Mónica Naranjo X 100pre
Amigos, llegadas al momento culmen que supone, en la carrera de todo artista, anunciar cerveza barata y, aún así, no perder la compostura, expongo la siguiente propuesta tras los dos puntos siguientes:
Decidamos, organicemos, pensemos, disfrutemos y, sobre todo, llevemos hasta el final un minuto a minuto de los discos de MN, diosa española y del globo terráqueo.
Podemos proponer una hora para las escuchas conjuntas y prometer, con ello, que entregaremos nuestro ingenio, como si de un reality show se tratase, vertiendo comentarios que sellen, para la posteridad, el amor y la admiración jocosos que le profesamos. Desde el respeto y la creencia. Porque en MN siempre hay fe.
No culpen a mi criterio, ni al aburrimiento ni a la homosexualidad de estas iniciativas.
Culpen al gobierno por acrecentar el paro.
Lo dicho, jenesepoppers. ¿QUIÉN SE UNE?
Decidamos, organicemos, pensemos, disfrutemos y, sobre todo, llevemos hasta el final un minuto a minuto de los discos de MN, diosa española y del globo terráqueo.
Podemos proponer una hora para las escuchas conjuntas y prometer, con ello, que entregaremos nuestro ingenio, como si de un reality show se tratase, vertiendo comentarios que sellen, para la posteridad, el amor y la admiración jocosos que le profesamos. Desde el respeto y la creencia. Porque en MN siempre hay fe.
No culpen a mi criterio, ni al aburrimiento ni a la homosexualidad de estas iniciativas.
Culpen al gobierno por acrecentar el paro.
Lo dicho, jenesepoppers. ¿QUIÉN SE UNE?
Tagged:
Comentarios
Muy de acuerdo con la comparación Gaga-Naranjo aunque a esta última la falta de presupuesto (o de asesores) siempre le ha pasado factura, nunca mejor dicho. Qué "videoclips"...
Además el disco se reeditó con un libro CD+DVD de fotos muy apañado, y sacó un DVD en directo de la gira y más tarde el DVD con el concierto de Adagio, gira con la orquesta sinfónica que hizo después. Sin duda, una era bien completita para la Naranjo.
Europa es un temazo y tiene videoclipazo también.
¡¡A favor de la Naranjo!!
Una joya de las antigüas con 18 añitos:
@Converse 100pre es la forma choni de decir SIEMPRE. Digno de anuncio de cerveza barati.
Imagenes en exclusiva del encuentro
y de los bailes regionales.
A mí Mónica Naranjo nunca me ha gustado nada de nada, creo que ningún tema.
Además, los arreglos en algunas son bastante buenos (Inmensidad) y no sonaban a organillo de feria como Palabra de mujer.
El dueto con Mina es un horror, pero porque la canción no vale un pimiento.
A parte en la produccion de minage metio mano el hijo de mina que es el que lleva todo lo de la madre y se nota.
Borrachismo en la voz siempre es SÍ.
Yo era una niña normal en una edad especial y fantasia en el pelo...
BRAVA!!!!
¿Qué ocurre? Pues lo mismo que con las talifanas de Lady Gaga. Que entre su público más mortal, hay mucha gente impresionable con, a su vez, una cultura musical limitada. Y renegar de un disco abiertamente comercial, como Chicas Malas, con más razón después de Minage, que era una cosa hasta cierto punto experimental (al menos a ojos de esos fans), renegar del disco, digo, LES HACE SENTIRSE ESPECIALES. Eso es todo.
TIENE TANTOS HITS.
¿97? la producción suena muy antigua
Tampoco entiendo ese reniego de Chicas Malas cuando está bastante mejor compuesto que Tarántula, que era un quiero y no puedo de echarse las manos a la cabeza.
@danimz es que el 97 ES MUY ANTIGUO.