En teoría, si es que es cierto lo que habla esta señora alguna vez, esto va con libro y montaje "teatral" el año que viene. O eso dijo en elperiodico (creo que lo leí el miércoles).
Lo del libro no creo, porque lo aprovecharán para una reedición del disco con fotitos y tal para sacar tajada. Lo de la gira... yo no la veo muy por la labor, a no ser que haga una gira muy muy corta durante un mes o así, que para mí sería lo mejor porque este proyecto tampoco es para alargarlo tanto.
Pues yo creo que puede dar mucho de sí un directo de este álbum, puede explotar el flamenquito de algunas canciones e introducir canciones de otros trabajos.
No tengo yo huevos/ovarios de escuchar esto entero (51%, 136 Votos) S/C (15%, 39 Votos) Es grandioso, no puedo parar de oírlo (13%, 35 Votos) Me está dando mucho bochorno (12%, 31 Votos) Me gustan unas cosas y otras no (10%, 27 Votos) Votos totales: 268
Se agradece un artículo de opinión así. El album mejora a medida que vas profundizando, es super bonita su voz en Contemplazione, como una sirena evocando a los marineros xDD No consigo imaginar defender un dírecto así, incluso para ella me parece toda una tarea hercúlea.
Por lo que he me ha llegado de gente que ha ido, Mónica fue muy amable, muy humana y sonriente en todo momento, dedicando su espacio a cada fan. Gente que empezaba la cola a las 3 del mediodia y llegaba al encuentro a la 1 de la noche. Me hubiera gustado ir para decirle alguna cosa. ^^
Otro disco que he comprado, el folleto no me ha gustado mucho, un poco hortera para mi gusto. El disco es enorme con muchos growers, Perdida, Fin, Ese es mi público, Romance con la locura, Balada desesperada y Jamás. Nos da todo lo que sido multiplicado y amplificado. No podemos quejarnos. Si hace alguna presentación en directo pienso ir a verla, esto debe ser todo un espectáculo. ¿Ventas?.
Comentarios
No tengo yo huevos/ovarios de escuchar esto entero (51%, 136 Votos)
S/C (15%, 39 Votos)
Es grandioso, no puedo parar de oírlo (13%, 35 Votos)
Me está dando mucho bochorno (12%, 31 Votos)
Me gustan unas cosas y otras no (10%, 27 Votos)
Votos totales: 268
9/10
Yo me he enganchado a Perdida, es tan petarda
Just saying
Tan buena gente y tanto amor.
!Amor! !Ese es mi público!
http://jenesaispop.com/2016/02/10/251680/lubna-triangulo-de-amor-bizarro-rihanna-y-sia-en-la-lista-de-ventas/
¿Y esto?
sigue firmando discos