"Que no es este caso eh. Pero que cuando pasa es todo muy sinceramente".
Y la expresión jenni es más bien "[...] cuando pasa es todo muy francamente".
Llya. Y vuelvo a insistir en que me parece que las encuestas de portada tienen más valor de jijí jajá que de otra cosa. Aunque aquí está el Súper para explicártelo todo mejor.
Yo apenas empiezo a conocerla y se me han pegado algo habits, like em young, moments, my gun, timebomb, not on drugs y scream my name de sinsajo. El resto un poco meh.
Jaja ay @acm desde Shake It Off ya no digo cosas a la ligera. Me puse el disco en el iPod cuando leí la crítica que hicieron aquí, me esperaba LA revelaseon pop y pues meh...
Qué casualidad, me ha llegado hoy el vinilo de Amazon. No me gusta la tipografía con que viene, pero vienen las letras.
Me apetecía mucho tener este vinilo por aquello de que cada cara es una temática: la Sex, la Love y la Pain y luego los bonus que los ha llamado For You.
Le he dado un par de vueltas y es de lo mas digno que salió en 2014. La primera mitad del disco es increible, luego se deshincha un poco, pero vamos, que temazos a mansalva. Moments y Timebomb son de 10!
Comentarios
Me resulta bastante difícil de creer que "te guste un poco", "te dé igual" o pase desapercibida, pero bueno.
La de hoy es en plan CIS, aunque no nos ha cabido el Partido Comunista de Extremadura.
"Que no es este caso eh. Pero que cuando pasa es todo muy sinceramente".
Y la expresión jenni es más bien "[...] cuando pasa es todo muy francamente".
Llya. Y vuelvo a insistir en que me parece que las encuestas de portada tienen más valor de jijí jajá que de otra cosa. Aunque aquí está el Súper para explicártelo todo mejor.
No me parecía para nada un love it hate it, pero si os lo parece a vosotros, ok, entiendo lo de las dos opciones Gracias!
Ya cuando se me pase la tontuna con 'My Gun' os cuento.
http://www.nbc.com/late-night-with-seth-meyers/video/tove-lo-performance-habits-stay-high/2792470
Es que casi lo es. Pegadizo como un chicle.
My Gun, Talking Body, Timebomb y los singles las mejores
"i_mgoingbananas 3:14AM Posts: 2,400
Al final me he puesto el disco y no puedo parar, teníais razón..."
Me apetecía mucho tener este vinilo por aquello de que cada cara es una temática: la Sex, la Love y la Pain y luego los bonus que los ha llamado For You.
Mola.
Tove Lo
@iamtovelo
I WON FUCKIN TWO SWEDISH GRAMMYS!!!! Artist and song of the year!! Tack alla bästa underbara för…
Temazo