Adele: 21

2456712

Comentarios

• la entrevista es graciosa si, pero ella es como una mesa camilla
  • Lo mejor es que se ríe a lo burro, super basta. Me apasiona XD.
  • Adele cuando habla lleva a Vicky Pollard dentro. Se nota hasta en los conciertos
  • Yo ahora mismo estoy enganchaíto a "Don't You Remember"... Qué temazo, qué letra y qué voz.
  • Bueno, definitivamente me gusta todo el disco. Lo he tenido de fondo durante 4 horas seguidas en el curro y... pues eso.
  • Yo ultimamente tambien estoy muy monotematico con Adele - Monarchy - Adele - Monarchy - Winehouse - Adele - Monarchy

Como un bucle, mi vecina debe estar hasta los huevos.
  • Pues yo, cuando murió Amy, me ponía el Back to Black a todas horas y a todo trapo. Seguro que más de un vecino pensó "vaya, el chaval se ve que era fan, porque no veas el coñazo que está dando...".
  • Tengo un serio dilema sobre qué acento anglosajón me gusta más...

Cuando veo 'Skins' o escucho a Adele hablando, por ejemplo, pienso que el británico (¿éste en concreto se llama Cockney?) ... pero cuando escucho a los raperos americanos también me convence.

Es una decisión bastante importante (decidir qué tiupo de inglés quieres hablar -en el futuro-).
  • yo lo tengo clarisimo, el acento britanico FTW
  • A mi me encanta el acento británico (el guays), pero me sale el americano solo. Bueno, tampoco american americano, pero americanizado. Eso si, en Inglaterra me gusta decir SORREY, así como con mucho acento
  • es que el acento britanico es el más guay a mi me gusta muchisimo más que el resto
  • Yo no puedo con el británico y su bastez (tampoco puedo imitarlo demasiado bien). El americano me sale de maravilla, gracias a Melanie Griffith.
  • De adolescente pensaba que el americano era peor, pero en las entrevistas siempre se entiende mucho mejor a los americanos. A veces te toca el típico grupo o artista inglés de 20 años que madre mía, mientras que ningún americano me ha dado nunca ningún problema.

El acento de Adele es muy muy duro.. y luego cantando así...
  • edited September 2011
    Podríamos decir que Adele es la Rosa de España inglesa, ¿no?
    Quiero decir: hablan con un acento muy cerrado, cantan con "perfecta" dicción, empezaron muy jóvenes, están forniditas y sus respectivos discos han arrasado en las listas.
  • Ejem, los aspectos que has mencionado las equiparan bastante, pero no me veo a Adele cantando un Caradura, caradura.
  • La diferencia es que Rosa acabó su carrera en su primer disco.
  • lo de "sus respectivos discos han arrasado en las listas" iba con MUCHO sarcasmo ... Rosa no vendió una mierda, ¿no?
  • Yo prefiero el acento australiano, me parece tan total...
  • Del primer disco vendió medio millón. Luego ya se fue a la mierda.
  • edited September 2011
    Hablando de acentos, ¿soy el único que no le entiende ABSOLUTAMENTE NADA a Cheryl Cole, persona favorita de Adele ever, según ella misma?
  • edited September 2011
    ¿Que versión de Rolling in the deep suena en "los 40" de España? aquí en México siempre es el Downtown London Remix:

y me gusta casi tanto como la original
  • @sagitarioaem la normal, aquí es raro que suene un remix en una cadena comercial salvo que sea en Maxima o las 3 de la mañana
  • edited September 2011
    ¿Pero la ponen? Yo nunca la he oído en ningún lado. Entre los más radiados no está. Después se ha enviado a las radios españolas 'Set Fire To The Rain'... y alguien la ha pinchado?
  • edited September 2011
    Pues al que se encarga de poner la música en mi curro debe de encantarle, pues esta mañana ha vuelto a poner el '21' en repeat mil veces. Y yo encantado, claro (como ahora soy fan...).
  • El simil de lo que son los 40 principales en Cataluña se llama Radio Flaixbac y han puesto la cancion a todas horas. Tambien es cierto que no ponen nada de Cantos de loco o similares y tienen una parrilla en la que es mas facil meter canciones internacionales.

En la lista esta semana el numero dos es Coldplay y el cuatro es el Best thing I never had de Beyonce. Con esto te lo digo todo ...

