Lady Gaga + Joanne

1457910577

Comentarios

• edited February 2015
    La actuación de Gaga lo más twitteado de la noche. En quinto lugar, Gaga y sus guantes.

'Lady Gaga', lo más buscado en Google. Nº1 en Google Trends.

image
  • Porque tú eres muy Isabel Pantoja
  • We love her again!

image
  • jajajajajajaajajajaja
  • Sólo interesa a hardcore fans sí, pero bien que en sólo 13 horas su actuación lleva más de 5 millones de reproducciones (https://www.facebook.com/ABCNetwork) y la destacan como el gran momento de la noche en casi todos los medios.
  • dios, los guantes de señora de la limpieza me han matao <3

la actuación de 10, vengastaluego
  • edited February 2015
    Me parece absolutamente inexplicable, sobre todo por la hora que es en USA, pero me alegro por ella y por vosotros.

Lo que he venido a decir básicamente esta mañana es que tengo miedo de que siga por estos derroteros clásicos. Ni de coña pensé que iba a ser tan impopular.
  • A ver de inexplicable no tiene nada... the sound of music es un CLASICO, rodgers y hammerstein son todo en el teatro musical, Julie es una ESTRELLA que ya no puede cantar por una operacion que la dejo sin voz y gaga canto de 10.
  • EN SERIO NO ME TOQUEIS MAS LOS COJONES QUE ESTOY DE MUY MALA LECHE, DEFENDIENDO A GAGA, DE ACUERDO CON @RRP Y ENCIMA 100% DE ACUERDO CON @JORIC...

Y TODO EL MISMO DIAAAAAAAA
  • edited February 2015
    Pues hombre, que un vídeo de versiones vaya camino de tener más visitas que el vídeo de Applause en un día según esa fuente, cuando en Los Ángeles son las 10 de la mañana, inexplicable me parece un rato. Te puede gustar más o menos, pero es que 5 millones en 13 horas, ni un viral tipo Elastic Heart ni el nuevo single de Rihanna.
  • Entiendo un poco a @sebas, a mi también me tiene cansado con su rollo de señora con el jazz y así, pero no se puede negar que lo de ayer fué muy grande, vocalmente espectacular y se le veía muy feliz y emocionada.
    No me creo que esta chica es la misma que cantó Vinas mientras enseñaba el yoni. <3
  • 'Absolutamente inexplicable'...¿hola?

Vamos, yo creo que los fans están contentos porque ella está feliz, pero ellos quieren a Gagamarracha. Los que están flipando una poquita son la gente de a pie. Ahora mismo 5.5 milliones de reproducciones y subiendo como la espuma. Espero que suba la actuación a VEVO.
  • es mundial, los oscars tienen repercusion en todos lados, y mas si en usa ha sido lo destacado... yo no lo veo tan extraño la verdad.
  • y tambien esta bien que le pasen cosas asi a gaga, al fin y al cabo su fanbase no le ha dado la espalda pero el gran publico un poco si y esto es como un HOLA SIGO AQUI BITCHES!!!!!
  • edited February 2015
    y por otro lado si fuera capaz de combinar este clasicismo con su vena petarda y pop, pueden salir cosas chulas
  • Preferiría que hubiera petado con Venus

Que le vaya bien con esto da miedo
  • No entiendo el miedo. ¿Crees su nuevo disco con Redone y Moroder estará inspirado por Cole Porter, 'The Sound of Music' y 'Mary Poppins'?
  • Yo no soy hardcore fan de nada

Lo comenté anoche y lo vuelvo a repetir ha sido uno de los momentos clave de la noche. Standing ovation incluida. Ella ha estado mas que espectacular. La actuación ha sido de 10. Ponerle pegas es digno de hacérselo mirar.
  • Reconozco que impresiona el ritmo al que gana reproducciones. En menos de una hora ha sumado otro medio millón más.
  • @laundry también está diane warren
  • Bueno, señores, hasta otra!
    image
  • No creo que deje escapar este filón. Puede hacer pop teniendo en cuenta que esto le funciona. Canta con una voz muy chula, no como la de sus prescindibles baladas aullando como una perra. Y lo de las visitas no es raro. Sus fans le apoyan mucho en YouTube. Alguna habrá caído enferma reproduciendo.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA memeo con el comentario. En serio, #ELLISIMA

Pues muy bien la actuación, muy de diva eurovisiva con remate final incluido. Me encanta cuando sale la Andrews y, sobre todo, cuando quiere emocionarse pero no puede por la cirugías locas de la cara.

