Madre del amor hermoso....que descontrol de todo. La actuación está al nivel de Crazy or liar de Sonia Monroy....Además, ahora sabemos porque no han podido coger otra foto para la portada ¡sale con la misma cara de estreñida en todo el video! ¿Y que pinta la Mónica rubia leprosa???? No entiendo nada. Me encanta.
Oh Dios !!! Aunque parece muy chafa el video tiene algo y se llama alma está mujer es muy buena haciendo lo que hace mi madre murió hace unos años y esto me suena totalmente a como yo me sentía , destruido pero con ánimo de vivir muy intenso y de no rendirme JAMÁS. GRACIAS MONICA Y ESTA ÓPERA ROCK está a la altura
monica de joven era alocada y lo mismo se comía carne que pesacado. En esa época salia mucho con su prima toñi de figueres que toda la familia pensaba que eran clavadas, una rubia y otra Morena. Una noche que iban muy puestas de keta se liaron y algo surgió entre las dos.
Luego monica se fue a México y uso la peluca bicolor en recuerdo de su prima, para recordarle que ellas dos eran una.
En México volvió a los rabos y tuvo un hijo tuberculoso que acabó muriendo.
Tras la muerte de su hijo monica vuelve a figueres a rezarle al patrón y en la iglesia se reencuentra con su prima toñi, que está allí rezando y dando gracias por haberse salvado del ataque con ácido que le hizo su ex pareja y que la dejó marcada.
Ambas se funden en un abrazo , se ponen al día y comulgan juntas. Monica le recuerda que vale mucho y ambas deciden volver a darse un pipazo por los buenos tiempos.
Sólo de haber invertido cuatro duros más en el vídeo le hubiese quedado algo dignísimo.
Algunos planos en la iglesia, o en la cocina con el niño dibujando en el patio me parecen estupendos, pero la peluca rubia de los chinos o esas transiciones (cuando el hijo desaparece de la cama) sacadas de 1992 deslucen el efecto general.
Se me ocurre tanta gente que lo habría hecho peor. No caigo en otro cantante que lo hubiera hecho mejor. Sólo de imaginar en estas a Alaska, Ana Torroja, Dani Martín, Estopa o Russian Red se me ponen los pelos de punta.
Hombre, el plano lo aguanta muy bien, y mantiene el dramatismo. Pero eso es algo que ha hecho siempre, hasta en Sorpresa Sorpresa. A Mónica le pega un musical más que nadie en este país. En eso es de la escuela de Raphael, Rocío o Camilo.
Por cierto ¿alguien entiende que el vídeo no esté en Youtube? ¿Es Youtube el nuevo Spotify?
^ Y sin brillos. En serio, necesito que promocione ya en todos los programas con mucho asento, mucho drama y hablando de ser la mejor en todo. Por cierto, pone capítulo XV al principio? Ojalá un vídeo para cada canción.
Gaga en Marry the night daba muchísima más vergüencica ajena cuando se ponía a llorar. Ni punto de comparación.
Yo estoy con Sebas: creo que lo hace bastante bien. De hecho, creo que me recuerda a Sonia Monroy más porque sin maquillar se parecen físicamente que por las "dotes" interpretativas.
Debería dejarse de amiguismos y que le graben un vídeo en condiciones. Eso sí, la historia me parece maravillosa. Una que pierde un hijo, a la otra la quema el marido y pum, ya que estamos, vamos a comernos el morenito.
¿Qué te apetece comer últimamente? Necesito una copa más bien (61%, 169 Votos) Ninguna de las dos cosas (14%, 40 Votos) Lubina (14%, 38 Votos) Langosta (11%, 32 Votos) Votos totales: 279
^eso es madame noir, por barcelona pasó dos veces, yo la vi en el auditori y el concierto muy bien, ella sola con un piano. eso sí, entre canción y canción era como una especie de obra teatral con hilo argumental (guión escrito por miriam diaz aroca, atención) y muchas veces era de vergüenza ajena...
Musicalmente fue lo puto más escucharla cantar con el simple acompañamiento de un piano, aunque algunas versiones se vieron empañadas por ese horror de Matrimoniadas que se empeño en hacer para rellenar el concierto.
