yo no puedo con las letras de minage para mí esas canciones son en italiano.
la única que realmente disocio de la original es sobreviviré que más que una versión es una recreación de la original. Pero áncora ancora ancora es un calco de la de mina, io vibro senza te es igual, etc... aún así en cuanto a producción minage está muy cuidado y no son producciones caspa tipo palabra de mujer.
Ya se ha filtrado 1 minuto y medio de la canción (o al menos es lo que me han mandado) y no está mal, de primeras me ha gustado más que "Jamás". Cuestión de horas que se filtre completa.
oooi me abriré las fenaaaasss, se serrará la tardee, al ver tu corassson de yesssooo, pegado con mi saaangre mi sangreee y abierto para darte así sí mi carneeehehehehehehehe
Como la señora está aburrida, y aún quedan unos días para la salida del disco, va a estar poniendo algo de cada canción en twitter (desde el día 12 hasta el 28 creo) y aclara que cada canción es una historia individual pero todas tienen un hilo conductor, Lubna, que encarna la justicia divina:
1. Lasciatemi qui : Lubna resurge del fondo del mar gracias a la fe de Eleonard, quien sabe que es la última esperanza para el ser humano.
2.Apocalíptica: Claire nace en el seno de una acaudalada familia. Su cruel madre quiere moldear su vida a su antojo y consigue lo contrario.
3. Ya está bien: Narra una situación de neurosis colectiva y social muy parecida a la actual. Nos manejan como a marionetas y no reventamos.
Es quizá el mayor talento desaprovechado en España. Una pena.
Cuando se vuelve loca para mal, es que no hay por donde cogerla. Lo peor de todo es que a mí la canción ya se me ha pegado (el gen dominante de talifán asoma la patita), esos vicios vocales me pueden siempre.
Esta sesea cuando le viene en gana: en Palabra de mujer no lo hacía, en Minage y Chicas malas sí, en Tarántula no, y ahora parece ser que sí. Que no venga con milongas de que ha estado mucho tiempo en México porque cuando habla no sesea.
Mónica Naranjo 9 h · Facebook Mentions · Y a los paletos e incultos que no comprender por que seseo en mis canciones, les recuerdo que me formé en mi segunda tierra, mi México amado.
Ella puede sesear cuando le dé la gana, pero también hay actuaciones de ella en las que no sesea. Incluso en Sobreviviré hay veces que sesea y otras que no (tasiturna me hundí en aquel bar, donde un ángel me dijo al entrar: ven, y elévate como el humo aZul). Personalmente creo que es simplemente algún tipo de postureo que le entra de vez en cuando para dárselas de vete a saber qué, pero que no venga con historias de México.
Pues yo pienso que perdida es muy eurovisiba jajajajajaja alejateee y olvidamee que estoy perdidaaaaaaaa i don't need a friend, I don't want the drama Y luego lo de tears and drama es la polla jajajajaja estoy flipando como se le ha ido la olla a la moni xDDDDD como mola
su barroquismo absurdo la pierde completamente. Perdida podría haber sido un tema de diva pop estupendo pero ese querer ser todo a la vez le va tan mal a la canción...
Comentarios
la única que realmente disocio de la original es sobreviviré que más que una versión es una recreación de la original. Pero áncora ancora ancora es un calco de la de mina, io vibro senza te es igual, etc... aún así en cuanto a producción minage está muy cuidado y no son producciones caspa tipo palabra de mujer.
2 - Apocalíptica 2:55
3 - Ya está bien 6:52
4 - Perdida 4:58
5 - Essere uno 1:19
6 - Fin 4:21
7 - Eleo è nato 1:39
8 - Ese es mi público 4:53
9 - Boomerang (feat. Marina Heredia) 3:56
10 - Holocausto 6:32
11 - L'ombra (feat. Jaime Heredia) 2:01
12 - Romance con la locura 4:47
13 - Contemplazione 2:39
14 - Balada desesperada 3:54
15 - Jamás 5:28
16 - Mortem Eleonard 2:48
17 - Lubna y Eleonard 4:33
1. Lasciatemi qui : Lubna resurge del fondo del mar gracias a la fe de Eleonard, quien sabe que es la última esperanza para el ser humano.
2.Apocalíptica: Claire nace en el seno de una acaudalada familia. Su cruel madre quiere moldear su vida a su antojo y consigue lo contrario.
3. Ya está bien: Narra una situación de neurosis colectiva y social muy parecida a la actual. Nos manejan como a marionetas y no reventamos.
Se habrá quedado a gusto. Menudo despropósito, y si lo digo yo es decir mucho.
TEARS AND DRAMA
TEARS AND DRAMA
TEARS AND DRAMA
TEARS AND DRAMA
TEARS AND DRAMA
Y las 3 que ha estrenado son las que tienen títulos normales, cómo deben de ser las demás xD
Igual la Naranjo.
Pero bien que en Palabra de Mujer cantaba en castellano y eso que acababa de volver de allí xD
Cuando se vuelve loca para mal, es que no hay por donde cogerla. Lo peor de todo es que a mí la canción ya se me ha pegado (el gen dominante de talifán asoma la patita), esos vicios vocales me pueden siempre.
No entiendo porque le cuestionan tanto
Mónica Naranjo
9 h · Facebook Mentions ·
Y a los paletos e incultos que no comprender por que seseo en mis canciones, les recuerdo que me formé en mi segunda tierra, mi México amado.
@RayAvalanche ámame o déjame
Y luego lo de tears and drama es la polla jajajajaja estoy flipando como se le ha ido la olla a la moni xDDDDD como mola
Apenas la escuche y le tengo tantas ganas a LVBNA <333
la sombra del amor fugas,
la que tuvo, y lo perdió todo,
la que no se arrepiente de nada.
Pero ella no es profesora.
Mónica Naranjo
23 min · Facebook Mentions ·
Dedico esta foto a quienes no respetan la libertad de expresión en MAYÚSCULAS.
Buenos días guerrer@s!!!