respecto a sondheim le ha salido un poco la marica mala la verdad y mira que es de las personas que mas puedo admirar , pero no viene mucho a cuento.
la única excusa que puedo ver es que quizás no estuvo de acuerdo con como se hizo el homenaje o algo así y ha cargado contra gaga. Al fin y al cabo hammerstein fue su padrino y la persona que mas le influyó.
pero vamos que es un poco mear fuera del tiesto...
No lo veo tan mal lo que ha dicho. Simplemente opina que Gaga no conecto con las canciones, que es una percepcion muy subjetiva. A Julie Andrews le encanto.
hombre a ver es sondheim y su opinión es palabra de dios para mi pero en este caso lo veo de mas...
es cierto que gaga es exagerada y travesty pero es parte de lo que ella es y si Julie esta fuera de la ecuación y pretendes atraer a un público diferente pues veo bien que recurran a ella.
también es verdad que en su disco con bennet no es tan afectada como en la actuación pero sigue pareciéndome que canto muy bien en un registro muy alejado del suyo.
Estoy escuchando TFM y lo estoy volviendo a flipar. Es que comparo canciones como Summerboy o Money Honey con Bad Romance o Dance In The Dark y me parece una de las evoluciones más drásticas que ha dado este género. A ver si con el próximo me hace flipar igual, porque qué mojón artpop
Jessica Lange en ese video está más pallá que pacá. Y creer que ese "estar en Oz" puede decir algo bueno o malo sobre la pregunta en cuestión, interpretar el video como que realmente dice algo, me parece que es, a su vez, estar más pallá que pacá.
jessica lange en las entrevistas siempre parece que esta ida, es muy luz Casal , que parece que anda fumada todo el día. y sigo pensando que le parece una pregunta estúpida y por eso reacciona así.
cómo decayó la marca Gaga después de Alejandro-Born this way (single). Da mucha penita ver Telephone o Bad Romance y compararlo con los no-videos de Edge of Glory, Applause, Do what u want, GUY o Judas. Qué asco de vida. ¡Que se ponga las pilas la tipa esta!
Pues mira, GUY le da mil vueltas a cualquier video de cualquier popstar en los últimos 3 años. Una pena el chocho del principio y, bueno, el tema en sí.
Es tan falsa, tan monguer, tan lamentable... Ponte la peluca y baila, zorra. Nadie te hará caso por lo que eres, sólo por lo que haces. Y cada vez haces peor las cosas, así que... BAE
Comentarios
Jnsp kilgore vuelveeee
Hola @kleefeld, t estimo.
respecto a sondheim le ha salido un poco la marica mala la verdad y mira que es de las personas que mas puedo admirar , pero no viene mucho a cuento.
la única excusa que puedo ver es que quizás no estuvo de acuerdo con como se hizo el homenaje o algo así y ha cargado contra gaga. Al fin y al cabo hammerstein fue su padrino y la persona que mas le influyó.
pero vamos que es un poco mear fuera del tiesto...
es cierto que gaga es exagerada y travesty pero es parte de lo que ella es y si Julie esta fuera de la ecuación y pretendes atraer a un público diferente pues veo bien que recurran a ella.
también es verdad que en su disco con bennet no es tan afectada como en la actuación pero sigue pareciéndome que canto muy bien en un registro muy alejado del suyo.
Gaga ha creado un instagram para Asia (está muy aburrida la pobre): https://instagram.com/missasiakinney/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=photo
También se ha emborrachado mucho en la boda de su mejor amiga:
Hasta acabar en el suelo:
https://www.facebook.com/video.php?v=955171644502307
Da mucha penita ver Telephone o Bad Romance y compararlo con los no-videos de Edge of Glory, Applause, Do what u want, GUY o Judas. Qué asco de vida. ¡Que se ponga las pilas la tipa esta!
se ha tomado algun relajante muscular de mas o algo?
De verdad, es patetica
Y si, tambien es patetica
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
http://www.ew.com/article/2015/04/09/ricki-and-the-flash-preview