Mónica Naranjo X 100pre

1141517192043

Comentarios

  • Equiparar machismo y feminismo en 2016, cuando un porcentaje muy sustancial de tu fanbase son lesbianas, hay que ser tonta pero del culo.
  • Llevo todo el día escuchando el disco pero ha sido leer la entrevista y quitarseme las ganas de escuchar a esta tia...."Ni feminismo ni machismo". "A mi me daría mucha vergüenza que la gente supiera que mi marido me pega" "Yo daría a los asesinos a la familia del asesinado, para que hicieran con él lo que quisieran..." O sea, no puede ser más retrasada mental.
  • La defensa del ojo por ojo más primitivo es un poco REALLY?. Mira que a mí una vendetta me la pone muy dura, pero Mónica, por ahí no vayas.

    A este paso mejor limítate únicamente a cantar.
  • Bueno bueno bueno. Pensaba morirme sin haber esuchado nada de este disco que emana cutrez por cada poro (la portada, el video de Jamas) pero he esuchcado Boomerang y me parece grandiosa. Esta tipeja esta loca del coño. Que maravilla q artistas hagan lo q les de la gana sin miedo a charts o radios, lo digo tb por Rihanna.
  • De todas formas, Mónica nunca ha sido una lumbreras. Tiene muchísimo talento y una presencia escénica única, y en ocasiones demuestra destellos de genialidad, pero yo la veo un poco lerdi en general.
  • El machismo y feminismo es igual , ya quisiera saber que harían en caso de que en un asesino llegara a tu familia que haríamos con el o ella ? No lo se , pero es interesante su forma de ver la vida y soy partidario que nadie sepa de tus miserias humanas esas se arreglan en privado . Tener una posición clara sobre la sociedad es bueno la mayoría anda por ahí como zombie globalizada qe da penita , que todas entachadas , alcoholizadas , frivolidad hasta el tuétano , sin ver la formas , acciones y belleza de nuestro entornó eso si es de lerdas.

  • Ya está bien !!! Moni eres una cojonuda
  • @quejonik deja de decir mongoladas, anda.
  • No he entendido nada de lo que has dicho, @quejonik.
  • @quejonik la pastilla cari
    por cierto la entrevista quién la ha redactado? este?
    image
  • Holocausto me recuerda un poco al universo apocalíptico que se dibujaba en el album Resistance de Muse.
    En la entrevista menciona a Camilo sesto y justo ayer cuando escuchaba Lubna me vino a la mente Camilo y su Jesucristo superstar, casualidades de la vida. Me encantaría una versión de Getsemaní por Naranjo.
  • Me encantaría ser de Mongolia hehehe nada olviden estaba un poco high
  • Y se queda fresquita.
  • pues yo voy a disentir...

    yo me esperaba una cosa muy loca y al final es un álbum bastante standard... esperaba algo apocalíptico y se me ha quedado muy a medio gas de casi todo.

    Hay alguna melodía potente, la enésima versión de crucified, mariconismo, tears and drama... pero a mí personalmente no me ha sorprendido... quizás porque jamás es tan cuadro en su vídeo y estructura que pensé que quizas iba a ser todo así pero más.
  • Yo estoy con @anoni. Sobre el papel parece mas loco: "opera rock, ella se llama lubna, los titulos, los intermedios en italiano...." Pero no me parece mucho que se aleje del camino iniciado en minage y perpetuado en tarantula.
  • edited January 2016
    Disco escuchado. Es Tarántula a tope de drogas (y con menos electrónica, claro).

    Así de primeras solo me quedo con 'Boomerang'. Fuerte que al final 'Jamás' sea la más comercial, si cuando lo lanzó de single parecía un poco locura.

    Me gustaría tener 15 años menos para volver a ser talifán y vivirlo intensamente.
  • Yo todavía no me he atrevido
  • yo creo que te va a gustar y horrorizar a partes iguales @llamamebritney
  • He escuchado Holocausto después de leer los comentarios y me ha sabido a poco. Esperaba un Europa 2 o algo así, algo más desgarrado, más desde las entrañas y sí, muestra sus cualidades vocales pero no me ha convencido.
  • Mi favorita definitivamente es Balada desesperada <3
  • Está en El Hormiguero
  • He venido de trabajar escuchando el disco y he llegado a casa con ganas de irme a algún paisaje lunar de Lanzarote y gritar como si no hubiese un mañana... Me ha flipado el disco entero! (Holocausto, Balada desesperada y Fin TOP TOP) Me da igual que sea más tonta que el asa de un cubo en las entrevistas, ole su coño por tener el valor de sacar un disco así en España! Es sin duda la mejor cantante que tenemos, nunca he sido muy fan, voy con retraso, pero me esta obsesionando... Qué grandes las orquestaciones a lo Danny Elfman/Carmina Burana!
  • Estoy escuchando el álbum.

