cruz de navajas tiene partes wtf pero no es una cancion mala. lo que pasa es que las madgdalenas de sexo convexo , o el somier taciturno que usar por turnos tiene telita, pero melodicamente es de lo mejor de mecano.
la frase de " negra por fuera por dentro color de algodon, la pantera duerme en mi ropa interior " es de lo mas grande que ha dado la musica en español...
Mi ex y yo nos partíamos mucho el ojal con esta actuación: desde el GRACIAS EH! chonarra del principio hasta ese final DIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIIIREIIII DIIIIIIIIIIIIIIDIREIIIIIIIIIII DIIIIIIIDIRIRIDSHDOJFDKFJDFD (minuto 4:30):
Joder, ya te digo. Yo creo que es de las que se estudian las entrevistas en casa, las poses que va a poner, si va a susurrar "no para nada, es muy blanda" o reírse como si acabaran de darle el alta en el frenopático de su pueblo.
Comentarios
Rebeca Black NO ES NADIE AL LADO DE ESTO.
Pantera en libertad, las sigue de cerca.
Merche es poesía.
"Ellos a menudo estan con bromas
si los necesitas ya se asoman
los escuchas te alborotan
sobra la genialidad
y jamas harian daño a un amigo"
De todos modos Merche es muy de hacer himnos a estas cosas, a la firendzone, a las amiwas x 100pre etc...
http://www.fundeu.es/recomendaciones-P-porque-porque-por-que-y-por-que-935.html
Mi ex y yo nos partíamos mucho el ojal con esta actuación: desde el GRACIAS EH! chonarra del principio hasta ese final DIIIIIIIIIIIIIDIIIIIIIIIREIIII DIIIIIIIIIIIIIIDIREIIIIIIIIIII DIIIIIIIDIRIRIDSHDOJFDKFJDFD (minuto 4:30):
Como una puta regadera.