Adele: 21

edited April 2011 in Música
Me hace gracia que en UK Mix leí una vez que sólo triunfan los hilos de los cantantes que viven un flop. Hagamos un hilo sobre Adele, antes de que flopee con su tercer disco.

Algún fan? Alguien sigue escuchando el disco? Yo últimamente me pongo mucho Turning Tables.
Tagged:
«13456712

Comentarios

  • Yo me quedo con Rumour has it y I'll be waiting, me gustaría que hiciera un disco sin tanta balada. La primera sobretodo la escucho a menudo.

    A mí ella me gusta mucho y creo que tiene talento, el disco no me parece para tanto.
  • Qué bien me parece que la fiebre Adele haya llegado a los US of A.

    El disco no es para tanto, la canción que más me chirría es 'Don't You Remember' y meter la versión de The Cure, con la entidad que están demostrando muchísimas canciones, es como de 0. Pero en general muy bien y muy contento de que esté arrasando.
  • edited April 2011
    Yo no lo he escuchado aún porque ni está en Spotify ni lo he encontrado nunca para descargar, pero hace poco me pegué un vicio enorme a 'Set fire to the rain', es una canción grandiosa y me parece perfecto que sea el nuevo single. Espero que se convierta en su mayor éxito.
  • Pues como consiga más éxito con otra canción, no sé qué puede pasar...

    Adele rechaza cantar en la Boda Real para irse a una barbacoa. Qué pena que la fuente es The Sun:

    http://www.nme.com/news/tabloid-hell/56387
  • Pues yo con Don't you remember lo doy todo abrazado a un cojín.
  • edited May 2011


    Snif, snif.
  • Yo no sé qué tirria le tenéis a Lovesong, me parece lo más.
    Yo de repente tengo un vicio sano a One & Only, será que estoy necesitado.
  • edited May 2011
    Cuando estoy escuchando a Adele, estoy escuchando a Adele, sus composiciones y eso y no me apetece oír una versión, y menos de una de mis canciones favoritas. Si por lo menos fuera una versión de algo desconocido... No soy muy partidario de versiones de canciones mega conocidas en mitad de un disco de estudio.
  • edited May 2011
    @erasmusborracho, yo venía a decir lo mismo, porque siempre que en JNSP hablan del disco sueltan la puntillita de "Lovesong" y a mí es la que más me gusta del disco.

    Será que yo la original no la había escuchado mucho y escuché la versión de Adele como un tema nuevo...

  • Pues será eso, porque Lovesong ya era una de las mejores cancioens de amor de la historia y no necesitaba ninguna revisión.

    Siguen los titulares absurdos en The Sun. Adele dice que se acostaría con Rihanna si se lo pidiera

    http://www.nme.com/news/tabloid-hell/56474
  • No sé donde leí que ya era considerada el nuevo icono de las lesbianas británicas, ahora que Sharleen Spiteri está en horas bajas.
  • No tenía ni idea!!!
  • @Flounder yo pensé que el nuevo icono de las lesbiabas británicas era Justin Bieber
  • edited May 2011
    Ayer conseguí descargarme por fin 21 y me ha parecido un gran disco. No me disgusta ninguna canción, aunque es verdad que la versión de The Cure la podía haber dejado de cara b o de inédita en la edición especial, porque hay tanto temazo junto que se hace innecesario. Mi favorita sigue siendo obviamente 'Set fire to the rain', de momento mi canción del año, y también estoy muy enganchado a 'Rumour has it', 'I'll be waiting' y 'He won't go'.
  • Yo encuentro el exito de Adele un pelin exagerado. 21 es correcto, ella tiene una gran voz, pero yo creo que le faltan mejores canciones. Para mi "Rolling in the deep" es muy superior a cualquier otra cancion del disco y la producción no me gusta mucho, demasiado convencional todo. Aún asi me gusta, pero no soporto escuchar todo su disco de un tirón.
  • Me pasa como a @David, el disco del tirón no lo puedo escuchar ni de coña. Eso sí, "Rolling in the deep" y "Rumour has it" las puedo tener en repeat como si no hubiera mañana.
  • Otra versión de Rolling in the Deep:

    Rolling in the Deep (Adele Cover) by Work Drugs
  • Me ha terminado enganchando y mucho Someone like you, aunque me parecía la típica balada un poco excesiva. Es un clásico, no tan buena como Rolling in the deep, pero un tema completamente atemporal también. Con la tontería, estoy escuchando un huevo a Adele. Si me lo dicen cuando salió '19' no me lo creo.
  • edited August 2011
    Yo me quedo antes con 'Someone like you' que con 'Rolling in the deep', aunque de los baladones mi favorita es 'Don't you remember'.

    Y qué pasa con el nuevo single? 'Set fire to the rain' lo petó en iTunes pero es como si ya no existiera.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Yo etsoy con @Cliquott. Someone like you me parece sublime, atemporal, simple, bonita, delicada, intensa ... para mi mejor que Rolling in the deep. Entiendo que esta es mas particular, engancha muchisimo mas y quizas no es tan linial como Someone like you, pero a titulo individual me gusta mas Someone like you.

    Set fire to the rain tambien es de mis favoritas del album, aunque la verdad que que me emociono mucho las primeras veces y luego he acabado por escucharla mas bien poco. Como si fuera olvidable. Aun asi resume el espiritu de 21.
  • Es un poco raro que ni haya hecho vídeo ni nada de SFTTR. En realidad, esta mujer no ha hecho un vídeo en todo 2011.
  • A mi me conquistó con "19". Tenía muchas expectativas en "21" y me decepcionó un poco. Sin embargo, hay cosas muy buenas y es indiscutible que es la artista del año. "Rolling in the deep" estará entre las canciones del 2011
  • Si 'Rolling in the Deep' se editó en noviembre de 2010.
  • edited August 2011
    Que importa si se editó en 2010, es 2011 total.

