Disclosure

12346

Comentarios

  • A ver que hacen con The Weeknd y Lorde
  • Y Miguel!
  • OMEN me acaba de gustar pero comparado con el disco anterior es una autentica chusta. Incluso el remix de Jonas Rasthsman se deja escuchar.

    Por cierto, ningun single nuevo me atrapa.
  • Estamos todos igual...

    En UK ha sido top 13 y ya está a la baja, aunque no en picado.

    http://www.officialcharts.com/charts/singles-chart/
  • edited September 2015
    <3 <3 <3
  • disclosure, cariño ¿que te pasa?
  • edited September 2015
    hay varios momentos que parece que va a empezar F For You. Qué desilusión así en general. Settle fue un bonito sueño y ya está. De todas formas los grupos de electrónica no dan mucho de si. Deberíamos estar escarmentados
  • Qué cosa más 6 todo.
  • edited September 2015
    a ver, OMEN me ha entrado y la salvo pero... ya la canción Apollo traia malos augurios. Bang That ya nos hizo pensar que no traian nada buen y ya con Holding On demostrarón que lo que traen es completamente random.
    Y con Willing and Able y Hourglass no traen nada nuevo ni decente.
  • edited September 2015
    jaded es otro truño. A ver, es un 5 y ya.


  • Ay pues a mi esta si, digna de mirar a las de settle a la cara al menos. No es que me vuelva loco que me despeine pero mejor que los 45 singles anteriores de Caracal que ni puedo listar...
  • Ahora quieren ser comerciales, como The Weeknd, a ver como les sale... A mi me da perezon todo esto.
  • Me mola el desarrollo de esta última aunque el estribillo me resulta flojísimo.
  • Joder, no canta nada mal, ¿por qué no ha cantado antes? Mejor que lo de Calvin Harris en la peor toma vocal de la historia, Summer, está.
  • Estoy loco con el minimix, en general suena muchisimo mejor de lo que esperaba. Es de Notable el álbum.
  • Que ganas de nuevo disco de Lorde!
  • Me esperaba un deep house a tope (estilo, 1991 - Azealia Banks o Settle 2.0) y me encuentro con esta caca blandurria.
  • Pitchfork ha dicho que un 6'6, y gracias.
  • edited September 2015
    Holaaaaa buenas tardes, no puedo parar de tararear esto cuando empieza Jaded, porque me parecen muy "iguales" al principio (casi primeros segundos)



    https://play.spotify.com/album/12X0RvXpJO99Qp11FsR8Md

    Bueno, me vuelvo a mi cueva a acostarme
  • mimimmimimi
  • edited September 2015
    Me encanta Superego. Es cierto que Caracal no supera a Settle y suena mucho más pop y corriente. Es más casual y más para oir de fondo que para bailar. Igualmente pienso que se esta sobrevalorando a Settle, ha influido incuestionablemente y ha creado escuela: Gorgon City, Rudimental, etc, pero también estaba plagado de temas sin carisma alguno: Grab her, Second Chance, Stimulation, Confess to me. En definitiva, me ha gustado bastante, no me ha sorprendido pero tampoco me ha decepcionado.
  • A mí me han gustado temas sueltos; Nocturnal, Magnets, Superego y poco más.
  • Disclosure no fue influencia para Rudimental, sus primeros discos salieron prácticamente a la vez, y si no me equivoco los singles de Rudimental son previos a los de Disclosure.
  • Confess to me es temasso
  • no puedo con el synth de Confess to me jajaja, es super desagrable y repetitivo! argh!!
  • edited September 2015
    ¿Quien ha dicho que Confess to me no tiene actitud? HA HA es muy de posar en Zara chaval
  • edited September 2015
    pues escuchado, y ninguna sorpresa. Flojo y punto. Echoes mola, Jaded también, ¿Molecules?, ¿Magnets? y poco más, como un mal sueño.

    Y Confess To Me mola hombreyá
  • El disco en general está bastante bien para escuchar así como de fondo mientras te pruebas vestidos o así.

    Destacables me parecen Magnets la de Lorde, Jaded, y ¿Echoes?

    Ah y en cuanto a esto mil veces de acuerdo con sebas:

    "Joder, no canta nada mal, ¿por qué no ha cantado antes? Mejor que lo de Calvin Harris en la peor toma vocal de la historia, Summer, está."

    No puedo con Summer, es superior a mí, me daba una tirria espantosa cada vez que le escuchaba la voz.
  • Nadie quiere hacer esta crítica. Así está el patio.
  • "El disco en general está bastante bien para escuchar así como de fondo mientras te pruebas vestidos o así." jajaja +1

    A mi me parece igual de sosillo que el settle. Algunas canciones sueltas están bien pero no dan para mas.
  • El disco es un coñazo. Y el Rudimental, por mucho que me pese, otro.
  • Solo me gustan Jaded y Omen. Puede que la de Lorde, pero no me acaba de entrar.
  • Yo creo que de todo el disco me quedo con Superego, deseando estoy que Nao saque disco.
  • A mi la de Lorde me gusta, aunque creo que más por las ganas que tenía de algo nuevo de ella que por otra cosa.
  • Me encanta el vídeo.
  • @sebas con esa crítica pensaba que les cascarías un 5 pero sí: es un BIEN.
  • Sí, me ha quedado el texto como por debajo de la nota, es verdad. Le he subido medio punto last minute.
  • El vídeo es chulisimo, con la tontería hoy he tenido Magnets todo el día en la cabeza
  • ¿Qué te está pareciendo 'Caracal' de Disclosure?
    Está OK, pero... (36%, 99 Votos)
    Nunca me han convencido (24%, 66 Votos)
    Qué bajona... (21%, 59 Votos)
    ¡Pues a mí me encanta! (19%, 54 Votos)
    Votos totales: 278
  • edited October 2015
    Solo me gustan Magnets y Bang That que ni me había dado cuenta que no aparece en el disco lol
  • edited October 2015
    Injusticia para New Order y los Chuches! UK:

    1 Disclosure 26,789
    2 New Order 18,332
    3 David Gilmour 16,935
    4 CHVRCHES 15,844
  • Me da pereza rabal escuchar el disco de esta gente, cuáles son las canciones que merecen la pena?
  • ^Nocturnal si te gusta The Weeknd y Magnets si te gusta Lorde. Superego no está mal tampoco.
  • a mí me gusta Magnets y creo que no podrían haber hecho un estribillo más corta rollos con lo que molan las estrofas
  • Jaded no está mal, pero vamos, ninguna va a la lista del año, me temo.
Sign In or Register to comment.