Lady Gaga + Joanne

134689577

Comentarios

• Gracias!

Mi conexión de mierda me hace verlo a trompicones, pero mejor. Gaga solo de voz es ♥
  • creo que empiezo a entender su rollo... sigo sin compartirlo pero la entiendo mas
  • Que rollo?
  • Había leído tanta buena crítica en Twitter que al final me ha parecido un rollo y no he podido terminarme el vídeo.

Tengo ganas de que vuelva al pop. Esta faceta yo creo que le ha ido y le ha sentado bien, pero bueno, ¿ya, no?
  • Los dos vestidos eran horribles, y la actuación me ha aparecido bastante aburrida, de voz muy bien, pero bueno ya sabemos que tiene buena voz.
  • ... en fin....
  • Joder! Es que no os gusta sonrisas y lágrimas o qué? Menuda peña...
  • Que por cierto, me ha encantado el articulo en portada en la que no se dice absolutamente nada sobre la actuación.
  • Bueno, sí, el tracklist
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Es que es muy fuerte. Luego me dicen loco. Pero yo ya paso, en serio, siento haber sido tan patetico durante tanto tiempo.
  • chicas es un homenaje a Julie en los oscars es lo que tiene que ser... no entiendo vuestro rollo
  • habéis conseguido que defienda a gaga y apoye a @rrp
  • RRPRRP
    edited February 2015
    ^

image
  • y esa foto del hermano de @wien?
  • Soy yo mientras te leo
  • Que sexy! Invítame a una copa de ese vino
  • de cuando eres tu gorda?
  • RRPRRP
    edited February 2015
    es mi yo interior

dejame un par de dias @pixie para poner la casa en plan guarro y nos tomamos algo como en la foto, pero de vino nada, copazo de whisky del dia%
  • Vale! Que no se te olvide pintar caras de Belmez sonrientes en el papel pintado
  • un poquito de moho tambien vendria bien para aromatizar la bebida
  • Lo acabo de ver y me ha encantado. Qué talento tiene la tía, debería explotarlo más.
  • Me he quedado superpicueto con su voz. Qué pasada. Esta actuación va a servir de punto de inflexión con respecto a muchas cosas relacionadas con su carrera, espero.
  • Yo creo que gaga explota su talento constantemente, desde el ArtRave hasta el disco de jazz pasando por los grammy :/
  • De popstar a dama de la musica

Durante el visionado de su actuacion me he acordado de esto y he pensado: joder

?
  • edited February 2015
    La manera en que la página madre se hace eco de la actuación es muy del Qué Me Dices
  • Esta actuación lo hace la "que no puede ser nombrada" y explota el foro...y lo llaman objetividad me parto...
  • madonna no puede hacer esa actuación porque no tiene ese registro vocal ni lo ha tenido nunca.
  • que gaga parada canta no lo ha negado nadie nunca. otra cosa es que hubiera hecho Chicago cantando y bailando... pero ha hecho The sound of music y lo ha hecho de 10.
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Me vais a hacerntr llorar, me he sentido muy solo todo este tiempo y contra las figuras principales del site.

image

• por cierto a nadie le ha extrañado la elección de gaga? la academia siempre ha sido muy de caérsele el culo con beyonce...
  • RRPRRP
    edited February 2015
    Yo que he sido bastante fan de la galaribut asi en general recuerdo una actuacion de Beyonka haciendo el tributo a los niños del coro o algo asi no? Y el año pasado pink con somewhere over the rainbow.

Esta actuacion en frances, muy fuerta

• yo creo que neil patrick harris ha tenido que ver...
  • edited February 2015
    Beyoncé pega mucho menos, la voz de Gaga me parece mucho más apta para esto, no? Además Beyoncé ya ha hecho tributos gordos, y esto no desentona con lo último que ha estado haciendo Gaga. A mi me ha parecido una muy buena elección y ayudará a que se reconcilie con el gran público.
  • edited February 2015
    Beyoncé ha cantado en los Oscar millones de veces y todas y cada una de ellas han sido un cuadro. Que no la llamen ever again, por favor.
  • edited February 2015
    Es Lady Gaga haciendo versiones de Sonrisas y lágrimas. No vemos que tenga mayor interés.

No me gustan los popurrís, para empezar. La actuación no la veo fatal, tipo hecatombe, ni he dicho que esté patética ni nada parecido. Simplemente he dicho que al leer tantísimas buenas críticas en Twitter esta mañana me esperaba más. Es lo que tiene generar expectativas.

A la larga me mola bastante el Applause de los MTV (o fueron los Grammy?). De vez en cuando lo ponemos en el Apple TV cuando ponemos videoclips en pantalla grande. Y el Venus aquel tan loco de la televisión inglesa. Esto... pues no se lo voy a poner a nadie, la verdad. Si iko se aburrió cuando le puse 2 ó 3 actuaciones de los Grammy, con esto ya se duerme.

Pero bueno, que no lo veo mal. Un poco para hardcore fans de la peli o de Gaga, pero nada más.
  • las ganas que teneis de que esto sea solo para hardcore fans, hombreva. es que dios, no se ni por que hablo contigo.
  • Yo no soy hardcore fan ni de una cosa ni de la otra y me ha gustado. Aunque tampoco creo que vaya a verlo varias veces porque visualmente es como debe ser, sin artificios para que todo quede en la música.
  • Yo soy hardcore fan de Gaga cuando no hace pop y si solo le oigo la voz y no la veo. Por eso me habrá gustado esto.
  • bueno yo es que soy muy fan de Julie y de rodgers y hammerstein
  • Por favor, ¿es que nadie va a comentar esto?:

"De vez en cuando lo ponemos en el Apple TV cuando ponemos videoclips en pantalla grande."

#ULTRAELLA
  • edited February 2015
    Hoy es 23 de febrero de... ¿2011?
  • y la actuación de beyonce con hugh jackman homenaje al musical no fue nada cuadro
  • Aburrida, exagerada....y fea y gorda y la producción horrible y qué horror todo.
  • ^
    Y tan fresquita
  • Nada del otro mundo . Se agarran a un clavo ardiendo.
  • Más objetividad noooooooo por favor!!!!...va a parecer esto el foro de Madonna.....
  • Se han quejao todas las travestis
  • @Silkience me hace odiar a Madonna y @RRP me hace amar a Gaga
Sign In or Register to comment.