Entrar a este hilo y ver constantemente como solo entras a meter mierda, pues jode mucho, es molesto. Y claro, claro que me importa. No entras a dar una opinion fundamentada. Entras insultas y te vas y eso no mola nada.
Este muchacho me da pena, como el Mugres. No poder desengancharse del odio o del desprecio por más que pasen los días... es de hacérselo mirar. Pero a ellos les da igual, no son conscientes de su dependencia. Es más síntoma de su patología el que lleven años así, que el mero hecho de que lo hagan. Creen que eligen ese comportamiento, cuando en realidad están enganchados.
Estoy en una cafetería y suena The Edge of Glory. Me siento de tal manera que podría decir: llegará el momento de reivindicar a Gaga a lo grande. De ella depende que se haga a modo throwback nostálgico o mirando al futuro. La posibilidad está ahí bien sûr. Qué grande ha sido... Y esperemos que vuelva a serlo. WITH YOU WITH YOU WITH YOU WITH YOU! IM ON THE EDGE WITH YOU WITH YOU WITH YOU WITH YOU WITH YOU! Escalofríos
@Kleefeld tuvo un accidente y murió. No se merecía nada mejor, por otra parte, habida cuenta de que en JNSP se lo tildó de enfermizo, destructor, influencia perniciosa y otras cosas. Si viviese ahora, Kleefeld sería alguien mucho más relajado, tranquilo, normal, con pareja y trabajo estables, que mira a Gaga con perspectiva y que vuelve a estar a tope con la Vero. Pero kleefeld murió. BYE
Comentarios
http://ladyxgaga.com/post/112193575931/low-quality-recording-of-gaga-and-diane-warrens
es una poca de speechless, una poca de Dope, una poca de cuerdas y una poca random
Es que no tiene NADA
que filtre ya partynauseous
Dicen en Tumblr que es Lady Gaga
Pero juraria que es Cortney Love
el MARIDO
Taylor come to me
VAMOOOOOOOOLSSSS???
Tendre que meditarlo, hasta el lunes no salen.
Que vale que eran las de 260 y tampoco iba a comprarlas, pero vaya caraduras.
Me follaba mucho a RedOne.
Si viviese ahora, Kleefeld sería alguien mucho más relajado, tranquilo, normal, con pareja y trabajo estables, que mira a Gaga con perspectiva y que vuelve a estar a tope con la Vero.
Pero kleefeld murió. BYE
¿Y cuando vas a empezar con el gif de la orca?