Pues yo en este quiero que se junte para componer con los mismos que en ARTPOP, que la producción es de vergüenza ajena pero el disco es el mejor melódicamente que tiene de lejos.
a mi no me parece ni de lejos lo mejor melodicamente, de hecho creo que artpop en algunas canciones suena lo mejor producida que se ha escuchado nunca (DWYW, Artpop), pero salvando el estribillo de VENUS no hay mucha melodia remarcable en artpop, de ahi mi poca devocion desde el principio por el album.
Por el contrario creo que the fame monster y Born this way tienen melodias muy buenas, hair tiene una de las mejores melodias para mi de ella, the edge of glory, scheisse, los puentes (middle 8) de casi todas las canciones son gaga total, en cambio en artpop toda esa epica chabacana desaparece. Solo espero que vuelva, o sino que se vaya a otras movidas, pero volver a la idea artpop no me apetece NADA.
Yo creo que a ella artpop no le gusta, estoy convencido, fue su intento desesperado ( no se si de ella o si de su discografica) por hacer algo actual, donde la marca Gaga quedara enmascarada, , para volver a intentar llegar al publico general, pero se ve de lejos que lo que ella quiere es hacer otro tipo de sonido. A mi artpop me parece como The Fame, un album super impersonal, que slavando dos temas o tres la esencia de lo que ella representa esta evaporada.
Al margen de si quería sonar más o menos a la última, una gran parte de las melodías del disco son pobres, que es lo que cuenta. Falta de gancho, caras C, como queráis llamarlo, pero melódicamente es su peor álbum de lejos.
¿De verdad os parecen malas las melodías? Jamás lo diría, buscaré unos vocals y los oiré pero a mí de siempre me ha parecido que TFM y BTW (aún siendo de mis discos favoritos) tienen algunas melodías muy mediocres y que en ARTPOP hay muchísimos estribillos rotundos. Por supuesto alguna es el horror (MJH) pero en todas hay algo que me parece buenísimo, el estribillo de Aura, el de DWUW, los versos de Swine, puente de Venus, etc... De hecho, en TFM salvo Bad Romance y Spechless no hay ningún tema que me parezca que melódicamente podría haber sido temazo sin la buena producción que tienen todos. Y en BTW salvo alguna joyita (TEOG, Highway Unicorn... y alguno que otro más)) el resto de temas se me desinflan totalmente en el estribillo.
Brown eyes es su prima fea, con un toque queen y acepto la critica, y dopo pues mete esa voz de camionera dramatica que no, pero con spechless ni media discusion.
dime una cosa @keoki, iba puesto hasta las trancas no? siempre lo he pensado. me imagino lo escena: 10 de la mañana, en casa de un amigo de after colocadisimo, disfrazandose de bruja y teniendo la grandiosa idea de hacer ese video.
@rrp Sí, creo que esa fue la situación aunque si conoces a la persona no te extraña que monte semejante número a cualquier otra hora. es un continuo no-puedo-parar-de-crear.
Comentarios
Pd: soy RRP
Sera el baneo? Jujuju
Jajajaja poto
I've got to stop listening to this record but I can't!!!!!! Oh I can't wait til it is unleashed upon the world!!!!
pd. RedOne y Diane Warren han comenzado a seguirse en twitter.
Por el contrario creo que the fame monster y Born this way tienen melodias muy buenas, hair tiene una de las mejores melodias para mi de ella, the edge of glory, scheisse, los puentes (middle 8) de casi todas las canciones son gaga total, en cambio en artpop toda esa epica chabacana desaparece. Solo espero que vuelva, o sino que se vaya a otras movidas, pero volver a la idea artpop no me apetece NADA.
Yo creo que a ella artpop no le gusta, estoy convencido, fue su intento desesperado ( no se si de ella o si de su discografica) por hacer algo actual, donde la marca Gaga quedara enmascarada, , para volver a intentar llegar al publico general, pero se ve de lejos que lo que ella quiere es hacer otro tipo de sonido. A mi artpop me parece como The Fame, un album super impersonal, que slavando dos temas o tres la esencia de lo que ella representa esta evaporada.
el resto de temas se me desinflan totalmente en el estribillo.
Dance In The Dark - Telephone - So Happy de sus mejores canciones EVAH, decir que no tienen buena melodía...
*emojieyeroll*
Pa melodías mediocres ahí tenemos sus baladas, Brown Eyes, Specheless, The Queen, Dope, You&I...
Qué malo el insomnio
https://pbs.twimg.com/media/B78TeP7CcAAOmzo.jpg
realmente, a quien se le ocurre
tiene que volver a hacer lo que le salga del toto