Jo, solo he mirado un poco y he pensado que la calidad era muy chamaquito grabando directamente la pantalla del pc, pero no he llegado al final.
El otro dia fui a un karaoke por primera vez y cante esta cancion. La gente anonima del local me coreaba al grito de venga raymooon. Tengo que volver, hay una estrella dentro de mi. Aunque yo creo que se reian mas de mi que otra cosa, pero ellos sabran. La fama me espera.
Lo digo muy seriamente, si la veo cantando eso, con una sonrisa en la boca , con bien de orquestracion y escalando tonos no se ya que podria ser de mi.
Temo el momento en que decida cantar The sound of music. MALA ELECION QUERIDA. OTRA MAS. Y conociendola seguro que le da por esa.
"I know this is going to sound like I'm trying to stir up media, but I have huge respect for Lady Gaga and I wanna tell you why," Mayer began on Twitter. "She released a record that didn't get the love she was probably hoping for, which happens to REAL artists. And she's stood by it."
"There is no desperate attempt to be as successful as before by any means necessary, no Artpop 2.0 with cynically produced hits. I respect artists who release music they believe in and with a slow steady pulse while doing it, live or die. So yah. fin. Carry on Gaga. I can dig it. Everyone else should, too."
Wind it Up es un coitus interruptus, el principio es demasiado bueno para en lo que se queda finalmente. The Sweet Escape y andando, el resto era soporífero.
Una de las actuaciones que marcaran su carrera FIJO. La ovacion en pie, Julia Andrews abrazandola emocionadisima, ella que no se aguanta en pie queriendose ir a llorar a alguna parte...
vocalmente maravillosa. En cuanto a presencia escenica y corporalmente pues bastante peor, demasiado exagerada como es ella y demasiado pasada de rosca. Pero de voz un 10 sobre todo en the sound of music que es muy complicada de hacerla como julie y en clim every mountain.
Donde la veo menos comoda es en my favourite things.
Comentarios
Le viene genial, la veo muchisimo
El otro dia fui a un karaoke por primera vez y cante esta cancion. La gente anonima del local me coreaba al grito de venga raymooon. Tengo que volver, hay una estrella dentro de mi. Aunque yo creo que se reian mas de mi que otra cosa, pero ellos sabran. La fama me espera.
http://ladygaganow.co/lady-gaga-performs-stevie-wonder-tribute-concert
Ojala la cante en los oscars, en serio.
Temo el momento en que decida cantar The sound of music. MALA ELECION QUERIDA. OTRA MAS. Y conociendola seguro que le da por esa.
Los de lidl tambien moe originales
TODOS
"I know this is going to sound like I'm trying to stir up media, but I have huge respect for Lady Gaga and I wanna tell you why," Mayer began on Twitter. "She released a record that didn't get the love she was probably hoping for, which happens to REAL artists. And she's stood by it."
"There is no desperate attempt to be as successful as before by any means necessary, no Artpop 2.0 with cynically produced hits. I respect artists who release music they believe in and with a slow steady pulse while doing it, live or die. So yah. fin. Carry on Gaga. I can dig it. Everyone else should, too."
Bradley Cagenello
our son, Eric is singing backup with Lady Gaga at the Oscars on Sunday night
VALE VALE, que va a cantar el do re mi con el coro de niños, LO VEO.
acabo de ver esa foto y esta estupenda no?
lo de los oscars se ha confirmado que es un homenaje a sonrisas y lágrimas?
me encantaría ver a gaga haciendo el oloreliiiiiii ololelihuuuuuuu
que ganas que ganas
Una de las actuaciones que marcaran su carrera FIJO. La ovacion en pie, Julia Andrews abrazandola emocionadisima, ella que no se aguanta en pie queriendose ir a llorar a alguna parte...
por otro lado, me parto:
Gran actuacion
Donde la veo menos comoda es en my favourite things.
Y estaba muy guapa.
http://www.usmagazine.com/entertainment/news/lady-gaga-performing-sound-of-music-tribute-at-oscars-2015-2015222