Lady Gaga Daily @gagadaily Congrats to Lady Gaga and Tony Bennett whose #1 Grammy-winning album Cheek To Cheek has just hit 1 MILLION sales worldwide!
After being asked if he was to create his own biopic of his daughters life, Mitch had a few ideas about who could qualify to play himself and Amy.
‘We might think about a biopic, but there is a few things we are looking at. The actor who would play me would be George Clooney, to play Amy I know everyone is going on about Lady GaGa, but I don’t know how she would work out the accent, north London Jewish accent. As Lady GaGa is Italian and she is from America, but apart from that she would be perfect.’
Y ayer como tubo que cancelar el concierto por que tony estaba malo decidio que se iba a cantar en un club de jazz de londres a 12£ la entrada, supongo que en plan sorpresa
Me encantaría algo como "Love profusion", "Nothing really matters" o "Nothing fails" de parte de Gaga. Oyendo a Madonna a veces veo que a Gagota le faltan algunos registros. De hacer algo acustiquillo-guitarrita-corogospel le quedaría un fake como "Sacrilege" de los yeah yeah yeahs.
Me ha parecido interesante este articulo. Explora el modo en que Gaga ha normalizado lo "raro" no solo en el pop sino en el modo en q una mujer presenta y explota su feminidad.
La actuación no está mal pero hubiesen podido sacar más partido a la colaboración. A Gaga se le va un poco en algún momento y le echa demasiado chorro de voz a un canción que no le pega. Tendrían que haber ensayado más.
Por cierto, alguien estuvo en el concierto de Benett y Gaga?
en Noviembre de 2013, creo recordar. Pero es que ARTPOP al final se quedo en nada. A mi me apetece que venga y con todo, pero que alguien controle los excesos de mamarracherio y le planifiquen una promoción digna.
Perdón pero Jn'D es de lo más decente del disco. Si no te gusta el rap y todo eso normal que te parezca un bodrio, pero los raps y el coro son buenos, la producción no suena toda pasada o sobrecargada como la de Manicure, Donatella o la mismísima Aplós. Fashion! es mariconería pura.
Yo quiero que saque disco y venga a tocar aunque sea al 8 y medio otra vez, que me tengo que sacar la espinita de haber tenido que vender la entrada de Artrave.
ArtPOP tiene buenos temas. Si hubiese hecho un disco con 10 temas hubiese obtenido muy buenas críticas pero hay mucho relleno del malo por ahí y eso baja la media...
Había leído que habría nueva música pero para el 2016 ... pero si es antes pues mira mejor...lo de "echarla de menos" pues un poco, porque con el albúm y gira cheek to cheek a mí por lo menos, me daba mucha pereza segurila...
Comentarios
Lady Gaga Daily
@gagadaily
Congrats to Lady Gaga and Tony Bennett whose #1 Grammy-winning album Cheek To Cheek has just hit 1 MILLION sales worldwide!
‘We might think about a biopic, but there is a few things we are looking at. The actor who would play me would be George Clooney, to play Amy I know everyone is going on about Lady GaGa, but I don’t know how she would work out the accent, north London Jewish accent. As Lady GaGa is Italian and she is from America, but apart from that she would be perfect.’
^ Don't care LOL
Tiene tan poca verguenza, esta tan fuera. Es penosa, me estoy meando
The third betrayal.
Esta que se sale. Cada vez canta mejor, espero que el viejo no se muera antes de julio que tengo muchas ganas de verla.
http://www.theguardian.com/music/2015/jun/09/lady-gaga-andrew-cuomo-campaign-new-legislation-sexual-assault-us-campuses
EMMA SE PONE DE PIE! Noticion paren Las rotativas
Es verdad q con la voz que tiene podría tirar por un estilo más acústico y controlado, sin tanto exceso vocal.
En cuanto a Artpop, fue muy ambiciosa y metió demasiados temas. Un buen dosco con 8 o 9 temas hubiese sido genial.
"Lady Gaga es la mamarrachez llevada al extremo. Cuando la mamarrachez tiende al infinito, aparece Lady Gaga en el horizonte".
Mancantao
http://www.vulture.com/2015/07/lady-gaga-goes-normal.html
http://www.papermag.com/2015/07/10_things_that_make_liza_minne.php
Anoche actuo con U2
http://jenesaispop.com/2015/07/27/233180/lady-gaga-canta-con-u2-en-directo/
Por cierto, alguien estuvo en el concierto de Benett y Gaga?
No sé por qué me parece que hace una eternidad de ARTPOP, pero en realidad hace sólo 2 años no?
Por cierto, este es su cuarto álbum no?, a mi no me valen TFM o C2C como discos de estudio.
Por otro lado, es que no anuncia disco ni Cristo y el otoño se presenta aburridísimo, alguien tiene que sacar...
@bananis jewels sigue siendo el mismo bodrio que hace dos años.
Fashion! es mariconería pura.