hay varios momentos que parece que va a empezar F For You. Qué desilusión así en general. Settle fue un bonito sueño y ya está. De todas formas los grupos de electrónica no dan mucho de si. Deberíamos estar escarmentados
a ver, OMEN me ha entrado y la salvo pero... ya la canción Apollo traia malos augurios. Bang That ya nos hizo pensar que no traian nada buen y ya con Holding On demostrarón que lo que traen es completamente random. Y con Willing and Able y Hourglass no traen nada nuevo ni decente.
Ay pues a mi esta si, digna de mirar a las de settle a la cara al menos. No es que me vuelva loco que me despeine pero mejor que los 45 singles anteriores de Caracal que ni puedo listar...
Me encanta Superego. Es cierto que Caracal no supera a Settle y suena mucho más pop y corriente. Es más casual y más para oir de fondo que para bailar. Igualmente pienso que se esta sobrevalorando a Settle, ha influido incuestionablemente y ha creado escuela: Gorgon City, Rudimental, etc, pero también estaba plagado de temas sin carisma alguno: Grab her, Second Chance, Stimulation, Confess to me. En definitiva, me ha gustado bastante, no me ha sorprendido pero tampoco me ha decepcionado.
Disclosure no fue influencia para Rudimental, sus primeros discos salieron prácticamente a la vez, y si no me equivoco los singles de Rudimental son previos a los de Disclosure.
¿Qué te está pareciendo 'Caracal' de Disclosure? Está OK, pero... (36%, 99 Votos) Nunca me han convencido (24%, 66 Votos) Qué bajona... (21%, 59 Votos) ¡Pues a mí me encanta! (19%, 54 Votos) Votos totales: 278
Comentarios
Por cierto, ningun single nuevo me atrapa.
En UK ha sido top 13 y ya está a la baja, aunque no en picado.
http://www.officialcharts.com/charts/singles-chart/
Y con Willing and Able y Hourglass no traen nada nuevo ni decente.
Ay pues a mi esta si, digna de mirar a las de settle a la cara al menos. No es que me vuelva loco que me despeine pero mejor que los 45 singles anteriores de Caracal que ni puedo listar...
La canción con Lorde, Magnets.
https://play.spotify.com/album/12X0RvXpJO99Qp11FsR8Md
Bueno, me vuelvo a mi cueva a acostarme
Y Confess To Me mola hombreyá
Destacables me parecen Magnets la de Lorde, Jaded, y ¿Echoes?
Ah y en cuanto a esto mil veces de acuerdo con sebas:
"Joder, no canta nada mal, ¿por qué no ha cantado antes? Mejor que lo de Calvin Harris en la peor toma vocal de la historia, Summer, está."
No puedo con Summer, es superior a mí, me daba una tirria espantosa cada vez que le escuchaba la voz.
A mi me parece igual de sosillo que el settle. Algunas canciones sueltas están bien pero no dan para mas.
Está OK, pero... (36%, 99 Votos)
Nunca me han convencido (24%, 66 Votos)
Qué bajona... (21%, 59 Votos)
¡Pues a mí me encanta! (19%, 54 Votos)
Votos totales: 278
1 Disclosure 26,789
2 New Order 18,332
3 David Gilmour 16,935
4 CHVRCHES 15,844