flop que no pasaran del segundp album. O mtronomy o tantos otros. Fiebres que pilla la gente, hay pasa de gripe.
¿Que son canciones influenciadas en el house ya existente de hace años? por supuesto, pero existe una gran evolución sonora y que esos "tics" en la letra pequeña como tú dices, existen, claro eso ocurre con todo estilo musical, hay huellas del "padre" del estilo.
Pero cuantas veces, ¿¿los padres y los hijos no se parecen en nada?? por mucha misma sangre que lleven, inevitablemente, porque son de la misma familia.
El directo de White noise ha sido genial
Es Usher.
Son nº 7 en Billboard ahora mismo, y me alegro mucho por ellos, pero a buenas horas no?
Las versiones Dub de los singles dónde las han anunciado? Eso dónde lo has visto @Converse?
y ahora se vienen con este chunda chunda...
I'm watching you....
Ojalá disclosure con shakira
http://www.josepvinaixa.com/blog/disclosures-holding-on/