Por lo visto tiene 23 temas de los cuales saldrá el disco y los productores que más suenan son Max Martin, Greg Kurstin, Paul Epworth, Dan Wilson, Ryan Tedder, Jeff Bhasker y Tobias Jesso Jr.
Ah, vale vale, será así. Es que como lleva tanto tiempo callada y a estas alturas no hay un anuncio de fecha. Que bueno ahora que lo pienso queda más de mes y medio todavía
01 Hello 02 Send My Love (To Your New Lover) 03 I Miss You 04 When We Were Young 05 Remedy 06 Water Under The Bridge 07 River Lea 08 Love In The Dark 09 Million Years Ago 10 All I Ask 11 Sweetest Devotion
Lo que más me apetece oír es lo de Max Martin. No soy nada fan de Max Martin, pero me da muchísima curiosidad saber si ha sido capaz de hacerse en Can't Feel My Face con Adele. De hecho es que me encantaría esa canción interpretada por Adele, en plan mucho menos Michael Jackson.
Si esa es la portada, me gusta. Es clásica pero no lleva el nombre, en plan, soy tan famosa que no tengo ni que firmar mi disco, pongo mi cara y ya. Me gusta cuando los artistas hacen eso.
Lo han hecho súper bien. No han sido pesaos, no hay filtración de portada ni tracklist... está todo programado, vídeo, single, radios... el día que tiene que ser, un viernes... Chapeau!
Muy de acuerdo @Sebas. Lecciones en buen marketing. A ver si la jugada le sale redonda y se termina esto de escuchar snippets 1 mes antes del single y el single 3 meses antes del disco.
Comentarios
Cuántos millones se van a considerar flop para Adele después de los 30 del anterior? 15? 8? 4? 2?
Porque The Weeknd ha "arrasado" y lleva 1.
bien, bien, BIEN.
Me encanta Dolan! yo hoy no duermo...
01 Hello
02 Send My Love (To Your New Lover)
03 I Miss You
04 When We Were Young
05 Remedy
06 Water Under The Bridge
07 River Lea
08 Love In The Dark
09 Million Years Ago
10 All I Ask
11 Sweetest Devotion
Según otras fuentes es a las 12am PST. ¿Eso no sería una hora más tarde?
Bueno, mañana Adele first thing in the morning!
Pobre Justin Bieber...
Espero que sea un pelotazo. El snippet no me ha dejado buen sabor de boca.
A ver si la jugada le sale redonda y se termina esto de escuchar snippets 1 mes antes del single y el single 3 meses antes del disco.
12. Can’t Let Go
13. Lay Me Down
14. Why Do You Love Me
http://www.idolator.com/7612469/adele-25-bonus-tracks-target-edition-cover