@elektrolu graceas amiwa @kleefeld pues sí, pero también te digo que eso es muy fácil de decir... yo desde que acepté el tamaño de mi culo soy más feliz y al que no le guste que no mire.
No creo que haya hecho esas declaraciones queriendo decir que es la abanderada de las tías gordas, rellenas, gorditas o como queráis llamarlo, quiero creer/pensar que se refiere a que la "mayoría" no cumple los patrones de Lagerfeld y ella es una representación más de eso.
yo lo veo también así. Su respuesta es un como la de @Slavin.
Karl Lagerfield: - Slavin, estás gorda y por eso cantas. Slavin: - Karl, cariño, desde que acepté el tamaño de mi culo soy más feliz y al que no le guste que no mire. K: - ah bueno, tampoco quise decir eso.
Ha ganado todo lo más importante en los Grammys, que quede constancia.
En la alfombra roja se confirmó que se va a enviar 'Rumour Has It' a las radios a mediados de marzo. Será, pues, single oficial. Se desconoce si habrá vídeo.
Joer pues de "Rumour Has It" se puede hacer un vídeo bien guapo, a ver si mueve el culo.
Y mira me alegro por ella, que sin hacer mucho ruido y sin artificio está ahí arriba, aunque los Grammy sean unos premio de coña visto lo visto este año.
"I've a few days off now, and then it's the Brit Awards here at home and then I'm straight into the studio," the big winner at 2012 Grammy Awards informed her devotees. She assured them, "BOYYAHH! 5 years? More like 5 days!"
Adele está gorda y 21 es un discazo que me sigue partiendo el corazón... nunca entenderé cual es el problema de llamar a las cosas por su nombre. Ni representar a las mujeres reales ni leches, que con 10 kilos menos estaria mejor y más sana para la edad que tiene, es una realidad. Pero de aquí a decir que nadie se la va a querer tirar... también tendrá derecho la pobre, no? xD Pero vamos, la de la foto no es ella ni de coña...
Yo creo que en las dos de abajo realmente es que le estaba costando terminar el proceso de digestión de la última fabada que se metió entre pecho y espalda...
No creo que podamos hacer una correlación de ventas con lo que se vendía hace 20 años, ¿no? Porque si fuese así, 21 habría vendido más que la BSO de El Guardaespaldas (42 millones de copias...).
Últimamente estoy escuchando RITD y SLY seguidillas. La verdad es que la odio porque es como si fuese la puta segunda venida de Jesucristo (tremendamente overrated), pero estas dos canciones son dos temazos indiscutibles.
@Corraluna Yo me tiré con esas dos unos tres meses. Ahora mismo se me ha pasado.
Adele no es de mis cantantes ni artistas favoritas, pero me alegro de que venda esto y no otra cosa, la verdad. Se oye mucha mierda a diario en la radio. Anda que no costó que Adele entrara en radio en USA o aquí...
Comentarios
@kleefeld pues sí, pero también te digo que eso es muy fácil de decir...
yo desde que acepté el tamaño de mi culo soy más feliz y al que no le guste que no mire.
Karl Lagerfield: - Slavin, estás gorda y por eso cantas.
Slavin: - Karl, cariño, desde que acepté el tamaño de mi culo soy más feliz y al que no le guste que no mire.
K: - ah bueno, tampoco quise decir eso.
Algo así, pero con Adele.
En la alfombra roja se confirmó que se va a enviar 'Rumour Has It' a las radios a mediados de marzo. Será, pues, single oficial. Se desconoce si habrá vídeo.
http://www.billboard.com/news/adele-s-next-21-single-rumour-has-it-1006182752.story#/news/adele-s-next-21-single-rumour-has-it-1006182752.story
Y mira me alegro por ella, que sin hacer mucho ruido y sin artificio está ahí arriba, aunque los Grammy sean unos premio de coña visto lo visto este año.
"I've a few days off now, and then it's the Brit Awards here at home and then I'm straight into the studio," the big winner at 2012 Grammy Awards informed her devotees. She assured them, "BOYYAHH! 5 years? More like 5 days!"
http://www.nme.com/news/adele/62089
http://www.diariosur.es/rc/20120217/gente/revista-muestra-imagenes-cantante-201202172015.html
Pero de aquí a decir que nadie se la va a querer tirar... también tendrá derecho la pobre, no? xD Pero vamos, la de la foto no es ella ni de coña...
Adele tambien sabe ser chunga
uff en un año... si que esta tocada de la voz, casi cuesta reconocerla
Adele no es de mis cantantes ni artistas favoritas, pero me alegro de que venda esto y no otra cosa, la verdad. Se oye mucha mierda a diario en la radio. Anda que no costó que Adele entrara en radio en USA o aquí...
http://www.nme.com/news/adele/62295