Llevo todo el día escuchando el disco pero ha sido leer la entrevista y quitarseme las ganas de escuchar a esta tia...."Ni feminismo ni machismo". "A mi me daría mucha vergüenza que la gente supiera que mi marido me pega" "Yo daría a los asesinos a la familia del asesinado, para que hicieran con él lo que quisieran..." O sea, no puede ser más retrasada mental.
Bueno bueno bueno. Pensaba morirme sin haber esuchado nada de este disco que emana cutrez por cada poro (la portada, el video de Jamas) pero he esuchcado Boomerang y me parece grandiosa. Esta tipeja esta loca del coño. Que maravilla q artistas hagan lo q les de la gana sin miedo a charts o radios, lo digo tb por Rihanna.
De todas formas, Mónica nunca ha sido una lumbreras. Tiene muchísimo talento y una presencia escénica única, y en ocasiones demuestra destellos de genialidad, pero yo la veo un poco lerdi en general.
El machismo y feminismo es igual , ya quisiera saber que harían en caso de que en un asesino llegara a tu familia que haríamos con el o ella ? No lo se , pero es interesante su forma de ver la vida y soy partidario que nadie sepa de tus miserias humanas esas se arreglan en privado . Tener una posición clara sobre la sociedad es bueno la mayoría anda por ahí como zombie globalizada qe da penita , que todas entachadas , alcoholizadas , frivolidad hasta el tuétano , sin ver la formas , acciones y belleza de nuestro entornó eso si es de lerdas.
Holocausto me recuerda un poco al universo apocalíptico que se dibujaba en el album Resistance de Muse. En la entrevista menciona a Camilo sesto y justo ayer cuando escuchaba Lubna me vino a la mente Camilo y su Jesucristo superstar, casualidades de la vida. Me encantaría una versión de Getsemaní por Naranjo.
yo me esperaba una cosa muy loca y al final es un álbum bastante standard... esperaba algo apocalíptico y se me ha quedado muy a medio gas de casi todo.
Hay alguna melodía potente, la enésima versión de crucified, mariconismo, tears and drama... pero a mí personalmente no me ha sorprendido... quizás porque jamás es tan cuadro en su vídeo y estructura que pensé que quizas iba a ser todo así pero más.
Yo estoy con @anoni. Sobre el papel parece mas loco: "opera rock, ella se llama lubna, los titulos, los intermedios en italiano...." Pero no me parece mucho que se aleje del camino iniciado en minage y perpetuado en tarantula.
He escuchado Holocausto después de leer los comentarios y me ha sabido a poco. Esperaba un Europa 2 o algo así, algo más desgarrado, más desde las entrañas y sí, muestra sus cualidades vocales pero no me ha convencido.
He venido de trabajar escuchando el disco y he llegado a casa con ganas de irme a algún paisaje lunar de Lanzarote y gritar como si no hubiese un mañana... Me ha flipado el disco entero! (Holocausto, Balada desesperada y Fin TOP TOP) Me da igual que sea más tonta que el asa de un cubo en las entrevistas, ole su coño por tener el valor de sacar un disco así en España! Es sin duda la mejor cantante que tenemos, nunca he sido muy fan, voy con retraso, pero me esta obsesionando... Qué grandes las orquestaciones a lo Danny Elfman/Carmina Burana!
"Ya está bien" da vergüenza ajena. Menuda letra... Luego me parece muy bien que sesee por sus ínfulas de pseudomexicana o lo que quiera pero lo de "chega cha el ameneser"?? Quién coño habla así? Y además usando formas verbales de vosotros con seseo y un yeísmo raruno... No hay por dónde cogerlo.
Pero estás hablando de las letras...Yo creo que no he entendido ni un 10% de ellas. Sólo cosas cortas y gritadas como JAMÁS!!! YA ESTÁ BIEN! y poco más.
yo es que ahora no paraba de escuchar sexy todo el rato y he tenido que buscar la letra, porque estaba como tú, no entiendo la mitad de lo que canta. Que se busque un logopeda la Naranjo.
Bueno, en el tema letras no entro, porque aquí se adora cada bazofia que es digna de admirá.
Por otra parte, estoy en cierta medida de acuerdo con la crítica. Mónica Naranjo es una de las pocas artistas, ya no a nivel nacional sino internacional, de jugar con esa dicotomía horror absoluto/maravilla inmensa en cada una de sus canciones.
En cuanto a su interpretación y cualidades vocales, Mónica es a la voz lo que es Meryl Streep a la actuación. Os pongáis como os pongáis. Esto es así y no hay discusión posible. Y es por lo que más se la va a recordar (o casi diría yo que lo único).