Han borrado el vídeo de Facebook y lo han pasado a Vevo hoy. Creo.
¿Qué te ha parecido 'Jamás' de Mónica Naranjo? No me ha gustado nada (46%, 155 Votos) Me hizo gracia, pero con el puente ya no me acordaba de ella (38%, 126 Votos) Me encanta, sigo escuchándola mucho (16%, 54 Votos) Votos totales: 335
Comentarios
Y ESTA ÓPERA ROCK está a la altura
Me he quedado loquer con el video. Qué maravilla.
monica de joven era alocada y lo mismo se comía carne que pesacado. En esa época salia mucho con su prima toñi de figueres que toda la familia pensaba que eran clavadas, una rubia y otra Morena.
Una noche que iban muy puestas de keta se liaron y algo surgió entre las dos.
Luego monica se fue a México y uso la peluca bicolor en recuerdo de su prima, para recordarle que ellas dos eran una.
En México volvió a los rabos y tuvo un hijo tuberculoso que acabó muriendo.
Tras la muerte de su hijo monica vuelve a figueres a rezarle al patrón y en la iglesia se reencuentra con su prima toñi, que está allí rezando y dando gracias por haberse salvado del ataque con ácido que le hizo su ex pareja y que la dejó marcada.
Ambas se funden en un abrazo , se ponen al día y comulgan juntas. Monica le recuerda que vale mucho y ambas deciden volver a darse un pipazo por los buenos tiempos.
1 Mónica Naranjo - Jamás 1.0000 0.9098 0.7218
Algunos planos en la iglesia, o en la cocina con el niño dibujando en el patio me parecen estupendos, pero la peluca rubia de los chinos o esas transiciones (cuando el hijo desaparece de la cama) sacadas de 1992 deslucen el efecto general.
se llenó de unquietut
Se me ocurre tanta gente que lo habría hecho peor. No caigo en otro cantante que lo hubiera hecho mejor. Sólo de imaginar en estas a Alaska, Ana Torroja, Dani Martín, Estopa o Russian Red se me ponen los pelos de punta.
Por cierto ¿alguien entiende que el vídeo no esté en Youtube? ¿Es Youtube el nuevo Spotify?
En serio, necesito que promocione ya en todos los programas con mucho asento, mucho drama y hablando de ser la mejor en todo.
Por cierto, pone capítulo XV al principio? Ojalá un vídeo para cada canción.
¿Qué canción de 'Lubna' de Mónica Naranjo tienes más ganas de escuchar?
Holocausto (27%, 38 Votos)
Apocalíptica (26%, 36 Votos)
Ese es mi público (23%, 32 Votos)
Mortem Eleonard (14%, 19 Votos)
Lasciatemi qui (4%, 5 Votos)
Boomerang (4%, 5 Votos)
Contemplazione (3%, 4 Votos)
Essere uno (0%, 0 Votos)
Votos totales: 139
Yo estoy con Sebas: creo que lo hace bastante bien. De hecho, creo que me recuerda a Sonia Monroy más porque sin maquillar se parecen físicamente que por las "dotes" interpretativas.
Debería dejarse de amiguismos y que le graben un vídeo en condiciones. Eso sí, la historia me parece maravillosa. Una que pierde un hijo, a la otra la quema el marido y pum, ya que estamos, vamos a comernos el morenito.
Con eso Almodóvar te hace la película de su vida.
Bingo para anohni!
¿Qué te apetece comer últimamente?
Necesito una copa más bien (61%, 169 Votos)
Ninguna de las dos cosas (14%, 40 Votos)
Lubina (14%, 38 Votos)
Langosta (11%, 32 Votos)
Votos totales: 279
ahora ahora
¿Qué te ha parecido 'Jamás' de Mónica Naranjo?
No me ha gustado nada (46%, 155 Votos)
Me hizo gracia, pero con el puente ya no me acordaba de ella (38%, 126 Votos)
Me encanta, sigo escuchándola mucho (16%, 54 Votos)
Votos totales: 335