Estoy buscando una foto que salio en los Mtv VMA de este año que eran dos butacas reservadas con la foto de Adele. Eran para su familia pero parecía que la pobre necesitaba dos butacas para ella...
¿Y ahora qué sacará después de Set fire to the rain? Turning tables igual ya es demasiado drama, y las otras dos que veo son Rumour has it y I'll be waiting. Por mí que saque Rumour has it
No puedo con ella, ocea ni modo... estar gorda no te hace abanderada de ninguna causa! mi mejor amiga está gorda y no es la representante de la mayoría de las mujeres ni nada de eso, simplemente es así y punto! Su actitud, creo, hace más daño y menos natural la gordura que las salidas de todo de la vieja de los guantes
Pues yo tengo amigas que son como esas "mujeres reales" @listografia y otras que, sin ser anoréxicas ni estar obsesionadas con el peso, se parecen más a las modelos de Lagerfield. Esta tarde le digo a las segundas que no son reales.
Casi todas las chicas que conozco están en una dieta recién dejada, haciendo una dieta o pensando en ponerse a dieta. Voy a hacer un poco de demagogia, pero esto no puede ser normal... es muy triste.
amigas, compañeras de trabajo, profesoras, vecinas, mi madre, mi tía... no digo que la delgadez no sea real, @joseramone, creo que chicas como Adele representan la normalidad más que una top model. no sé, que yo cuando era pequeña pensaba que para ser cantante o actriz tenías que ser guapa y delgada. Será una cursilería, o demagogia o lo que sea, pero me gusta que Adele esté donde está también por eso.
Comentarios
La que hace de adele parece adele misma en muchos planos
Es que por favor, si le quitas el sonido se podría hacer un capítulo especial de El Informal doblando con tonterías estos vídeos y triunfarían...
'Set Fire To The Rain' sigue número 1 en el Billboard Hot 100 por segunda semana. Me pregunto qué cantará en los Grammy. Yo haría otra ya.
http://www.nme.com/news/adele/61882
edito: vale no.
La señora esta que se vaya a diseñar trajes que es para lo único que medianamente vale....
Como sonara adele en los grammys? Si hasta a adele que es un pan mojao en leche le ponen pitidos, es normal que lo de M.I.A les asuste tanto.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-adele-contesta-karl-lagerfeld-represento-mayoria-mujeres-estoy-orgullosa-20120209151928.html
Es normal que se lo tome como un ataque personal y se haga abanderada de la causa... lo personal es político, no?
no sé, que yo cuando era pequeña pensaba que para ser cantante o actriz tenías que ser guapa y delgada. Será una cursilería, o demagogia o lo que sea, pero me gusta que Adele esté donde está también por eso.
Y yo no sé vosotros, pero yo no necesito que me represente nadie, ella que diga lo que quiera.