Ah, y el proyecto no le queda grande a ella, le queda grande a sus colaboradores. Su falta de ambición actual por no elegir un equipo adecuado y realmente brillante también ha hecho mella en el álbum.
O alguien que en algunos momentos le baje las revoluciones o aporte algo de coherencia.
Mi propuesta: ya que, visto lo visto, la promoción está siendo un despropósito y sin coherencia alguna, que haga un remix dance de Perdida, la lance como single y lo pete. From lost to the river.
Se ve que la han vetado por pasarse a Telecinco. Rollos de cadenas. El hormiguero siempre se mantiene al margen, de ahí que sí haya podido visitarlo.
El tears and drama de Perdida, pese a ser muy cutrón y un poco deudor del puente de Hotline, creo que es fundamental si se va a hacer un remix marica.
Another thing, leyendo la crítica me he acordado del Born this way de Gaga y ese 0 que le plantó TinyMixTapes: un disco muy excesivo, con referentes de dudosa calidad y con muchísimos fallos y despropósitos como Americano, pero que tiene un 71 en metacritic (también es cierto que salvaguarda más el concepto). La crítica internacional, estoy seguro, valoraría este disco de otra forma, no como "incalificable". Tampoco como obra maestra, pero no es para tanto.
evita o jesucristo superstar fueron primero concept álbums y cuando el público ya los conocía fueron montajes teatrales. Eran obras coherentes con una temática, personajes, una historia etc con unos libretos y letras de tim rice magníficos... en lubina salvo la voz de MN nada tiene conexión ni cohesión.
Hombre, Lubina se supone que son historias individuales. Que sí, que es cierto que cuando lo escuchas peca de falta de coherencia en algunos tramos, más en la temática que en el aspecto musical, pero vamos, que no es El Ciempiés Humano hecho música, para entendernos.
Comentarios
A este paso mejor limítate únicamente a cantar.
por cierto la entrevista quién la ha redactado? este?
En la entrevista menciona a Camilo sesto y justo ayer cuando escuchaba Lubna me vino a la mente Camilo y su Jesucristo superstar, casualidades de la vida. Me encantaría una versión de Getsemaní por Naranjo.
yo me esperaba una cosa muy loca y al final es un álbum bastante standard... esperaba algo apocalíptico y se me ha quedado muy a medio gas de casi todo.
Hay alguna melodía potente, la enésima versión de crucified, mariconismo, tears and drama... pero a mí personalmente no me ha sorprendido... quizás porque jamás es tan cuadro en su vídeo y estructura que pensé que quizas iba a ser todo así pero más.
Así de primeras solo me quedo con 'Boomerang'. Fuerte que al final 'Jamás' sea la más comercial, si cuando lo lanzó de single parecía un poco locura.
Me gustaría tener 15 años menos para volver a ser talifán y vivirlo intensamente.
"Ya está bien" da vergüenza ajena. Menuda letra... Luego me parece muy bien que sesee por sus ínfulas de pseudomexicana o lo que quiera pero lo de "chega cha el ameneser"?? Quién coño habla así? Y además usando formas verbales de vosotros con seseo y un yeísmo raruno... No hay por dónde cogerlo.
"Me parieron sexy
Rica, golfa y sexy
Limpia, sucia y sexy
Simplemente sexy"
todos alabamos su coño pero a veces que otros poden el seto es bueno
Por otra parte, estoy en cierta medida de acuerdo con la crítica. Mónica Naranjo es una de las pocas artistas, ya no a nivel nacional sino internacional, de jugar con esa dicotomía horror absoluto/maravilla inmensa en cada una de sus canciones.
En cuanto a su interpretación y cualidades vocales, Mónica es a la voz lo que es Meryl Streep a la actuación. Os pongáis como os pongáis. Esto es así y no hay discusión posible. Y es por lo que más se la va a recordar (o casi diría yo que lo único).
O alguien que en algunos momentos le baje las revoluciones o aporte algo de coherencia.
O un disco de tangos.
Esta actuación de las dos es mítica. Por entonces, Rocío ya estaba muy enferma, la pobre :`(
El tears and drama de Perdida, pese a ser muy cutrón y un poco deudor del puente de Hotline, creo que es fundamental si se va a hacer un remix marica.
Another thing, leyendo la crítica me he acordado del Born this way de Gaga y ese 0 que le plantó TinyMixTapes: un disco muy excesivo, con referentes de dudosa calidad y con muchísimos fallos y despropósitos como Americano, pero que tiene un 71 en metacritic (también es cierto que salvaguarda más el concepto). La crítica internacional, estoy seguro, valoraría este disco de otra forma, no como "incalificable". Tampoco como obra maestra, pero no es para tanto.