Creo que esto ya lo conté en su momento, pero cuando curraba de cajero en Alcampo (en Mataró, Barcelona), MN pasó varias veces por mi caja, y la verdad es que cuesta bastante reconocerla al natural. Iba muy hippie vestida siempre, sin maquillar y tal... La primera vez me puse muy nervioso, pero luego ya era en plan "Ya está aquí la capulla esta otra vez", y no porque no me guste, sino porque la cabrona venía siempre a última hora. Comprensible, though.
Mi hermana curraba en el Carrefour de Cabrera, al lado de Mataró y también la vio un par de veces, y dijo lo mismo que tú, que no parecía ella, muy de calle, sin maquillar, etc. La primera de ellas no le dijo nada pero la segunda salió al párking corriendo detrás de ella para pedirle un autógrafo. Dice que con ella así de tú a tú fue bastante tímida. Debe tener una casita por ahí cerca de Mataró, porque es mucha coincidencia.
yo a la celebriti que vi en persona (en el parking del corte ingles) y que me pareció mucho más guapa y mona que en la tele es a BEBE. así pequeñita y poquita cosa, pero iba muy sencilla y tiene una cara muy bonita.
Como la vida misma. Estaba como ida. Y luego se la llevó uno de seguridad. Era muy fea. Pero yo entonces era fan y la amaba. Me dijo: hello my friend. Y me dio las gracias varias veces.
@corraluna cariño, odias a Azealia. No tienes autoridad moral para comparar a Lady Gaga con Mónica Limón.
Mónica Limón es una mezcla macabra entre lo peor de Mimi y lo peor de la Aguilucha intentando ir de Björk. Lady Gaga nunca ha sido tan pesada con el tema del virtuosismo vocal, y nunca lo será, solo por eso ya se eleva bastante por encima de la tipa esta.
Es que encima con el tono de voz tan desagradable y estomagante que tiene, lo que grita la cabrona.
Gorgoritos absurdos pueden hacer todas, Gaga canta para sacar adelante la canción con mayor o menor acierto. Otras cantan para demostrarle a las ballenas que ellas pueden comunicarse a más kilómetros de distancia. Y otras se ponen a maullar no se para que coño.
Ay mira, NO, que estamos hablando de Gaga, no de Ella Fitzgerald. Todo lo que la rodea es un nonsense, maravilloso, pero nonsense al fin y al cabo. Está claro que todo esto va regido por gustos, pero igual que una maúlla y otra canta en el idioma de Flipper, la otra repite su nombre en cada canción sin ningún motivo aparente. Y lo mola todo.
Pues yo veo bien que Mónica Naranjo haga gorgoritos. Para eso tiene esa voz, y ella se puede permitir lucirse. Porque además de saber hacer un buen espectáculo es cantante. Otras no pueden decir lo mismo, se quedan en sólo espectáculo absurdo.
@peterseller me comes el toto, esto lo intenta la naranjo y estropearía la canción intentando reventarle los tímpanos a todo el mundo. Cantar normal y con buen gusto, esa cosa tan dificil.
PD: No sé si estoy comentando por fanesía por Gaga o por odio a Mónica Limón.
Cada cancion requiere una cosas. Las de monica naranjo son canciones de gorgorito , grito y pestaña. Ella las crea para eso basicamente. Si la naranjo hace un show intimista de ella y piano seguramente la gente se cortaria la venas por que la sutileza no es lo suyo.
Igual que el baile no es lo de gaga, o los melismas de madonna o la afinacion de perry o el cantar en directo de britney.
Entonces si resulta que en lo musical no tienen mucho que ver, por qué las comparáis? Gaga es una artista pop con electrónica, Mónica Naranjo a veces es pop pero de una vertiente muy distinta, y a veces le da por cosas que parecen canción ligera.
Las dos son unas mamarrachas, vale pero de ahí a decir que ya quisiera Gaga un Desatame (canción chunga donde las haya), cuando Gaga no tiene nada que se le parezca remotamente. Es que os falta comparar The edge of Glory con Las campanas del amor.
Y el tipo de mamarrachez de Gaga siempre ha sido más divertido y tirando por el humor, de Mónica Limón a veces te ríes, pero ella rara vez lo pretende.
pues las campanas del amor y the edge of glory tienen poca diferencia... vamos esos sintetizadores cutrones del principio del the edge of glory tienen telita. Y son comparables porque hacen pop orientado a un publico 100% mariquitil.
@llamamebritney ya se ha puesto en off topic youtube pero nadie le hace caso, aquí la gente no se da cuenta de la inmensidad de colibritany. Ah y se ha abierto un videoblog!
Comentarios
El amor coloca es el mejor WTF ever hecho canción.
Y puedo decir que he cantado al micro con las Icona Pop, pero si Florrie ya tiene pocas posibilidades, estas no pasan de archivo de Popjustice.
...
Florrie puede aspirar a marcarse un Jessie J Y GRACIAS
Mónica Limón es una mezcla macabra entre lo peor de Mimi y lo peor de la Aguilucha intentando ir de Björk. Lady Gaga nunca ha sido tan pesada con el tema del virtuosismo vocal, y nunca lo será, solo por eso ya se eleva bastante por encima de la tipa esta.
Es que encima con el tono de voz tan desagradable y estomagante que tiene, lo que grita la cabrona.
Tampoco se lo puede permitir. Ella es más de dar la lata con modelitos imposibles día tras día.
Lo siento, pero es que me lo has dejado a huevo xD
TDS LCS DL CÑ
@peterseller me comes el toto, esto lo intenta la naranjo y estropearía la canción intentando reventarle los tímpanos a todo el mundo. Cantar normal y con buen gusto, esa cosa tan dificil.
PD: No sé si estoy comentando por fanesía por Gaga o por odio a Mónica Limón.
Igual que el baile no es lo de gaga, o los melismas de madonna o la afinacion de perry o el cantar en directo de britney.
Gaga es una artista pop con electrónica, Mónica Naranjo a veces es pop pero de una vertiente muy distinta, y a veces le da por cosas que parecen canción ligera.
Las dos son unas mamarrachas, vale pero de ahí a decir que ya quisiera Gaga un Desatame (canción chunga donde las haya), cuando Gaga no tiene nada que se le parezca remotamente. Es que os falta comparar The edge of Glory con Las campanas del amor.
Y el tipo de mamarrachez de Gaga siempre ha sido más divertido y tirando por el humor, de Mónica Limón a veces te ríes, pero ella rara vez lo pretende.
Ojalá haga un dúo con MN: http://tinyurl.com/d9mfk9h
Colibritany merece hilo propio coño.