Personalmente si que asocio Adele a radioformula.
  • Sí, yo también he escuchado "Rolling In The Deep" por la radio, aunque creo que en Europa FM que suelen poner más canciones nuevas que Los 40 ...

Y, por otra parte, "Best Thing I Never Had" la están poniendo mucho en la tele (bueno, lo digo: en Hombres, Mujeres y Viceversa, que yo lo veo en la cocina siempre). A lo mejor se vuelve un éxito como ha pasado con la de la Niña Pastori.
  • Esta chica no está bien, ya en los VMA se tocaba mucho el pecho y su voz no estaba mal pero tampoco en su mejor momento. Ya hubo cancelaciones antes, debería descansar...

http://www.adele.tv/news/339/illness-forces-adele-to-postpone-the-first-2-shows-of-her-september-uk-tour

También se dice que igual graba el tema de la nueva de James Bond.

http://www.nme.com/news/adele/59012
  • Pero, cuando va a sacar Adele un nuevo vídeo? En serio, que quiero verla en ''acción'' una vez más.
  • Jajajaja, está un poco perturbada, pero me gusta.
  • Por fin alguien reconoce esto!!!
  • Por cierto, cancelada su actuación en los Mercury por bronquitis. Pues nada, no gana (si es que iba).
  • Adele es portada de la Vogue inglesa:

http://www.designscene.net/wp-content/uploads/2011/09/Adele-Sølve-Sundsbø-Vogue-UK-DESIGNSCENE-net-01.jpg

Más señora que nunca y con bien de tirabuzones.
  • ella es muy peggy lee en los ultimos años y a veces le veo un puntito dusty springfield, aunque dusty era muy grande con cardado y si el.
  • Adele es grande la mires por donde la mires.Hasta literalmente.
  • edited September 2011
    "Someone like you" #1 en el Hot 100. ¿Cuántas semanas estará arriba? ¿Seis? Hahaha.

Top 10

1. Adele - Someone Like You
    2. Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves Like Jagger
    3. Foster The People - Pumped Up Kicks
    4. LMFAO feat. Lauren Bennett & GoonRock - Party Rock Anthem
    5. Nicki Minaj - Super Bass
    6. Lady GaGa - Yoü and I
    7. Bad Meets Evil feat. Bruno Mars - Lighters
    8. Cobra Starship feat. Sabi - You Make Me Feel...
    9. Pitbull feat. Ne-Yo, Nayer & Afrojack - Give Me Everything
    10. Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)
  • @aeon ya darian muchas y muchos su alma a aida nizar por estar solo 15 segundos #1 en billboard
  • Ha subido como 18 puestos de un tirón, no? Qué guay, si hay un clásico en el disco de Adele, ese es 'Someone Like You'.
  • One and Only está creciendo mucho en mi. Es un poco pastelosa y larga, lo se, pero la canta tan absolutamente bien que gana muchos puntos.
  • Voy por el centro de Sevilla esta tarde y me encuentro una pared forrada con carteles de Adele. Por un segundo se me hace la poya pepsicola pensando que iba a haber concierto de ella en sevilla.... hasta que descubro que es una puta publicidad del disco....

#fail
  • normal, deben estar hasta el toto. Es como las/los que trabajan en el corte ingles en navidad que oyen un campanas de belen fuera del trabajo y les entra una crisis nerviosa.
  • ¿Es cosa mía o ayer vi el 21 en Spotify, casi entero, sin 3 pistas (no singles) y hoy ha vuelto a desaparecer?
  • Aparece y desaparece mucho, sí... A mí ahora mismo me aparece.

Jo, STRICTLY NO ADELE me parece la frase del mes.
  • Y lo es, @sebas , lo es! Me hace gracia la noticia, porque vivía al lado de la segunda tienda de música más grande de Europa (en Alemania) y ver las caras de los empleados cuando 20 guitarras a la vez tocaban el Stairway to heaven, como bien dicen en el artículo de NME, era la hostia
  • Adele, abucheada (suponemos que de broma) por sus fans por decir que a partir de ahora tocará en recintos grandes, menos íntimos

http://www.entertainmentwise.com/news/63281/1/Adele-Booed-By-Crowd-As-She-Reveals-Arena-Tour-Plans
  • Yo ya siempre que hablo de Adele es "la que no paga impuestos"
Sign In or Register to comment.