@acm2 Te han follado pero bien. Otra vez, quiero decir. Ooops!
  • @latipicamamarracha bastante tienes con fregar wc en Oxford pero si no fuera así te haría tragar lejía por hablar mal de julie
  • @elano no te metas con @latipicamamarracha o se lo dirá a sus amigos de Oxford... Oh, WAIT!
  • Tú no te habías ido?
  • @elano, pero si a mí me encanta la Julie. El que no pueda apenas mover la cara es un hecho objetivo, no como la opinión de Sebastián en este hilo.
  • esta por aquí el cangrejo de la sirenita?
  • Cuando lo del iTunes Festival os reísteis de mí de lo lindo por ponerla mal y luego mira qué era se quedó!

No, en serio, el tema no da mucho más de sí. No me ha molado nada la actuación, al mundo le ha encantado. Pues bueno... Ya ha pasado antes: el vídeo de Dark Horse pensé que iba a hundir la canción ¿y cuántas visitas lleva? Mil millones?

Tenéis una encuesta en portada para desahogaros. Vaticino mi derrota por paliza.

• En serio, la encuesta...
  • @pixelado me he ido y he vuelto. Tu como te dedicas a ignorarme, pues no te habrás dado cuenta.
  • Tanto se nota? ♥
  • que buena foto

ojalá haya aprendido que no se puede ir hecha una espantaja a todas horas
  • RRPRRP
    edited February 2015
    El video del facebook de la ABC lleva 8 millones en 24 horas ... Eso sin contar los que hay en youtube. Le ha salido tan bien, me alegro tantisimo.

Lo cierto es que esta vez ha hecho lo mismo que hacia hace 3 años con los vestidos pero con su voz, es una vuelta de tuerca mas, no un cambio de imagen estrictamente, no una reinvencion, es como si ahora de repente fuera otra artista para el publico general. Menuda reinvencion pues.
  • Han cambiado el plan. E irónicamente ha terminado haciendo música para abuelas.
  • @silkience decir eso de música para abuelas es igual de mierda que meterse con Madonna por tener 56 años. No seas ridículo.

• http://time.com/3718883/oscars-2015-lady-gaga-performance/

Lady Gaga’s Performance at the Oscars Could Redefine Her Career

At an Oscars ceremony whose high points were almost entirely musical, Lady Gaga stole the show. The “Bad Romance” singer ditched her usual elaborate theatrics for a pared-down, beautiful 50th anniversary tribute to The Sound of Music, for which she hit Julie Andrews’s high notes; the Oscar-winning actress thanked Gaga by name, proving that the establishment has accepted a pop star who was once the oddest girl in any room. What was shocking about it all was how un-shocking it was.

After all, this isn’t just any pop star we’re talking about. Lady Gaga practically invented the current era of pop music as spectacle, one that’s become an escalating arms race of self-conscious oddity. Katy Perry’s palling around with Left Shark and Miley Cyrus’s every aesthetic choice both owe something to Lady Gaga
  • De eso nada maníac. Decir que alguien hace música para abuelas o para niños no es ofensivo. Y lo de elaborate theatrics... Jajaja
  • Gaga te quiero muchísimo
  • jenesaispop con hype de Gaga .... que fuerte....
  • La realidad supera a la ficción. Papa-paparazzi.

image
  • edited February 2015
    Madonna sobre gags:

"I don't think she wants my crown, either. We live in a world where people like to pit women against each other. And this is why I love the idea of embracing other females who are doing what I'm doing. It's important for us to support each other. The only time I ever criticized Lady Gaga was when I felt like she blatantly ripped off one of my songs. It's got nothing to do with 'she's taking my crown' or 'she's in some space of mine.' She has her thing. I do think she's a very talented singer and songwriter. It was just one issue. And everybody's obviously run with it and turned into a huge feud, which I think is really boring, quite frankly. And you know what? I don't care anymore. Here's the thing: One day everyone's going to just shut up about it. You'll see! I have a plan."

image
Sign In or Register to comment.