Adele: 21
Me hace gracia que en UK Mix leí una vez que sólo triunfan los hilos de los cantantes que viven un flop. Hagamos un hilo sobre Adele, antes de que flopee con su tercer disco.
Algún fan? Alguien sigue escuchando el disco? Yo últimamente me pongo mucho Turning Tables.
Algún fan? Alguien sigue escuchando el disco? Yo últimamente me pongo mucho Turning Tables.
Tagged:
Comentarios
A mí ella me gusta mucho y creo que tiene talento, el disco no me parece para tanto.
El disco no es para tanto, la canción que más me chirría es 'Don't You Remember' y meter la versión de The Cure, con la entidad que están demostrando muchísimas canciones, es como de 0. Pero en general muy bien y muy contento de que esté arrasando.
Adele rechaza cantar en la Boda Real para irse a una barbacoa. Qué pena que la fuente es The Sun:
http://www.nme.com/news/tabloid-hell/56387
Snif, snif.
Yo de repente tengo un vicio sano a One & Only, será que estoy necesitado.
Será que yo la original no la había escuchado mucho y escuché la versión de Adele como un tema nuevo...
Siguen los titulares absurdos en The Sun. Adele dice que se acostaría con Rihanna si se lo pidiera
http://www.nme.com/news/tabloid-hell/56474
Rolling in the Deep (Adele Cover) by Work Drugs
Y qué pasa con el nuevo single? 'Set fire to the rain' lo petó en iTunes pero es como si ya no existiera.
Set fire to the rain tambien es de mis favoritas del album, aunque la verdad que que me emociono mucho las primeras veces y luego he acabado por escucharla mas bien poco. Como si fuera olvidable. Aun asi resume el espiritu de 21.
Por cierto @sebas, para las listas de lo mejor del año, ¿lo tomaran valido o no?
El primer disco me aburría un poco, creo recordar, pero 'Right as rain' la he escuchado millones de veces y aún no me canso de ella, joder es que es un temazo.
Ay, Sebas, reconcíliate con Don't you remember. El disco es, paso a paso, el proceso de olvidar a alguien a quien aún quieres y que te ha jodido mucho. Y que te joda preguntar si no se acuerda, es básico.
Este disco es el amor.
No me parece un disco que refleje fielmente lo que dices @llamamebritney (las letras dejan mucho que desear). Para eso me pongo el Back to black, aunque peque de repetitivo xD.
@Corraluna Yo sí lo creo así.
Tampoco me acaba de entrar Turning Tables (ya se que tiene muchos fans), sobretodo el puente y el estribillo, la veo facilona.
Me encantan SLY, Rumour has it y One and Only (RITD tambien, pero es que ya ha sonado tanto que se ha desvirtuado el concepto que tengo de ella)
Por cierto, un gif que he visto y me ha hecho mucha gracia XD:
!Cockney !
I'm from London - HELLO I'm from japan
Granny vs Grammy
Momentos memorables, de verdad.
Y aqui la parte dos, mejor aun (lo de la masturbacion es hilarante) . Me estoy riendo mucho, de verdad. Adele acaba tirada por el sofa de la risa.
@Sebas, mírate como la mimas ahora, mírate :P
El momento "serious question" y lo de "miss Amy Wine in the house" con Adele al borde de un ataque es buenisimo.
La tia esta hace las entrevistas siempre asi para pillar al entervistado. Tiene una con La Toya Jackson que tambien es bastante buena.