A mi me encanta la portada de la Pasión de Subirachs, con ese rollo industrial y las esculturas lánguidas y angulosas. SI vas a hacer algo tenebroso y malrollero, go for the full thing.
Hay nuevo vídeo el 18 de diciembre, el single es "Perdida".
El disco viene sin inéditas -sólo 2 remezclas y versiones sinfónicas de todo- y el DVD incluye los 2 videoclips y un documental sobre la grabación del disco.
@johnmr tienes razón. Cuando salgan el documental, el nuevo videoclip y "el libreto" (que no novela, ojo) podemos debatir si el producto vale lo que cuesta.
Por lo pronto, que lance segundo single y reedición "leyenda" un año después del lanzamiento, tras apenas 2 actuaciones de Jamás, y encima por Navidad, me parece una estrategia de márqueting al nivel de los Lunnis.
Comentarios
De hecho a Mónica la veo más Subirachs que Gaudí.
ESTO ES LA VIDA
Gaga habría matado por darle a Monster el estribillo de El amor coloca.
Temarraco máximo
se lanza el 24 de noviembre
edición leyenda: #ella
El disco viene sin inéditas -sólo 2 remezclas y versiones sinfónicas de todo- y el DVD incluye los 2 videoclips y un documental sobre la grabación del disco.
Tamaña tomadura de pelo.
http://mninfo.blogspot.it/2016/11/25-de-noviembre-monica-naranjo-lanza.html
Por lo pronto, que lance segundo single y reedición "leyenda" un año después del lanzamiento, tras apenas 2 actuaciones de Jamás, y encima por Navidad, me parece una estrategia de márqueting al nivel de los Lunnis.