    Por cierto @sebas, para las listas de lo mejor del año, ¿lo tomaran valido o no?
  • 'Rolling in the deep' salió en 2010 pero está petándolo este año así que cuenta como canción del 2011.

    El primer disco me aburría un poco, creo recordar, pero 'Right as rain' la he escuchado millones de veces y aún no me canso de ella, joder es que es un temazo.

  • La fecha de lanzamiento de Rolling in the Deep en iTunes es 16 de enero de 2011 y es la que vamos a tener en cuenta, no la del vídeo. Aunque hay gente que todavía no se ha pronunciado. Para mí es el gran clásico de 2011, espero que nos cuente.
  • Y mientras la gente se pelea que si Gaga, que si Beyoncé, qeu si Britney, que si Katy, Someone Like You va a ser número 1 en USA en 3,2...
  • #2 en el itunes ahora mismo. No se si consiga el 1 en Billboard, pero un top 5, seguro.
  • El #1 esta semana lo más seguro es que sea para Moves Like Jagger. Si sube en airplay puede que llegue también al #1.
  • Si Moves Like Jagger es numero uno de billboard es pa cagarse ya en la puta lista esa.
  • SLY ya es número 1 en iTunes USA con bastante diferencia de barritas...
  • ¡Que bien por Adele! aunque lastima por Foster the people, no les duró el 1 ni un día.
  • Someone like you es mi canción de este año. (Con Cuando te canses de mí, de Nacho Vegas.)
    Ay, Sebas, reconcíliate con Don't you remember. El disco es, paso a paso, el proceso de olvidar a alguien a quien aún quieres y que te ha jodido mucho. Y que te joda preguntar si no se acuerda, es básico.
    Este disco es el amor.
  • edited August 2011
    Me gusta mucho cómo empieza esa canción, pero el estribillo me la desmonta. Es de las pocas que borré del ipod, pero como me voy a comprar el vinilo, no creo que la pase, la reescucharé a ver :-)
  • Es curioso porque para mí lo mejor de 'Don't you remember' es el estribillo.
  • A mí es de las pocas que me gusta del disco, junto a los dos primeros singles.
    No me parece un disco que refleje fielmente lo que dices @llamamebritney (las letras dejan mucho que desear). Para eso me pongo el Back to black, aunque peque de repetitivo xD.
  • Para mí también lo grande la canción es el estribillo.
    @Corraluna Yo sí lo creo así.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    Yo estoy con @sebas, la cancion empieza muy bien, entras y la disfrutas, pero luego llega el estribillo y podria ser perfectamente Celine Dion o una banda sonora de una peli pastelosa.

    Tampoco me acaba de entrar Turning Tables (ya se que tiene muchos fans), sobretodo el puente y el estribillo, la veo facilona.


    Me encantan SLY, Rumour has it y One and Only (RITD tambien, pero es que ya ha sonado tanto que se ha desvirtuado el concepto que tengo de ella)



  • edited August 2011
    100% de acuerdo con lo que acaba de decir @RRP. Y añado: para mí, la mejor, sigue siendo "Lovesong" (y "I'll be waiting" también me gusta mucho).
  • A mí me encanta el cover de Hiding Away. Una de sus interpretaciones más sinceras.
  • edited August 2011
    Tal como comentáis, Adele es un monstruo. De barritas en iTunes está que se sale, y en AI empieza a subir a 2 millones diarios... Nos espera otro #1 en el Hot 100 si nadie lo remedia (que está dificil la cosa).

    Por cierto, un gif que he visto y me ha hecho mucha gracia XD:

    image
  • RRPRRP
    edited August 2011
    No se si es que es muy tarde, pero me estoy riendo mucho con esta entrevista a Adele.


    !Cockney !
    I'm from London - HELLO I'm from japan
    Granny vs Grammy

    Momentos memorables, de verdad.

    Y aqui la parte dos, mejor aun (lo de la masturbacion es hilarante) . Me estoy riendo mucho, de verdad. Adele acaba tirada por el sofa de la risa.



  • El gif de Xtina es mi gif favorito ever. Alguien deberia abrir un hilo de gifs.
  • @RRP Pero esto de donde ha salido?? xDDDDD Es enorme! xDDD
  • "Si nos bombardean en exceso con ella, la odiaremos. Si simplemente la dejan estar, podremos mimarla un poco."

    @Sebas, mírate como la mimas ahora, mírate :P
  • XD Irónicamente no me siento bombardeado por Adele. En España, su airplay es muy bajo, no está entre los más radiados, no hace vídeos y a fin de cuentas lo único que hace es girar y hacer galas en UK y USA. En realidad, no me siento acosado.
  • Me meo con la entrevista, @RRP XDDDDDDD.
  • RRPRRP
    edited August 2011
    @Apoarttc @Orenji Me descojono, la he visto como cuatro veces y me parto, es risoterapia total.

    El momento "serious question" y lo de "miss Amy Wine in the house" con Adele al borde de un ataque es buenisimo.

    La tia esta hace las entrevistas siempre asi para pillar al entervistado. Tiene una con La Toya Jackson que tambien es bastante buena.
Sign In or Register to comment.