Lady Gaga + Joanne

11011131516577

Comentarios

  • Gaga y Nile Rodgers ponen la banda sonora a la nueva colección de Tom Ford

    Preview

  • edited October 2015
    Nile Rodgers (ft. Gaga) - I Want Your Love

  • Lady Gaga se ha quedado a 2 puestos de entrar en el Billboard Hot 100 con Till It Happens To You. Igual con esta entra, si sale hoy viernes.

    US Bubbling Under Hot 100 Singles (Billboard) 2
  • No es su Youtube. ¿Es una filtración?
  • No está mal, pero es como volver a Get Lucky
  • No. Es la campaña de Tom Ford www.tomford.com
  • Sigue poniendo voz de David Bowie, como en Applause.

    Bien por las campanas del estribillo, y por la parte instrumental como cierre a partir del 2:30, pero la canción en general suena un poco meh.
  • Bien. Un buen tema para amenizar la espera.
  • edited October 2015
    a mí me falla mucho los armónicos tan graves del estribillo, no es un estilo que me mate para ella pero lo prefiero al EDM de coches de choque de artpop
  • Debería haber versión extended, la original es muy larga y no se hace nada larga, y esta se hace demasiado corta. Yo creo que la habrá.
  • Yo creo que la canción es para lo que es, el anuncio este y dudo que se le vaya a dar más bombo a parte de esto. quizá sirva para un primer coqueteo con estos sonidos y ver cómo encamina su próximo trabajo discográfico.
  • Pues a mi me gusta mucho (y)
  • pero es como till it happens to you, canciones para la espera, no la representan. todo el mundo metiendo cizaña con las posiciones de TIHTY pero es que esa canción es de un documental que ni dios conoce y se ha sacado porque diane warren es una pesada.
  • Pues eso, para esperar. A mi no me ha despeinado de la locura
  • @tjfiliu Pero ya hizo disco en Fashion! de ARTPOP no? A mí me ha recordado mucho.

    La he escuchado bastante hoy, le pega el rollo de Chic y la canción es que un temazo indiscutible.
  • Pues sin ser nada del otro mundo es lo mas entretenido que le he escuchado desde el 2011
  • No olvidemos que es una versión. Quizá sí tenga repercusión, porque es de lo primero que saca la muchacha que no es de escuchar sentado tomando un Manhattan en una sala de espectáculos de Las Vegas. Vaya, que se puede bailar. Tiene a mucho little monster aguantando en la sombra con ganas de salir al foco de la disco.
  • "Tiene a mucho little monster aguantando en la sombra con ganas de salir al foco de la disco."

    un primo? un amigo?
  • Pues a mi la version me parece cuca... y en el video ella sale bien y no se hace ni la fea ni la rara...
  • Es la primera artista en tener 2 singles por encima de 7 millones de copias en los USA
    http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6715365/ask-billboard-lady-gaga-first-artist-with-two-7-million-selling

    Por otro lado, ARTPOP vuelve a la lista española porque lo han puesto a 4 euros. Por si a alguien le falta. A mí me lo mandaron.
  • No se Gaga es igual a un valíum no nada de nada . En verdad tiene talento y mucho , pero su partícula manera del ver el mundo me noquea, muy snob ,

    En cuanto de Ariana la verdad me gusta su frescura muy adolescente se la compro más que a Katy que se nota muy fofa con su actitud de boba , pienso que si Ariana trabaja con la gente adecuada y eleva su acervo cultural podría ser interesante .ONE LAST TIME me tiene atrapado
  • Cuenta que mi Amor la ponga todos los días y yo lo relacione cada que la escucho pero me encanta la pequeña está
  • Ariana grande y acervo cultural en la misma frase. Ya puedo morir tranquilo.
  • se nota que tu no estabas por aqui en la epoca de "inmarcesible" @milodicox
  • Sólo decía ...
  • El día que entienda lo de las comparaciones con Ariana...

    Mola mucho I want your love.
  • Él es una puta máquina. . .

  • Que buena era la gaga, por Dior, que buena era, cuantos temazos en solo dos discos y medio. El video es una pasada.
  • La parte de Edge of glory me ha dejao con los pelos como escarpias
  • Que temazo TEOG y que vídeo más malo le hizo...
  • Gaga debería contratar a personas con ese entusiasmo y olvidarse de haus of gaga y tanta cosa extraña y que le monté la gira para ver algo distinto porque su baile de epiléptica ya aburre y tiene tantas canciones buenas para ofrecer las mismas burradas que nos da , que alguien hable con germanotta y que nos de una gira buena , pero su ego la deja ciega
  • Ha estado en el estudio de grabación en Londres con Mark Ronson.

    http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-mark-ronson/
  • Lo de Lady Gaga con Mark Ronson si se lo montan bien puede ser su resurrección de entre los muertos.

    Oye y que temazo es I want your love, más gaga así!
  • ^es un hit señor. siempre que puedo lo pincho.
  • Este estilo discotequero le queda muy bien.
  • Mi interés por esta señora está ahora entre -1000 y tirando a infinito. A ver si espabila.
  • Ufff... Mira que me gusta Gaga pero este anuncio da muuucha grima!!!
  • A ver cómo le va cuando saque disco...
  • edited December 2015
    Jajaja los dos caracartón. A mí me ha gustado, la Gaga navideña con Tony Bennett a mí me seduce.
  • Que hortera es!!! Ojalá nos de algo valioso porque a mi su show como que no me gusta nadita , pero al contrario su música me gusta , pero eso del jazz de terror es que ella se toma muy enserio en todo lo que hace y no relaja la raja , parece muy forzada a gustar en fin , creo que Adele se adelantó
  • Joe que delgadita está....no le irá mal...porque cuando está depre se pone ceporra...
  • No teneis ni idea
  • Pues a mi me parece que está esplendida y el anuncio es mewa cuqui :3
  • Claro que sí. <3
  • dan hasta ganas de ir a comprar libros y tomarse un chocolate caliente
  • De los famosos grandes almacenes de USA, Barnes & Noble es el que más me moló para comprar discos y vinilos con diferencia.

    No sé si alguien lo ha puesto pero Till It Happens to You está en la carrera de los Oscar. No encuentro el listado completo de temas aceptados. ¿Alguien lo tiene?
Sign In or Register to comment.