a mí me falla mucho los armónicos tan graves del estribillo, no es un estilo que me mate para ella pero lo prefiero al EDM de coches de choque de artpop
Yo creo que la canción es para lo que es, el anuncio este y dudo que se le vaya a dar más bombo a parte de esto. quizá sirva para un primer coqueteo con estos sonidos y ver cómo encamina su próximo trabajo discográfico.
pero es como till it happens to you, canciones para la espera, no la representan. todo el mundo metiendo cizaña con las posiciones de TIHTY pero es que esa canción es de un documental que ni dios conoce y se ha sacado porque diane warren es una pesada.
No olvidemos que es una versión. Quizá sí tenga repercusión, porque es de lo primero que saca la muchacha que no es de escuchar sentado tomando un Manhattan en una sala de espectáculos de Las Vegas. Vaya, que se puede bailar. Tiene a mucho little monster aguantando en la sombra con ganas de salir al foco de la disco.
No se Gaga es igual a un valíum no nada de nada . En verdad tiene talento y mucho , pero su partícula manera del ver el mundo me noquea, muy snob ,
En cuanto de Ariana la verdad me gusta su frescura muy adolescente se la compro más que a Katy que se nota muy fofa con su actitud de boba , pienso que si Ariana trabaja con la gente adecuada y eleva su acervo cultural podría ser interesante .ONE LAST TIME me tiene atrapado
Gaga debería contratar a personas con ese entusiasmo y olvidarse de haus of gaga y tanta cosa extraña y que le monté la gira para ver algo distinto porque su baile de epiléptica ya aburre y tiene tantas canciones buenas para ofrecer las mismas burradas que nos da , que alguien hable con germanotta y que nos de una gira buena , pero su ego la deja ciega
Que hortera es!!! Ojalá nos de algo valioso porque a mi su show como que no me gusta nadita , pero al contrario su música me gusta , pero eso del jazz de terror es que ella se toma muy enserio en todo lo que hace y no relaja la raja , parece muy forzada a gustar en fin , creo que Adele se adelantó
De los famosos grandes almacenes de USA, Barnes & Noble es el que más me moló para comprar discos y vinilos con diferencia.
No sé si alguien lo ha puesto pero Till It Happens to You está en la carrera de los Oscar. No encuentro el listado completo de temas aceptados. ¿Alguien lo tiene?
Comentarios
http://www.billboard.com/articles/news/6714424/billboard-lady-gaga-woman-of-the-year-women-in-music-lifetime-2015
Preview
US Bubbling Under Hot 100 Singles (Billboard) 2
Bien por las campanas del estribillo, y por la parte instrumental como cierre a partir del 2:30, pero la canción en general suena un poco meh.
La he escuchado bastante hoy, le pega el rollo de Chic y la canción es que un temazo indiscutible.
un primo? un amigo?
http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/6715365/ask-billboard-lady-gaga-first-artist-with-two-7-million-selling
Por otro lado, ARTPOP vuelve a la lista española porque lo han puesto a 4 euros. Por si a alguien le falta. A mí me lo mandaron.
En cuanto de Ariana la verdad me gusta su frescura muy adolescente se la compro más que a Katy que se nota muy fofa con su actitud de boba , pienso que si Ariana trabaja con la gente adecuada y eleva su acervo cultural podría ser interesante .ONE LAST TIME me tiene atrapado
Mola mucho I want your love.
http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-mark-ronson/
Oye y que temazo es I want your love, más gaga así!
No sé si alguien lo ha puesto pero Till It Happens to You está en la carrera de los Oscar. No encuentro el listado completo de temas aceptados. ¿Alguien lo tiene?