Yo creo que ella sabe el público que tiene y el primer anuncio el guión original era "ni para hombres, ni para mujeres. Una colonia para ti, maricón". Pero al final lo cortaron.
yo reconozco que a mí perdida me parece un temazo disco completamente desaprovechado. Con una buena producción y bien de cuerda y sintetizador podría ser épico.
Pues que ella está a punto de follarse al hijo y cuando se da cuenta de quién es, sale corriendo, en lugar de explicárselo al muchacho que se queda tontico del mal de amores.
Yo no creo que haya sido mucho de gimnasio pero está claro que antes se movía más para promocionar, giras y demás y eso ayuda a mantenerse con tipín. Ahora es señora de su casa, su hijo y su marido y pasará totalmente de estar sílfide.
Pues eso, que no lo creo y hasta aseguraría que algo dijo ella al respecto en una de sus múltiples entrevistas de aquella época y con alguna de sus personalidades contestando.
antes de sacar minage dice que llegó a pesar 47 kilos por eso dice que se fue a italia, a comer y a recuperarse porque "estaba malita"... es que a ver:
igualmente, me parece que en el video luse cuerpaso.
hace el vídeo para la canción con decorados de amar es para siempre y con el estilista de protagonista. De ahí aprovecha y saca los anuncios de la colonia y tan pancha.
Comentarios
Me parece bastante feo.
Me ha faltado el titular en la página madre " Mónica Naranjo le hace la cobra a su hijo en el video de Perdida"
igualmente, me parece que en el video luse cuerpaso.
https://mobile.twitter.com/JReyesStyling/status/799622799895707648
#ELLA
Que video tan Ella jajajaja de intensa siempre la amo
hace el vídeo para la canción con decorados de amar es para siempre y con el estilista de protagonista. De ahí aprovecha y saca los anuncios de la colonia y tan pancha.