Hombre, ya que se estaba criticando a Marta desde un punto de vista personal y no artístico, me he permitido hacer lo mismo con MN, @Kilgore . No sabía que eras la policía de JNSP.
Monica tiene bastantes hits, Minage fue un buen disco, Sobrevivire lo peto en las radios, sonada en tdoos lados. Si sacara algo asi de experimental podria tener bastante exito porque potencial tiene de sobra.
yo recuerdo verla con 17 años en la gira del minage y pasarlo teta. qué recuerdos cuando la moni era una femme fatale, arrogante, estaba anoréxica y era DIVA. y algunos de vosotros aún teníais 4 años.
No sé que le ha dado a medio youtube con hacer reactions de Monica naranjo. Todos los que viven en la parte del mundo donde no se ha comercializado a Mónica están a tope con ella de pronto.
Comentarios
Cantar sin el in-ear
Mira que le había cogido tirria con su papel de Lady Tremayne, pero es que no hay quien le tosa.
Sigo en shock con los arreglos que hizo a todas las canciones de verdad... Qué penita.
Yo es que con eso ya ni reparo. Estoy tan escarmentado con esta mujer que lo único que le pido es que su voz se mantenga intacta.
Perezón.
Cantando una vez al año como no va a tener la vos intacta? Mejor que en formol.
Jajajajaja
Jajajajajaja
hoy sale a la venta el picture disc de minage , estais ya haciendo cola para pillarlo?
yo sí, obvio.
a @jaimecin le ha llegado ya?
Monica tiene bastantes hits, Minage fue un buen disco, Sobrevivire lo peto en las radios, sonada en tdoos lados. Si sacara algo asi de experimental podria tener bastante exito porque potencial tiene de sobra.
@totalhate @malagente aquí estoy, haciendo cola desde las tres. No he comido ni nada...
Que le pasa a @Numerito q no hace si no contar cosas q TODAS ya sabemos?
yo recuerdo verla con 17 años en la gira del minage y pasarlo teta. qué recuerdos cuando la moni era una femme fatale, arrogante, estaba anoréxica y era DIVA. y algunos de vosotros aún teníais 4 años.
ENAMORARA
esto me recuerda a cuando salió Tarántula y en el tracklist pusieron AMOR Y FLUJO
ok
POR DÓNDE EMPEZAR
Por cierto, el MAROMO del 0:38, qué tal
Este caraoqué a santo de qué?
Ay ay que lo acabo de ver, que risa el de la camisa sin mangas con el pecho lobo
Atiende
Q peluqueria es?
Adagio
Holiii
http://www.lavanguardia.com/gente/20180710/45812472028/monica-naranjo-divorcio-oscar-tarruella.html
Qué lerdo fue ese señor con el comentario en el post de Ricky...
Que se venga con un disco de despechada, por favor.
Ya era hora, un poquito de criterio
Un disco de zascas.
Pero ella no lloró.
ella
Adelanto de algo
Qué pesada con creerse Bach
Otro lvbna please dont
Pues tiene toda la pinta Zzz
No sé que le ha dado a medio youtube con hacer reactions de Monica naranjo. Todos los que viven en la parte del mundo donde no se ha comercializado a Mónica están a tope con ella de pronto.
Aquí un ruso:
Aquí la búsqueda:
https://youtube.com/results?search_query=monica+naranjo+reaction
Madre mía Marta jajjjaaja
Mónica no puede no pensar menuda pava
Ha dicho en una entrevista que el 1er volumen del nuevo disco "mes excentricités" saldrá en marzo y serán 4 canciones.
Yo como siga con opera rock que se vaya al cagao.
Lleva como un año poniéndose a punto ¿Puede sacar algo y salir de gira?
Es que se ha divorciado.
Primero tendrá que sacar el programa
El primer EP dijo que para marzo. Supongo que a la vez q el programa
¿Qué programa, amiga?
Su eslogan de campaña es "mi música es tu Vox".
Mónica y el sexo q no os enteráis