Y además de esto, que es lo que hace la señora cuando se aburre, va a sacar reedición de Lubna el mes que viene. El disco + el disco sinfónico + los extras + la novela y a saber qué más para estarse otros 3 o 4 añitos contemplando la vida.
Esta noche saldrá en las noticias de TV3 el making of de un videoclip que va a sacar de una versión en catalán de AMAZING GRACE, "Avui et vull agraIr" para la Marató.
LA PANTERA DE FIGUERES STRIKES BACK IN CATALAN. VISCA CATALUNYA.
de hecho, creo que primero vino la novela y luego el disco, no? y se dice se rumorea se comenta que la novela es de zafón, al menos es lo que se rumoreaba al principio.
que sí, que en los foros se decía eso, serán flipaos. vamos es que no me sorprendería nada que fuera de su marido. os recuerdo que el artwork de lubina era de su "hijo", osea, el niño cogió 4 fotos de google y ya creó el artwork para el disco.
eso no sé lo que es, pero veo que iniciabas THRETS y todo. y este mensaje:
A ver, yo creo que Miss Mo está más perdida que un pulpo en un garaje y que lo del libro tiene pinta de ser un poco novela de Corín Tellado. Eso sí, me da a mí que el disco va a ser el mejor de su carrera, tanto en letras como en melodías, y si me lo pones quizá en producción (dependiendo de la pasta que suelte, que ya sabemos lo agarrá que es Mónica en su vida diaria!).
Comentarios
A todo esto, se sabe algo de la gira de Lubina?
Y además de esto, que es lo que hace la señora cuando se aburre, va a sacar reedición de Lubna el mes que viene. El disco + el disco sinfónico + los extras + la novela y a saber qué más para estarse otros 3 o 4 añitos contemplando la vida.
Pero quizás el tema de las maquetas es síntoma de que no tiene la menor intención de hacerlo. Ella es más de entrevistar a Jorge Javier.
LA PANTERA DE FIGUERES STRIKES BACK IN CATALAN.
VISCA CATALUNYA.
CON TODO SU COÑO MORENO
que llegan navidades y hay q pasar por caja.
#youcantsitwithus
Última conexión: 29/Jul/2016, 18:19
A ver, yo creo que Miss Mo está más perdida que un pulpo en un garaje y que lo del libro tiene pinta de ser un poco novela de Corín Tellado. Eso sí, me da a mí que el disco va a ser el mejor de su carrera, tanto en letras como en melodías, y si me lo pones quizá en producción (dependiendo de la pasta que suelte, que ya sabemos lo agarrá que es Mónica en su vida diaria!).
Ale, a volar!!
jajaajjaaj, ale! a volar!!!