    "Ya está bien" da vergüenza ajena. Menuda letra... Luego me parece muy bien que sesee por sus ínfulas de pseudomexicana o lo que quiera pero lo de "chega cha el ameneser"?? Quién coño habla así? Y además usando formas verbales de vosotros con seseo y un yeísmo raruno... No hay por dónde cogerlo.
  • Yo hoy esperando el AVE le he dicho a una señora: "Chega cha. Lo pone en en el reloj".
  • jajajajajajajajaja
  • No he podido acabar de escuchar ni una canción...
  • Está muy bien que haga lo que le sale del potorro pero el álbum me parece un mejunje de quiero y no puedo.
  • "Qué asco de vida"
    "Me parieron sexy
    Rica, golfa y sexy
    Limpia, sucia y sexy
    Simplemente sexy"

    image
  • Pero estás hablando de las letras...Yo creo que no he entendido ni un 10% de ellas. Sólo cosas cortas y gritadas como JAMÁS!!! YA ESTÁ BIEN! y poco más.
  • yo es que ahora no paraba de escuchar sexy todo el rato y he tenido que buscar la letra, porque estaba como tú, no entiendo la mitad de lo que canta. Que se busque un logopeda la Naranjo.
  • Me he puesto FIN y es casi bonita.
  • edited February 2016
    fin , perdida y algún tema mas podrían ser hitazos de diva pop pero su actitud suicida de batidora humana lastra muchas de las canciones

    todos alabamos su coño pero a veces que otros poden el seto es bueno
  • edited February 2016
    Bueno, en el tema letras no entro, porque aquí se adora cada bazofia que es digna de admirá.

    Por otra parte, estoy en cierta medida de acuerdo con la crítica. Mónica Naranjo es una de las pocas artistas, ya no a nivel nacional sino internacional, de jugar con esa dicotomía horror absoluto/maravilla inmensa en cada una de sus canciones.

    En cuanto a su interpretación y cualidades vocales, Mónica es a la voz lo que es Meryl Streep a la actuación. Os pongáis como os pongáis. Esto es así y no hay discusión posible. Y es por lo que más se la va a recordar (o casi diría yo que lo único).
  • Ah, y el proyecto no le queda grande a ella, le queda grande a sus colaboradores. Su falta de ambición actual por no elegir un equipo adecuado y realmente brillante también ha hecho mella en el álbum.

    O alguien que en algunos momentos le baje las revoluciones o aporte algo de coherencia.
  • Con suerte (o por desgracia) dentro de siete años vuelve con Un palabra de mujer revisited, mal le pese a ella.
  • edited February 2016
    Sí, es el único camino posible: un back to basics.

    O un disco de tangos.
  • yo apuesto por un disco de monica meets copla donde haga versiones pop de grandes coplas
  • o un minage de Rocío jurado
  • lo de Rocío Jurado sería ENORME.

    Esta actuación de las dos es mítica. Por entonces, Rocío ya estaba muy enferma, la pobre :`(

  • Sony ya le ofreció hacer un Rociage pero ella se negó por respeto bla bla bla.
  • edited February 2016
    Mi propuesta: ya que, visto lo visto, la promoción está siendo un despropósito y sin coherencia alguna, que haga un remix dance de Perdida, la lance como single y lo pete. From lost to the river.
  • "Fin" me gusta.
  • perdida quitando el tears and drama sería total
  • edited February 2016
    Se ve que la han vetado por pasarse a Telecinco. Rollos de cadenas. El hormiguero siempre se mantiene al margen, de ahí que sí haya podido visitarlo.

    El tears and drama de Perdida, pese a ser muy cutrón y un poco deudor del puente de Hotline, creo que es fundamental si se va a hacer un remix marica.

    Another thing, leyendo la crítica me he acordado del Born this way de Gaga y ese 0 que le plantó TinyMixTapes: un disco muy excesivo, con referentes de dudosa calidad y con muchísimos fallos y despropósitos como Americano, pero que tiene un 71 en metacritic (también es cierto que salvaguarda más el concepto). La crítica internacional, estoy seguro, valoraría este disco de otra forma, no como "incalificable". Tampoco como obra maestra, pero no es para tanto.
  • la crítica de ndm es un poco francamente porque es una crítica a monica como personaje y no del disco en si
  • evita o jesucristo superstar fueron primero concept álbums y cuando el público ya los conocía fueron montajes teatrales. Eran obras coherentes con una temática, personajes, una historia etc con unos libretos y letras de tim rice magníficos... en lubina salvo la voz de MN nada tiene conexión ni cohesión.
  • edited February 2016
    Hombre, Lubina se supone que son historias individuales. Que sí, que es cierto que cuando lo escuchas peca de falta de coherencia en algunos tramos, más en la temática que en el aspecto musical, pero vamos, que no es El Ciempiés Humano hecho música, para entendernos.
  • de todos modos yo creo que lo que ha presentado no es la obra completa tengo la sensación de que son los highlights
  • +1 "Mónica es a la voz lo que es Meryl Streep a la actuación. Os pongáis como os pongáis." @corraluna
Sign In or Register to comment.