Me parece alucinante ver a Adele recogiendo un Globo de Oro, pero la verdad es que la cancion es impresionante, pese a que ella nunca me ha parecido una vocalista interesante o algo asi (de hecho creo que esta un pelin sobrevalorada). Lo mejor ha sido el dicurso y Adele en realidad como si estuviera ensayando delante del espejo de su cuarto, muy espontanea y muy maja. Me gusta que, tras todo el enorme exito que ha tenido, aun parezca que si te la encuentras por la calle vas a ver a una guiri mas
Me alegra que sea temazo porque al menos los haterz de que Margaret Berger fuera a Eurovisión en vez de esta c̶u̶t̶r̶a̶d̶a̶ canción se podrán callar la boca. Vamos, empate.
Danger Mouse has been working on the album, and Max Martin has contributed a single. Canadian singer-songwriter Tobias Jesso Jr. also has written a (reportedly, standout) track, and OneRepublic’s Ryan Tedder is back in the mix after producing and co-writing “Rumour Has It” on 21.
Me toca las pelotas infinito que en medios serios cada artículo sobre Adele tenga que hacer mención a su aspecto, que es algo que -para bien o para mal- ella no ha vendido jamás. Bravo por El País, un artículazo a la altura de la SuperPop.
Y a todo esto, ha perdido peso pero no 68kg. Esta foto es de junio en Glastonbury:
Qué va a haber perdido 68 kilos. Lo que ha perdido son 68 libras, que son como 30 kilos. Si hubiera perdido 68 kilos estaría medio muerta. Y aún así me parece mucho para lo que se ve en la foto, pero bueno, es que es de hace dos meses.
Bueno, ella ha hecho una portada de Vogue hablando del cambio de vida y peso, no?
Ah, no, ha sido en una entrevista en People. Total, que no es que haya sacado una canción y solo se hable del peso. Me parece guay, además. No se ha vuelto esqueletica, ha cambiado sus habitos y se siente mejor. Bien por ella.
Comentarios
Bailar al son del bombo, bombo, bombo, bombo...
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/_2014032000090.html
Danger Mouse has been working on the album, and Max Martin has contributed a single. Canadian singer-songwriter Tobias Jesso Jr. also has written a (reportedly, standout) track, and OneRepublic’s Ryan Tedder is back in the mix after producing and co-writing “Rumour Has It” on 21.
http://elpais.com/elpais/2015/08/31/estilo/1441013338_398055.html?id_externo_rsoc=FB_CM
perdón
Y a todo esto, ha perdido peso pero no 68kg. Esta foto es de junio en Glastonbury:
Ah, no, ha sido en una entrevista en People. Total, que no es que haya sacado una canción y solo se hable del peso. Me parece guay, además. No se ha vuelto esqueletica, ha cambiado sus habitos y se siente mejor. Bien por ella.