Después de preguntarme eso varias veces, me di cuenta de que yo me compré '21' como en octubre, cuando ya había vendido un huevo y vi el vinilo barato. Supongo que aparte de lo que dice elanonimo está ese factor "vale, va a ser un clásico, hay que tenerlo"
En mi opinión, Adele es la ROSA DE ESPAÑA BRITÁNICA, patito feo que la quieren convertir en cisne y cuyo tercer disco no venderá res de res. Además, yo creo que la tipa se cargó a la Winehouse para poder cantar la canción de Bond 23.
Al menos el de Adele no se hace eterno... y tiene minimo 4 canciones buenas. El otro tiene buenas a ver, ummm, deja que piense... bueno el otro se hace eterno...
Llegados a este punto de Brits, Grammys, 19 millones de copias, igual sí se puede decir que está sobrevalorado. No, no es 'Back to Black', pero a me gustan casi todas.
Aparte de los 4 singles, insisto en reivindicar 'Turning Tables', preciosa.
No es ni TAN bueno ni TAN malo como algunos dicen. A mí personalmente me parece muy bueno, pero su éxito también se debe a que sirve de contraataque al éxito de Guettas, Rihannas, etc., y con Amy Winehouse muerta, y Duffy como si lo estuviera, solo quedaba Adele, que además sacó una canción súper pegadiza y tiene una voz más accesible, rollo cantante de X Factor.
"su éxito también se debe a que sirve de contraataque al éxito de Guettas, Rihannas, etc., y con Amy Winehouse muerta, y Duffy como si lo estuviera, solo quedaba Adele"
Comentarios
PERO ESTO ESTA CONFIRMADO? A VER SI VA A SER UN BULO DE INTERNET. COMO QUE JNSP NO LO HA SACADO EN PORTADA?
y para trolles, prefiero a @Anita24.
@corraluna hablamos de BTW?
Y ya esta, se acabo el trolleo queridas amiwas.
Gracias a los talifanes, estoy empezando a odiar mucho a Madonna, sin ser yo nada de eso. Pero mucho.
Un beso @Elanonimotranquilo
Coño, si lo revivo y todo.
Tendreis unos dias de asueto. WORLD PEACE.
Aparte de los 4 singles, insisto en reivindicar 'Turning Tables', preciosa.
'21', pues no.
Tiene tela
- Estupendo!!!
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2110990/Adele-Photos-singer-age-4-strumming-strings-toy-guitar.html