Yo creo que el disco que Monica tendria que hacer es una cosa tipo i am sasha fierce.
Por un lado recopilando canciones tontipop de la historia en español tipo yuri, karina, etc y por otro lado recopilando baladones de la jurado y similares de manuel alejandro, paloma brava, señora, muera el amor...
No se casi anda de ella, peor hay dos temas que por alguna razon me llenan. Uno es Sobrevivire. El otro es No voy a llorar, con ese pseudo trance de fondo que me recuerda al Age of love, asi como el video, que es un what the fuck (en ambos casos)
La gran diferencia es que age of love es de 1990 y a dia de hoy la siguen poniendo en una sesion y MUERES, en cambio no voy a llorar es de 2002 y parece la cosa mas hortera del mundo. Aun asi, MOLA.
En su regreso con Europa, MN se dijo/nos dijo: ¿Qué queréis, un hit discotequero? ¿Algo más balada? ¿Algo pop? ¿Un homenaje a la copla, a,la chandon francesa? PUES COMEDME EL COÑO
MN es la única persona del mundo que pronuncia la "-z" como "z" y como "s" a la vezs.
Al año que viene saca nuevo disco. Y ella, queridos amigos, está muy segura de sí en sus apariciones. Por lo que yo auguro, aunque no me atrevería a decir cómo, que volverá a dejar en bragas a la MN del pasado y Europa será un relleno de disco de Roser al lado de su próximo hit.
El locutor que suena al final se merece aparecer en APM: LA TIRAN BESOS, LA GRITAN, LA BRAVEAN. Yo voy a incluirlo en mis frases recurrentes, junto a "maravilloso, espestacular, me he emocionado al verlo".
Comentarios
Mónica Limón, Mónica Naranjo.
"Voy llorando en un taxi, no importa la dirección"
"Entender A TOPE el amor"
Y así ad infinitum.
Ella no se detiene ante nada.
Por un lado recopilando canciones tontipop de la historia en español tipo yuri, karina, etc y por otro lado recopilando baladones de la jurado y similares de manuel alejandro, paloma brava, señora, muera el amor...
Malú es FOLCLÓRICA.
Huye, sube y vuela, el amor coloca y transforma lo que toca.
Stephen King pensó en eso al escribir IT.
La gran diferencia es que age of love es de 1990 y a dia de hoy la siguen poniendo en una sesion y MUERES, en cambio no voy a llorar es de 2002 y parece la cosa mas hortera del mundo. Aun asi, MOLA.
PUES COMEDME EL COÑO
yo era una chica normal con una edad especial y fantasia en el pelo y mi.amigo me mira mal
Al año que viene saca nuevo disco. Y ella, queridos amigos, está muy segura de sí en sus apariciones. Por lo que yo auguro, aunque no me atrevería a decir cómo, que volverá a dejar en bragas a la MN del pasado y Europa será un relleno de disco de Roser al lado de su próximo hit.
MI MONI, MI MONI, MI MONI ES ASÍ, COMO MI MONI NO SE PUEDE SEEEEH
con Bisbal le hace una felación al microfono...
nunca llegó ni siquiera a acercarse al umbral mamarracha, de las pocas que gustan a todo el mundo